Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE actualizado TG3 Catedral, hoy 14:15 hrs


estequeometria

Publicaciones recomendadas

Hola,

En base a lo conversado en el post ese donde preguntaban dónde estaban 2 locales y al compromiso también conversado con Anubis y Giardino les comento qué tal estaba el tg3 catedral.

 

Fui a la hora de colación escaso de recursos pero filo, todo sea por el espíritu califa del foro.

 

1.Local: Amplio, poca gente a esa hora y pésimamente mal temperado. Entré cagao de calor y salí sudando como caballo de bandido:wink3:

 

2.Cantidad de Niñas: 13 aprox.

 

3.Calidad de las Niñas: de regular a bueno.

-Bueno significa: existe cintura, grandes pechos y buenas nalgas con su cadera anchita (esto es mera obsesión del suscrito), caracho aceptable jeje.

-Regular significa: medias rectas de cadera y cualidad excluyente (o tetas o culito). También había un tanque con la media espalda para los que gusten de las emociones fuertes.

 

4.Nota promedio: 5,0

 

5. Bebida: jaja! de Botella 2 lts envase retornable, no máquina.

 

Hoy ha estado mala la cosa (pese a ser fin de mes) me contaron 2 chiquillas con las que me tomé una bebida. Me hicieron promo de bebida las 2 por 3 lukas. Así de poco movido hoy.

 

Recomiendo a "Charlotte", rica ella de ojitos claros, buen cuerpo y su amiga "Tracy" debutante (en el local al menos), con bonitas facciones aguileñas onda pata larraín. Parecidas las facciones dije!! no igual!! ojo no me vayan a hinchar después jeje.

 

Así que les dejo el dato. El resto de los precios los desconozco porque apenas ví un shoz y medio y me dediqué a conversar con Charlotte. Todo a la rápida por estar corto de tiempo.

 

Espero les sirva.

Saludos

Estequeometría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se esperan reportes de marzo, agradecimientos a los posteadores

:thumbup: grande socio hasta que dio señales de vida jajjajaj

espero que se encuentre bien y en la semana ire al tg3

y are un reporte haber como anda la cosa :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion este local esta muy penca, hace un calor insoportable a cualquier hora y si vas despues de las 18:00 Hrs sales mas hediondo a pucho, etc, etc...

Me quedo con M/SP, es mas amplio y bastante mas fresco, aunque igual a las horas peak es insoportable.

De las chicas mejor en el M/SP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion este local esta muy penca, hace un calor insoportable a cualquier hora y si vas despues de las 18:00 Hrs sales mas hediondo a pucho, etc, etc...

Me quedo con M/SP, es mas amplio y bastante mas fresco, aunque igual a las horas peak es insoportable.

De las chicas mejor en el M/SP

 

 

 

x 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui el martes y la wea estaba decadente. estuve mucho rato viendo el show y no salio nada weno. puras watas. y las minas te piden 13 lukas pa estocar. y 8 pa una french. y solo la pia salva algo. ni cagando. al final le pase 5 lukas a una peruana pa que me sacara el empacho y me lo chupo pero apuradita y al final cuando me fui hizo el tipico comentario " uuff el medio pico, pa la otra me lo meti ya." la wea mula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui el martes y la wea estaba decadente. estuve mucho rato viendo el show y no salio nada weno. puras watas. y las minas te piden 13 lukas pa estocar. y 8 pa una french. y solo la pia salva algo. ni cagando. al final le pase 5 lukas a una peruana pa que me sacara el empacho y me lo chupo pero apuradita y al final cuando me fui hizo el tipico comentario " uuff el medio pico, pa la otra me lo meti ya." la wea mula.

 

 

entonces Sería x 6 .....:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...