Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando en el Bubalu


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Pa desestresarme un poco, pasa al Bubalu de la GSC en AM, siendo Marzo ya volvieron todas las niñas de vacaciones, estaba la 1) Argentina Marcela, con un cuerpazo, 2)La niñita Daniela, blanquita,flaquita, muy bonita, de pelo negro y tremendas pechugas 3) La loquilla de la Carola, tambien con un cuerpazo y muy simpatica y 4) Una peruanita, blanca de pelo negro, bien, pero ninguna maravilla...

 

Tenian un Mix de Videos medio retro y como soy viejo me gusto.. en General muy agradable la cafeteada.. sobre todo por lo que me hizo reir la Carola..las chicas se preocupan de atender a todos los clientes (parece que el jefe las tiene bien aleccionadas).. Lo unico malo es que hoy se les echo a perder el aire acondicionado y como la wa se lleno se empeso a notar el calorcito...

 

Bueno, eso no ma...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa desestresarme un poco, pasa al Bubalu de la GSC en AM, siendo Marzo ya volvieron todas las niñas de vacaciones, estaba la 1) Argentina Marcela, con un cuerpazo, 2)La niñita Daniela, blanquita,flaquita, muy bonita, de pelo negro y tremendas pechugas 3) La loquilla de la Carola, tambien con un cuerpazo y muy simpatica y 4) Una peruanita, blanca de pelo negro, bien, pero ninguna maravilla...

 

Tenian un Mix de Videos medio retro y como soy viejo me gusto.. en General muy agradable la cafeteada.. sobre todo por lo que me hizo reir la Carola..las chicas se preocupan de atender a todos los clientes (parece que el jefe las tiene bien aleccionadas).. Lo unico malo es que hoy se les echo a perder el aire acondicionado y como la wa se lleno se empeso a notar el calorcito...

 

Bueno, eso no ma...

Saludos...

no conozco ese turno...:cryy::cryy::cryy:

 

oye y el aire acondicionado, de nuevo esta malo?, shuta el buba lo habia reparado hace como 1 mes no mas..

 

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el turno PM aún no vuelve la Barbie... al parecer el jueves estaría en la barra

 

A propósito de las hermanitas, el otro día vi a las otras hermanas, la de 15 y la de 12. Y la verdad es que son cheques a fechaaa! Muy lindaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn, yo juraba que había visto a la Barbarita, después me dijeron que eran las hermanas chicas.

 

Tu comentario 0 aporte, igual las fotos que andabas mostrando en todos los locales, no se quien te autorizó a hacerlo.

 

Te ponís bien gil a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que de caracho hay no mas pero muy wen cuero la che y la mina corre para atender a todos sus clientes. Se llama Marcela.

 

MMMMMMMMMMMMMMM

 

 

Y alguna que sea integral en AM, completita, bonita de caracho, buen cuero, simpatica y cariñoza?

 

 

Trasnochao me pongo exijente.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Daniela es la mas bonita en AM y muy wen cuero tambien,

 

http://www.cafebubalu.com/galerias/dany/page1.html

 

La Dani aunque es la mas bonita, para mi gusto es muy niñita, pero eso ya es cosa de gustos.

 

La Boloco (Carola) aunque no es tan bonita, es mas alegre y se hace entretenido el rato..

 

http://www.cafebubalu.com/galerias/boloco/page1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedófilooooooooooooooooooooooooooooooooooo :nunu:

 

wn, yo juraba que había visto a la Barbarita, después me dijeron que eran las hermanas chicas.

 

Tu comentario 0 aporte, igual las fotos que andabas mostrando en todos los locales, no se quien te autorizó a hacerlo.

 

Te ponís bien gil a veces.

La verdad don Giardino que el comentario fue bien centrado... y no hay mucha diferencia de edad:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn, yo juraba que había visto a la Barbarita, después me dijeron que eran las hermanas chicas.

 

Tu comentario 0 aporte, igual las fotos que andabas mostrando en todos los locales, no se quien te autorizó a hacerlo.

 

Te ponís bien gil a veces.

G-Moore, aqui cuidamos a las infantes, favor limitar los comentarios pedofilos, se agradece,jajajjajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...