Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

panchosaave

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

Acerca de panchosaave

  • Cumplea帽os 02/03/1978

panchosaave's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Estimados foreros........ De tanta felicidad por sus comentarios.....les juro que ma帽ana me voy a comer una minita. :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:
  2. Esa mina no me tinca para nada........Hay muchas minas mejores......y ademas cobra 120 lukas.....:help: :diablo::diablo::diablo: :band:
  3. AUNQUE SON DE STGO......PERO SE VEN BIEN LAS NI脩AS
  4. OTRA PAGINA http://www.karenypaty.cl.nu/ TIENEN QUE PINCHAR SOBRE EL NOMBRE DE LA MINA QUE QUIEREN VER. :silvido:
  5. NUEVA PAGINA AQUI VA OTRA http://www.octavatravesuras.com/ SALVA :bye:
  6. Gracias por los concejos colegas Morfeo y Stifler.......De Verdad se agradece.
  7. Estimados foreros con experiencia::drinks: Quiero mencionar que en otro foro de la misma indole, me suspendieron por 5 dias, y el motivo se redujo a que hice una pregunta segun al parecer del moderador indebida, puesto que lo que yo habia preguntado, se encontraba ya respondido en una seccion determinada del foro, lo cual me llevo a cometer una falta dentro de los reglamentos de dicho foro. :punish: Y el otro motivo de mi suspencion se atribuia a que habia escrito los textos con letra MAYUSCULA, lo cual tambien era una falta o warrin. Algun amable forero, me puede dar el link de este foro con los reglamentos de este, ya que lamentablemente no lo encuentro y asi no encontrarme con algo parecido. Queda habierto a discusion, ya que a cualquiera de nosotro nos puede pasar. Por otra parte el hecho de escribir con mayuscula, lo hago solamente para no colocarle tildes a las palabras, ya que esto es quizas mayor riqueza intelectual y/o cultural de nuestra redaccion ortografica, que es parte de lo minimo que nos ense帽an en el colegio. Esperando no irme a los extremos y menos siendo curci, bueno espero que entiendan. Pd: Cualquier opinion es bienvenida.......:clapping::clapping:
  8. Disculpas Estimado moderador Mis disculpas estimado Moderador por el hecho de escribir el pos anterior con mayuscula....Por lo que veo no se puede escribir en mayuscula. :punish:
  9. ESTIMADOS FOREROS LOS INVITO A ACTUALIZAR LOS DATOS DE LAS MINAS DE CONCE Y CHILLAN.....:yahoo::yahoo: PARTIRE CON LA PRIMERA: Datos generales :rtfm: Nombre= Tiare Internet= www.consex.cl o www.tiareyamigas.com/ costo= 30 la hora ubicacion= Galvarino 769 casi llegar a Paicavi en Concepcion Nota servicio cara = 60, no es fea, tiene bonita silueta tetas = 6.5 + (grandes, eso si con silicona, pero ricas) culo = 6.5 + (rico, formadito) mamon = 5.0 + (con condon, se maneja, pero mecanica) movimientos pelvicos = 6.0 (lentos, rapidos, precisos) anal = (no aplica) ambiente = 6.5 agradable privacidad = 6.5 (destacable, si no es por el taller mecanicodel frente) atencion= 4.5 (se nota que lo hace por la plata, muy mecanica y apurona con el tiempo) :nunu: promedio final = 5.4 Comentarios aparte= Se supone que uno va a disfrutar de un buen sexo, pero la mina empezo con weas que fueran suave con ella, 驴Ay mas despacito?, se mas romantico, tocame suave......Puxa al final la mina pa delica weon oh....si uno va a culiar y a pasarlo bien...Por otra parte cuando llegue se presentaron tres minas de las cuales segun mis gusto era la mas rescatable....:angry: Me di cuenta que en el frente del lugar hay un taller de autos, y al parecer los compadres que trabajan ahi, cachan todas las movidas, digo quien entra y quien sale y cosas por el estilo... La mina en si es rica.....pero apurona y delicada....Busquen otra que si los complazca ya que a mi no me gusto.:nunu::nunu:
  10. HOLA ESTIMADOS FOREROS...... ME TIENE IMPACIENTE ESA MINITA DE WWW.DIVERSIONCONCE.CL SE VE QUE TIENE UN TREMENDO QUEQUE Y EL MEDIO PELLEJO QUE SE GASTA, COMO PA COMERSELO ENTERITO..:w00t::w00t::w00t: http://www.diversionconce.cl/chicas_indep/mabel/fotos_grandes/mabel_1_gra.jpg :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful: ALGUN HUMILDE FORERO CON SU EXPERIENCIA...
  11. DEMAS PU COLEGUITE....POR ESA PLATITA SE TIRA LA MANZA ZORRITAAAAA....JE,JE,JE,JE,.....
  12. SE AGRADECE.........SU TABLITA :bye:
  13. ANDREITA DE VENTA FACIL DATO..........IMPORTANTE. ESTA MINA QUE SE HACE LLAMAR ANDREITA DE http://WWW.VENTAFACIL.CL ES MAS FALSA QUE LA MISMA FALSEDAD. NO CAIGAN LA MINA ES AHI NO MAS Y NO ES LA DE LA FOTO. EN LA FOTO SE VE EL MEDIO CULO Y SE LE PARA LA DIUCA A CUALQUIERA. http://www.ventafacil.cl/site/_class/_getfimg.php?pid=533&iid=0 HACI QUE PA LOS WEONES CALIENTES.....VAN A PERDER SU PLATA. INSISTO LA MINA NO ES LA DE LA FOTO.
  14. NO PESCA ESA PAGINA NO ME PESCA, ME TIENE INTRIGADO. :cryy:
×
×
  • Crear nuevo...