Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOY SALIENDO A KATHYFETEAR


Logan

Publicaciones recomendadas

Que le vaya Kathyfenomenal y Kathycuentenos despues!!

 

Dale nuestro kathysaludos y que la esperamos es kathyviernes en la junta kathychelera:drinks:

 

 

Estube poco rato, me fue bien. Sigue simpatiquisima aunque para mi gusto hay otras mas lindas, pero no con ese fisico.

 

El viernes claro que va, pero para que llegue temprano necesito un voluntario (Bichi), que tipo 21:30 valla a buscar a la Sabina:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube poco rato, me fue bien. Sigue simpatiquisima aunque para mi gusto hay otras mas lindas, pero no con ese fisico.

 

:drinks:

 

De hecho hay otra niña ahí llamada Ximena que tiene un bonito rostro. El otro día esta Ximena me descolocó y no creo que moleste a Kathy esto que voy a contar. Estaban en la máquina del café Kathy y Ximena y le digo a Kathy tiene cara de niña buena ella (indicandole a Ximena) y esta cafetina Ximena me responde "..si....., buena pero buena pal p..." con eso se ganó mis respetos demostrando que no es nada de cartucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho hay otra niña ahí llamada Ximena que tiene un bonito rostro. El otro día esta Ximena me descolocó y no creo que moleste a Kathy esto que voy a contar. Estaban en la máquina del café Kathy y Ximena y le digo a Kathy tiene cara de niña buena ella (indicandole a Ximena) y esta cafetina Ximena me responde "..si....., buena pero buena pal p..." con eso se ganó mis respetos demostrando que no es nada de cartucha...

jajajajaj la voy a ir a conocer.... las desinividas son las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho hay otra niña ahí llamada Ximena que tiene un bonito rostro. El otro día esta Ximena me descolocó y no creo que moleste a Kathy esto que voy a contar. Estaban en la máquina del café Kathy y Ximena y le digo a Kathy tiene cara de niña buena ella (indicandole a Ximena) y esta cafetina Ximena me responde "..si....., buena pero buena pal p..." con eso se ganó mis respetos demostrando que no es nada de cartucha...

Kathyyyyyyyyyyyyyyyyy presenta a tu amigaaaaaaaaaaaaaaa!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Giardino le estaba enviando el mensaje a Kathy para que presentara a su amiga...Así que, que mejor que la presente en sociedad en la Junta Chelera.

me la puede presentar antes o despues.. da lo mismo.. pero como dice Morfeo... INVITALA WEOOOOOOOOOOONN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube poco rato, me fue bien. Sigue simpatiquisima aunque para mi gusto hay otras mas lindas, pero no con ese fisico.

 

El viernes claro que va, pero para que llegue temprano necesito un voluntario (Bichi), que tipo 21:30 valla a buscar a la Sabina:drinks:

 

El puesto ya está tomado, el viernes yo llevo a la Sabina a la Junta Chelera, ya lo conversé con ella, Ahora si me quieren ahorrar el taxi no me enojo si alguien nos pasa a buscar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puesto ya está tomado, el viernes yo llevo a la Sabina a la Junta Chelera, ya lo conversé con ella, Ahora si me quieren ahorrar el taxi no me enojo si alguien nos pasa a buscar jajajaja

MISH..... NI TONTO NI PEREZOSO:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama...proACTIVIDAD....jajajajjaja

 

Slds

 

El puesto ya está tomado, el viernes yo llevo a la Sabina a la Junta Chelera, ya lo conversé con ella, Ahora si me quieren ahorrar el taxi no me enojo si alguien nos pasa a buscar jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...