Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE REGRESO


fifi

Publicaciones recomendadas

Bien amigos califas como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, por fin terminaron mis vacaciones, entre llantos y risas fue un mes complicado pero ya pasado, ahora me toca reiniciar en este foro, espero que mi ausencia no haya dejado muchos estragos,jajajaja, bueno al parecer hay una tremenda junta a la cual estoy segurisimo se viene con todo, con este post doy por reiniciado este año foristico en el cual celebro un año de activo movimiento en este foro, nos vemos y a darle con todo a estas cafetinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, nuevamente master kamikaze,:drinks::drinks: espero poder acompañarlo en algún recorrido kamikaze para poder apreciar la belleza "Oculta" de algunas cafetinas...

Asi sera avisado cuando corresponda y es un placer volver a leerlo, nos vemos....

Bienvenido Líder.... que comience la función......:clapping:

Chiii, acaso soy un payaso,jajjaaj, esta bien que siga la funcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Master Kamikase, ojala todo este mejor, como Ud dijo...alegrias y penas, pero lo bueno es que ya esta de vuelta.

No le haga caso a BichiRon, yo personalmente lo vi llorando por los rincones y pregunatndo por Ud en la ultima junta chelera...jajajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora.....

 

bienvenido sencei la brigada ha estado un poco dormida pero algo de ha hecho y un trio de ccp se han testeado asi que a kamikazear de ha dicho

}

 

 

 

saludos

 

J.-M.

 

 

P,D; la mansa colegita que les llego...RQL suertudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estabas de vacaciones...... me vas a creer q no me habia ni dado cuenta jajajajaja....

 

Bienvenido compadre y ojala en esta vuelta este con las pilas mas cargadas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los parabiees y los wuebeos, como se dice en buen chileno, estamos llenos de amor, asique tengan cuidado que llegue mas perreador que la cresta, claro que nadie se pase rollos solo las cafetinas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los parabiees y los wuebeos, como se dice en buen chileno, estamos llenos de amor, asique tengan cuidado que llegue mas perreador que la cresta, claro que nadie se pase rollos solo las cafetinas.......

 

No les dije que no había que darle la espalda nikagando?:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN ES FIFI...??????:blink:

 

Como que quien es Fifi.

 

 

FIFI= Moderador e cafeina, LORD of KAMIKASE, cafetera onorifica. etc

 

http://thumbs.subefotos.com/d6bc660dbf68e4c8b22e3a9f19cbf3afo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a edil sensei.

 

Bien amigos califas como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, por fin terminaron mis vacaciones, entre llantos y risas fue un mes complicado pero ya pasado, ahora me toca reiniciar en este foro, espero que mi ausencia no haya dejado muchos estragos,jajajaja, bueno al parecer hay una tremenda junta a la cual estoy segurisimo se viene con todo, con este post doy por reiniciado este año foristico en el cual celebro un año de activo movimiento en este foro, nos vemos y a darle con todo a estas cafetinas.....

:worthy: Que su año cafetero sea muy productivo e instructivo, para todos los que incursionen en esta area impresindible de todo, foro cafetero, por asuntos de pega no he podido seguir el kamikaseo como lo hace tan bien noble, maestro calenton con su presencia se llena un gran hueco, en su cargo por supuesto adelante pues Lord Fifi que buen saludo le dedica, la musa y moderadora Lady Patricia. :girl_sigh::hands::tecito::thumbup::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...