Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿pq hacen san lunes?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas todos...

 

Hoy fui a ver a Samira al Ali 140 y tate!!...hizo san lunes. Tomando extremas precauciones fui al Ika on line a disfrutar del paisaje de Kathy....tate!!! hizo san lunes también...pasé a otro tugurio a salvar la mañana y ver una cafetina que desconozco su nombre, y la misma webada.

 

Alguno de los fans de las cafetinas...¿pq estará tan arraigado el feriado del san lunes entre las cafetinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo responder por Kathy y esa explicación se puede extender a algunas mas.

 

Ocurre que nosotros cuando queremos hacer un tramite, por lo general, lo hacemos iniciando la semana o al final (viernes) por esta razón te daras cuenta que todas la oficinas públicas estos días estan bastante llenas, para que decir clinicas, hospitales, comisarías etc.

 

Justamente el caso de Kathy se refiere a un trámite en un día que es ideal para ella, no concurren tantos clientes y ella debía acudir a un establecimiento educacional para un asunto de matrícula (no para ella). En este sentido es el día ideal porque si lo haces el miércoles o jueves como que se te corta la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo para hacer un san lunes, debo conseguir por lo menos una orden judicial el jueves o viernes anterior y mamarme las malas caras, los malos modales y las pesadeces de mi jefe, fuera que me descuentan el día. O sea debo presentar una licencia o que me carguen el dia a las vacaciones.

 

Ahora si hago san lunes sin avisar, me llega hasta las manos, tengo 48 horas pa presentar una licencia, de lo contrario, perfectamente me puedo ir de PLR

 

¿no pasa eso con las cafetinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo para hacer un san lunes, debo conseguir por lo menos una orden judicial el jueves o viernes anterior y mamarme las malas caras, los malos modales y las pesadeces de mi jefe, fuera que me descuentan el día. O sea debo presentar una licencia o que me carguen el dia a las vacaciones.

 

Ahora si hago san lunes sin avisar, me llega hasta las manos, tengo 48 horas pa presentar una licencia, de lo contrario, perfectamente me puedo ir de PLR

 

¿no pasa eso con las cafetinas?

lo que pasa que hay jefes buena onda.. pero se les suben por el chorro rápido.. entonces se transforman paulatinamente en jefes vacas al ir percibiendo que lo agarran al weeo cuando se les ocurre al personal..... pero por que ya conocen al trabajador chileno se endurecen.... es lamentable pero cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi ke el carrete de las damas es too much que necesitan el lunes para recuperarse....

 

mmmmm...hay minas q los lunes llegan encañadas....pero esto se replica a lo largo de la semana en algunos especimenes (no todos).

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ESTIMADOS SI NO ESTAN NUESTRAS CAFETINAS PREFERIDAS PODEMOS IR A OTRO CAFE O ATENDERNOS CON OTRA CAFETINA, POR LO TANTO TODO TIENE ARREGLO SEÑORES, BUSCANDO SE ENCUENTRA COMO DICEN POR AHI ESTIMADOS.

IL ITALIANO DI ROMA:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se compadre nunca he aprendido bien la jerga de los sms de los celulares:nunu:

 

SMS de celular? yiiiiaa mejor LEA LEA:rtfm:

 

Fácil, la mayoría son flojas e irresponsables.

 

Ve que no hay nada?

 

 

:zippyhello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil, la mayoría son flojas e irresponsables.

 

Deviera decir "la mayoria de las que hacen SN LUNES son flojas e irresponsables".

 

 

 

En tu texto se entiende que la mayoria de las cafetinas tienen esas caracteristicas:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síndrome de diva… piensan que el local la necesita y es imprescindible por la cantidad de empotados que arrastra y esto asociado a que es muy fácil para ellas cambiar de pega. Como resultado de lo anterior se permiten el “san lunes y punto… “ si no fuese así, la encontraríamos con cambio de turno como sería lógico, devolviendo las horas no trabajadas…

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...