Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

X VIOLAR LAS REGLAS DEL FORO...


panchosaave

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros con experiencia::drinks:

 

Quiero mencionar que en otro foro de la misma indole, me suspendieron por 5 dias, y el motivo se redujo a que hice una pregunta segun al parecer del moderador indebida, puesto que lo que yo habia preguntado, se encontraba ya respondido en una seccion determinada del foro, lo cual me llevo a cometer una falta dentro de los reglamentos de dicho foro.

:punish:

 

Y el otro motivo de mi suspencion se atribuia a que habia escrito los textos con letra MAYUSCULA, lo cual tambien era una falta o warrin.

 

Algun amable forero, me puede dar el link de este foro con los reglamentos de este, ya que lamentablemente no lo encuentro y asi no encontrarme con algo parecido.

 

Queda habierto a discusion, ya que a cualquiera de nosotro nos puede pasar.

 

Por otra parte el hecho de escribir con mayuscula, lo hago solamente para no colocarle tildes a las palabras, ya que esto es quizas mayor riqueza intelectual y/o cultural de nuestra redaccion ortografica, que es parte de lo minimo que nos enseñan en el colegio.

 

Esperando no irme a los extremos y menos siendo curci, bueno espero que entiendan.

 

Pd: Cualquier opinion es bienvenida.......:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opina y pregunta todo lo que quieras..... aca super tolerantes y si preguntas algo ya respondido a lo mas te indican donde esta..... pero suspencion por eso...naaaaaa. Peores cosas han hecho algunos y por ahi andan todavia, asi que tranquilo compadre opine y pregunte de lo que se le ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opina y pregunta todo lo que quieras..... aca super tolerantes y si preguntas algo ya respondido a lo mas te indican donde esta..... pero suspencion por eso...naaaaaa. Peores cosas han hecho algunos y por ahi andan todavia, asi que tranquilo compadre opine y pregunte de lo que se le ocurra...

La dura, asi de relajada es la cosa aqui, sino preguntele a Canatran:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12717

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=13170

 

Pura libertad de expresion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, pregunte lo que quiera, pero en la sección correcta... no solo por un tema de orden, sino porque tambien así recibirá mejores y más rápidas respuestas

 

eso si, no postee en mayúsculas, eso aquí y en la quebrá del ají equivale a gritar (el que no sabe eso es weco)... y a nadie le gusta que lo anden gritoneando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, pregunte lo que quiera, pero en la sección correcta... no solo por un tema de orden, sino porque tambien así recibirá mejores y más rápidas respuestas

 

eso si, no postee en mayúsculas, eso aquí y en la quebrá del ají equivale a gritar (el que no sabe eso es weco)... y a nadie le gusta que lo anden gritoneando

 

 

BUENO, YO SOY GRITÓN:harhar:.... pero no hueco:tecito:.....

Este es el tema Giardino que le comentaba en otro post donde el forero preguntó por un reglamento..... y nadie le ha indicado donde leer el reglamento….

Bueno en fin…. Aquí las puede encontrar amigo panchosaave: http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3414

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros........

 

De tanta felicidad por sus comentarios.....les juro que mañana me voy a comer una minita.

 

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, YO SOY GRITÓN:harhar:.... pero no hueco:tecito:.....

 

Este es el tema Giardino que le comentaba en otro post donde el forero preguntó por un reglamento..... y nadie le ha indicado donde leer el reglamento….

 

 

Bueno en fin…. Aquí las puede encontrar amigo panchosaave: http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3414

esto es un ejemplo claro de lo que pasa por no postear donde corresponde... si don panchosaave hubiese posteado en Servicio al Caliente (que dice clarito "¿Problemas con tu cuenta? ¿No sabes usar el foro? Contacta a los administradores aquí") yo lo hubiese visto ese mismo día o a más tardar al día siguiente... y no casi una semana despues

 

es más si se hubiese dado una vueltecita por ahí hubiese visto el reglamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un ejemplo claro de lo que pasa por no postear donde corresponde... si don panchosaave hubiese posteado en Servicio al Caliente (que dice clarito "¿Problemas con tu cuenta? ¿No sabes usar el foro? Contacta a los administradores aquí") yo lo hubiese visto ese mismo día o a más tardar al día siguiente... y no casi una semana despues

 

es más si se hubiese dado una vueltecita por ahí hubiese visto el reglamento

pero es menos culposo que un forero nuevo este despistado a que uno antiguo no lo guíe....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...