Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafeteo AM... Laly


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer a medio día como tuve una pega en el centro aproveché de pasar a enfrentar mi destino al 106, local en el se me juntaron Marlene y Laly. Difícil misión elegir a una de las 2 aunque son targets completamente distintos. Pero debía tomar una decisión... y elegí a la Laly por ser a quien conozco más de las 2 y aparte no la veía de que se cambió para la mañana...

 

Saludé a la Marlene y le expliqué que me atendería con la Laly, ante lo cual no se hizo problema... ufff... que salvada... al parecer se llevan bien las 2 pero todavía hay que ver que pasa más adelante cuando la visite a ella... ojalá que habra luego el 139 :surrender:...

 

En eso me ve la Laly y nos dimos un abrazo que me dejó marcando ocupado... no nos veíamos hace como 3 semanas, desde que se cambió a la mañana... conversamos caleta, aunque tenía la barra llena por la hora... le ido bastante bien en el turno AM, pese a ser verano, así que creo que le irá bastante bien ahora que llega marzo... me alegro por ella. Me contó de varios foreros que la han ido a conocer últimamante, pero no recuerdo los nicks. También le mandó saludos a su empotado Nº 1 de este foro Follatroy, quien tampoco puede cafetear en AM

 

Se le hechó a perder el celular hace un par de días y pese a que mantuvo el número perdió toda su lista de contactos, así que cuando la llamen o si le envían mensajes digan quienes son, o pasen por el local para que los registre en su celular nuevo

 

Prometí visita para la próxima semana con sesión de fotos incluída

 

Saludos

 

PD: Follatroy, pa que veai que a veces soy buena gente, yo mismo grabé tu número en su celular nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que no hacias un reporte, bueno menos que yo entodo caso..

 

saludos

bastante rato... no había tenido un cafeteo fuera de lo habitual desde hace varias semanas

Fotos

fotos

fotos

potos...ejem

 

fotos

 

 

saludos

 

j.m.

fotos hay en la galería... espero pasar en los próximos días para hacer un update

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a medio día como tuve una pega en el centro aproveché de pasar a enfrentar mi destino al 106, local en el se me juntaron Marlene y Laly. Difícil misión elegir a una de las 2 aunque son targets completamente distintos. Pero debía tomar una decisión... y elegí a la Laly por ser a quien conozco más de las 2 y aparte no la veía de que se cambió para la mañana...

 

Saludé a la Marlene y le expliqué que me atendería con la Laly, ante lo cual no se hizo problema... ufff... que salvada... al parecer se llevan bien las 2 pero todavía hay que ver que pasa más adelante cuando la visite a ella... ojalá que habra luego el 139 :surrender:...

 

En eso me ve la Laly y nos dimos un abrazo que me dejó marcando ocupado... no nos veíamos hace como 3 semanas, desde que se cambió a la mañana... conversamos caleta, aunque tenía la barra llena por la hora... le ido bastante bien en el turno AM, pese a ser verano, así que creo que le irá bastante bien ahora que llega marzo... me alegro por ella. Me contó de varios foreros que la han ido a conocer últimamante, pero no recuerdo los nicks. También le mandó saludos a su empotado Nº 1 de este foro Follatroy, quien tampoco puede cafetear en AM

 

Se le hechó a perder el celular hace un par de días y pese a que mantuvo el número perdió toda su lista de contactos, así que cuando la llamen o si le envían mensajes digan quienes son, o pasen por el local para que los registre en su celular nuevo

 

Prometí visita para la próxima semana con sesión de fotos incluída

 

Saludos

 

PD: Follatroy, pa que veai que a veces soy buena gente, yo mismo grabé tu número en su celular nuevo...

 

wn no habia visto el reporte.. me dio envidia la lalyta debe estar como ninguna!!! :give_heart::give_heart::give_heart: asi que las fotos van!!!! yeeeyyy :yahoo::yahoo: estoy tratando que ver como lo hago pa' ir a ver a la laly en la mañana.. de mas que me las arreglo

p.d giardino.. se agradece la gestion!!!!! si estoy en contacto....:give_heart::give_heart:

 

salute

follatroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...