Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola


MORENAZA_18

Publicaciones recomendadas

soy fernandita tambie cafetera del blumenau si no saben donde esta queda en la galeria alesandri en agustina casi llegando a morande es el primero entrando por agustinas tiene vitrinas transparentes y si desean pasarlo bien lleguen a mi barra que les servire su cafecito bien calentito y riko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy fernandita tambie cafetera del blumenau si no saben donde esta queda en la galeria alesandri en agustina casi llegando a morande es el primero entrando por agustinas tiene vitrinas transparentes y si desean pasarlo bien lleguen a mi barra que les servire su cafecito bien calentito y riko

 

BIENVENIDA AL FORO LE PARECE QUE LA PASE A VISITAR HOY FERNANDITA

ESPERMOS QUE SIGA PARICIPANDO EN EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasé como a las 16:30... bonita la niña que estaba a esa hora, pero cero aporte... ni siquiera le pude preguntar como se llamaba... solo pezcó a sus clientes habituales... me tomé pacientemente mi tecito, le dejé gamba y me retiré (tuve que guardar mi última challa porsiaca para un CCP de verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy fernandita tambie cafetera del blumenau si no saben donde esta queda en la galeria alesandri en agustina casi llegando a morande es el primero entrando por agustinas tiene vitrinas transparentes y si desean pasarlo bien lleguen a mi barra que les servire su cafecito bien calentito y riko

 

 

BIenvenida

 

Es AM o PM?

 

Pase recien y solo habia una chica. Andrea creo que es su nombre, muy guapa la morena, esta como pa un local de teatinos.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenida

 

Es AM o PM?

 

Pase recien y solo habia una chica. Andrea creo que es su nombre, muy guapa la morena, esta como pa un local de teatinos.:silvido:

 

 

La verad es que la chica de la mañana es muy guapa, se esta puro perdiendo ern ese local si al final es repoca la diferencia con un Ika en cuanto a la vestimenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, iremos a conocerla morenaza.. pero reitero:¿AM o PM?

Pienso que tendremos que pasar a las 14/30, justa para el cambi solo a preguntar...., pues dudo que se conecte a futuro, espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que tendremos que pasar a las 14/30, justa para el cambi solo a preguntar...., pues dudo que se conecte a futuro, espero equivocarme.

si ... avise pues en voy saliendo para ver si lo acompañamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en este tugurio es parecida a la de Giardino, y lo mandé al mandinga por la eternidad, pero verificaremos si ha evolucionado, si la última vez que pasé al blumenau, venía de pagar una cuenta en Los Gobelinos y otra en Gath & Chavez

 

Y comentábamos con Marito Irarrázaval, lo bueno que era el centro-forward del Santiago National en el clásico con Ferro-Badminton, pero la cafetina en ese entonces solo nos trajo las tazas y luego ni nos pescó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en este tugurio es parecida a la de Giardino, y lo mandé al mandinga por la eternidad, pero verificaremos si ha evolucionado, si la última vez que pasé al blumenau, venía de pagar una cuenta en Los Gobelinos y otra en Gath & Chavez

 

Y comentábamos con Marito Irarrázaval, lo bueno que era el centro-forward del Santiago National en el clásico con Ferro-Badminton, pero la cafetina en ese entonces solo nos trajo las tazas y luego ni nos pescó.

 

 

En todo caso arto añejo ese emporio....jajaja.:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo molesto de muchas cafetinas...solo entran a decir, soy fulanita de tal, del cafe X y vayan a verme y etc etc, y después no las ves mas

 

 

concuerdo, contigo as, si cumple mas de 10 posteos, la voy a ver.. sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy fernandita tambie cafetera del blumenau si no saben donde esta queda en la galeria alesandri en agustina casi llegando a morande es el primero entrando por agustinas tiene vitrinas transparentes y si desean pasarlo bien lleguen a mi barra que les servire su cafecito bien calentito y riko

 

saludos morenaza rica, suerte en su trabajo, pero humirdemente aqui entre usted y yo odio las vitrinas trasparentes y no oscuras por que si es por ver a una mina con mini ajustada voy y salgo con mi pareja.

 

de todas formas dependiendo de su turno le caigo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, recuerde calientes, pero caballeros, a veces........

es diferente decirle:

"morenita, si solo postea una vez se ve feo.... entre al foro y verá lo divertido que es y además consolida clientes...¿ve?"

a

"morenita, si solo postea una vez parece autopromo y ahí la embarras, tiene que jugársela para que la visitemos ....¿ve?

ambos son caballeros, pero el segundo es un caballero burro sin tino:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...