Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

para la linda kathy


lajefa

Publicaciones recomendadas

hola mis queridos foreros....... el otro dia conoci a la kathy la cafetera destacada la encontre muy sinpatica a la que prometi visitarla en su horario de trabajo ........... espero que le salga todo bien y que siga como es muy agradable ....................se despide la jefa besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de conversar en mas de una oportunidad con katy por largo rato y creo que es tan o mas simpatica de lo que dice La jefa.... toda la razon y creo que representas el pensamiento de muchos foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos foreros....... el otro dia conoci a la kathy la cafetera destacada la encontre muy sinpatica a la que prometi visitarla en su horario de trabajo ........... espero que le salga todo bien y que siga como es muy agradable ....................se despide la jefa besitos.

 

Ojalá la Jefa nos visite más seguido...........es agradable tenerla en estos lados.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que KaTHYFETEAR es realmente kathympresionate , nada se kathycompara a kathy

Kathy es tremenda.... pero no sera mucho don pesca???... en todo caso es un gusto tenerlo ahora como cafetero, perdón Kathytero:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que se ríe?... nuestra Kathy es ahora Profesional..... esta completita, rica por donde se la mire, empática e inteligente....:spiteful:

 

Ahora ella es un ser integral......jejejejeje

 

Esta de vacaciones o ya llego??

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se reintegra

 

Quiza la vaya a ver ..mañana Kathyfeteare tempranito

 

Pescador , Kathyfetero de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos foreros....... el otro dia conoci a la kathy la cafetera destacada la encontre muy sinpatica a la que prometi visitarla en su horario de trabajo ........... espero que le salga todo bien y que siga como es muy agradable ....................se despide la jefa besitos.

 

 

 

JEFESITA cuando quiera ir, yo la acompaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se reintegra

 

Quiza la vaya a ver ..mañana Kathyfeteare tempranito

 

Pescador , Kathyfetero de corazon

 

 

 

Lo que es yo saliendo de la pega me voy a verla.

 

Capaz que llegue abriendo el local:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludito a la jefa del domo por este saludito, tu tambien me caiste muy bien y encantada te espero cualquier dia en el ika online (segundo piso)

asi que chikillos para que la acompañen.

 

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Soledad (la Jefa), no es común que una mujer se refiera en tan buena forma a otra. Tu también te pasaste Soledad....No todos los días uno se encuentra tomandose un café con 2 tan dignas damas que irradian belleza y encanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludito a la jefa del domo por este saludito, tu tambien me caiste muy bien y encantada te espero cualquier dia en el ika online (segundo piso)

asi que chikillos para que la acompañen.

 

besitos

 

ya entonces esperaremos saber cuando es esta visita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que, como a la Jefa le gustó esto que cafeteara con Kathy,a la Soledad (la jefa) se le ocurrió que yo la llevara donde Kathy para retribuir así esta visita.

Pero si hacemos un grupo no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que, como a la Jefa le gustó esto que cafeteara con Kathy,a la Soledad (la jefa) se le ocurrió que yo la llevara donde Kathy para retribuir así esta visita.

Pero si hacemos un grupo no hay problema

 

Yapos, espero que avises tal como lo hizo un forero que se llamaba Jimkazama con una ida a la piscina con unas cafetinas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapos, espero que avises tal como lo hizo un forero que se llamaba Jimkazama con una ida a la piscina con unas cafetinas:silvido:

 

Lo agendamos para el miércoles o jueves, porque para mañana es muy pronto...

 

P.D. No conozco a ese forero que tu señalas.(fue la misma vez en que mostró unas fotos de Santiago????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo agendamos para el miércoles o jueves, porque para mañana es muy pronto...

 

P.D. No conozco a ese forero que tu señalas.(fue la misma vez en que mostró unas fotos de Santiago????)

 

MIercoles o Jueves, ideal.

 

 

Trata de coordinar temprano tipo 10:00 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala nos acompañe la jefa.

 

:girl_sigh: En la junta chelera tal como cita Raiden es de destacar, que entre ninfas se vea buena onda mutua, aunque en general segun mi experiencia los celos profesionales, en el mundo cafetero es mas eso, que real mala onda personal pero cuando se da que Dios nos ayude, :secret::spiteful: ahora creo que ella tiene en general un trato amable, con su personal y los clientes por eso es un agrado ir por sus dominios, no cambies nunca saludos a la gata y a la bom bom 69. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...