Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SORPRESA EN EL IKA MARILYN PARA ESTE JUEVES


San Gurito

Publicaciones recomendadas

Damas y Caballeros.... me entere a traves del correo de brujas que para este Jueves 6 desde las 20:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. atenderá la sita Rosario en el Ika Marilyn... la misma Sita Rosario que atiende en el Ika On Line.... yo se que existe en este foro mas de un empotado con la dama y mas aun algunos empotados que no pueden visitarla en horario diurno asi que por ellos senti la obligación moral de informarles esta noticia. Yo solo cumplo con mantener al foro al tanto de los ires y venires del mundo cafetero asi que ahi les dejo la noticia..... Eso es todo desde el lugar de los hechos... adelante estudios....

 

Atte.

Gurugu

Corresponsal de Guerra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA SE ANIME EL WEA DEL ROBERT CON LOS ALI Y TAMBIEN INVENTE WEAITAS... TODO EN BENEFICIO DE NOSOTROS LOS POBRES CONSUMIDORES...... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....!!!!!:spiteful:

 

Tranqui, estas no son invenciones de las lineas de cafe o de independientes, son gestiones de La Estocada coordinadas con ellos... Moderadores y este humilde servidor se han reunido para afinar los detalles. Acerca de la chica en cuestión no sé si estará, lo claro es que habrá equipo especial para atender ese día, en que nuestra Reina y moderadora nos tiene no solo una sorpresa.... sino que merece ser atendida.

Cuento aparte, lo que pesa La Estocada se esta apreciando cada vez de mayor y mejor manera. Por eso asistir el Jueves es parte del decálogo de nuestros foreros y llegar a la hora... habran sorpresas especiales para los puntuales.

De 7 a 8 en el NS y de 8 a 9 en el Ika....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, estas no son invenciones de las lineas de cafe o de independientes, son gestiones de La Estocada coordinadas con ellos... Moderadores y este humilde servidor se han reunido para afinar los detalles. Acerca de la chica en cuestión no sé si estará, lo claro es que habrá equipo especial para atender ese día, en que nuestra Reina y moderadora nos tiene no solo una sorpresa.... sino que merece ser atendida.

Cuento aparte, lo que pesa La Estocada se esta apreciando cada vez de mayor y mejor manera. Por eso asistir el Jueves es parte del decálogo de nuestros foreros y llegar a la hora... habran sorpresas especiales para los puntuales.

De 7 a 8 en el NS y de 8 a 9 en el Ika....

 

Si ha sido coordinado y todo, por qué se les ocurrió hacerlo el mismo día de la junta en el NS? Están seguros que podrán mover a más de 50 califas de un local a otro?

 

Yo habría sido un poco más cauto y hubiese elegido otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, estas no son invenciones de las lineas de cafe o de independientes, son gestiones de La Estocada coordinadas con ellos... Moderadores y este humilde servidor se han reunido para afinar los detalles. Acerca de la chica en cuestión no sé si estará, lo claro es que habrá equipo especial para atender ese día, en que nuestra Reina y moderadora nos tiene no solo una sorpresa.... sino que merece ser atendida.

Cuento aparte, lo que pesa La Estocada se esta apreciando cada vez de mayor y mejor manera. Por eso asistir el Jueves es parte del decálogo de nuestros foreros y llegar a la hora... habran sorpresas especiales para los puntuales.

De 7 a 8 en el NS y de 8 a 9 en el Ika....

 

YA ME PARECIA YA QUE LA MANO DEL TOQUI DE ESTA TRIBU Y SUS SECUACES TENIA QUE ESTAR DETRAS DE TODO ESTO..... CON RAZON EL CARTERO DEL CORREO DE BRUJAS ME DIJO..."KAJARITO... AMIGO MIO.... POR QUE NO POSTEAS ESTA NOTICIA EN LA C Y TE HACES FAMOSO...." ASI QUE YO SOLO FUI EL MENSAJERO.......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido coordinado y todo, por qué se les ocurrió hacerlo el mismo día de la junta en el NS? Están seguros que podrán mover a más de 50 califas de un local a otro?

 

Yo habría sido un poco más cauto y hubiese elegido otro día.

Mira, siempre reclamaron por que nos quedamos en un solo lugar... ahora por que nos movemos.... es una decisión, tenemos capacidad y fidelidad de la gente, son dos buenas promociones shoooossss incluido. Confía en quienes están a cargo, lo han hecho bien los moderadores, no es falta de cautela, es disciplina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES NO SE DIGA MAS...... HASTA EL JUEVES Y AHORA A LA DURMA... BUENAS NOCHES Y DESDE YA SOÑANDO CON EL JUEVES.......:paranoico:

 

Trata de no hablar dormido.....mira q si dices algo impropio ahi si que te sacan del mundo cafetero jajajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo qué llegué puntual a la junta chelera y de verdad qué aunque no habían llegado chicas aún pero la conversa fue genial y pude relajarme para lo qué se venía qué fue increíble, está recomendación es para los que van por 1* vez, lleguen puntual y no se arrepentirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo qué llegué puntual a la junta chelera y de verdad qué aunque no habían llegado chicas aún pero la conversa fue genial y pude relajarme para lo qué se venía qué fue increíble, está recomendación es para los que van por 1* vez, lleguen puntual y no se arrepentirán.

 

Asi es estimado, se agradece su disposición y opinión, vale la pena destacar la tremenda participación e integración de nuevos en dicha oportunidad, esa es la manera de actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este kajarito cada cierto rato se hecha a volar por los otros foros pa ver como esta la cosa me encontre con la sorpresa que ya en la K tambien se anuncia la visita de la sita Rosario al Ika Marilyn para este jueves desde las 20:00 hasta las 21:00, osea, parece que el correo de brujas está en lo cierto.....

 

Atte.

Gurugu

Corresponsal de Guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este kajarito cada cierto rato se hecha a volar por los otros foros pa ver como esta la cosa me encontre con la sorpresa que ya en la K tambien se anuncia la visita de la sita Rosario al Ika Marilyn para este jueves desde las 20:00 hasta las 21:00, osea, parece que el correo de brujas está en lo cierto.....

 

Atte.

Gurugu

Corresponsal de Guerra

 

 

Y sabran esos compadres que a la chica la llevan pa nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta no habia leido esto..

 

Aclaracion. rosario estará en la barra de 20:00hrs a 21:00hjrs, esto para atender a LA ESTOCADA, tambien habran otras sorpresas y rifas...

 

ya señores no se hable mas...

a las 20 hrs debemos dejar la caga en el Ika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES A MODO DE CONSULTA GENERAL.

HACE POCO Q POSTEO Y PRONTO ESTARE DANDO MIS REPORTES.

ESTA ES MI PRIMERA JUNTA CAFETERA A LA CUAL LLEGARE A LA HORA COMO CORRESPONDE (DESDE LAS 8 OCUPADO) JAJAJAJAJJAJAJA....

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE= ES NECESARIO PRESENTARSE EN LA PUERTA Y DECIR: TOY ANOTAO..??????

 

PREGUNTO POR LESO NO MAS...JAJAJAJJAJAJAJAJ....ES Q TOY NERVIOSO.....WUAJAJAJAJAJJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES A MODO DE CONSULTA GENERAL.

HACE POCO Q POSTEO Y PRONTO ESTARE DANDO MIS REPORTES.

ESTA ES MI PRIMERA JUNTA CAFETERA A LA CUAL LLEGARE A LA HORA COMO CORRESPONDE (DESDE LAS 8 OCUPADO) JAJAJAJAJJAJAJA....

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE= ES NECESARIO PRESENTARSE EN LA PUERTA Y DECIR: TOY ANOTAO..??????

 

PREGUNTO POR LESO NO MAS...JAJAJAJJAJAJAJAJ....ES Q TOY NERVIOSO.....WUAJAJAJAJAJJAA

 

En la puerta o a la entrada estará un forero anotando a los que van llegando para efecto de las rifas... ahí le indicará qué hacer.... una recomendación amigable....entre de espaldas a la pared:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta no habia leido esto..

 

Aclaracion. rosario estará en la barra de 20:00hrs a 21:00hjrs, esto para atender a LA ESTOCADA, tambien habran otras sorpresas y rifas...

 

ya señores no se hable mas...

a las 20 hrs debemos dejar la caga en el Ika.

 

Usea a las 19 en el NS y desde ahí al Ika:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES A MODO DE CONSULTA GENERAL.

HACE POCO Q POSTEO Y PRONTO ESTARE DANDO MIS REPORTES.

ESTA ES MI PRIMERA JUNTA CAFETERA A LA CUAL LLEGARE A LA HORA COMO CORRESPONDE (DESDE LAS 8 OCUPADO) JAJAJAJAJJAJAJA....

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE= ES NECESARIO PRESENTARSE EN LA PUERTA Y DECIR: TOY ANOTAO..??????

 

PREGUNTO POR LESO NO MAS...JAJAJAJJAJAJAJAJ....ES Q TOY NERVIOSO.....WUAJAJAJAJAJJAA

Amigo mio, le recuerdo o aclaro que la junta comienza a las 19/00 en el NS y luego nos retiramos al IKA ex MARILYN a las 20/00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble junta.

 

Amigo mio, le recuerdo o aclaro que la junta comienza a las 19/00 en el NS y luego nos retiramos al IKA ex MARILYN a las 20/00

:w00t: Sera una tarde agitada sin duda en cuanto a la guerra de locales, esta mejor que la sarta de bravuconadas entre paises latinoamericanos, asi con estas ricuras vamos todos al frente de combates, al kajarito :plaf: no se aprobleme todo dato es bienvenido y es buena la ocasion para, medir fuerzas en positivo podran aguantar los locales a tanto califa junto. :tecito::clapping::tecito::drinks::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio, le recuerdo o aclaro que la junta comienza a las 19/00 en el NS y luego nos retiramos al IKA ex MARILYN a las 20/00

 

 

PERDON ESTIMADO SR FIFI NO ME QUEDO CLARO A QUE HORA ES LA JUNTA ???

JAJAJAJAAJ:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...