Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACIONES EN TABLA..MINAS CONCE Y CHILLAN


panchosaave

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS FOREROS LOS INVITO A ACTUALIZAR LOS DATOS DE LAS MINAS DE CONCE Y CHILLAN.....:yahoo::yahoo:

 

PARTIRE CON LA PRIMERA:

 

 

Datos generales :rtfm:

 

Nombre= Tiare

Internet= www.consex.cl o www.tiareyamigas.com/

costo= 30 la hora

ubicacion= Galvarino 769 casi llegar a Paicavi en Concepcion

 

Nota servicio

 

cara = 60, no es fea, tiene bonita silueta

tetas = 6.5 + (grandes, eso si con silicona, pero ricas)

culo = 6.5 + (rico, formadito)

mamon = 5.0 + (con condon, se maneja, pero mecanica)

movimientos pelvicos = 6.0 (lentos, rapidos, precisos)

anal = (no aplica)

ambiente = 6.5 agradable

privacidad = 6.5 (destacable, si no es por el taller mecanicodel frente)

atencion= 4.5 (se nota que lo hace por la plata, muy mecanica y apurona con el tiempo) :nunu:

 

promedio final = 5.4

 

Comentarios aparte= Se supone que uno va a disfrutar de un buen sexo, pero la mina empezo con weas que fueran suave con ella, ¿Ay mas despacito?, se mas romantico, tocame suave......Puxa al final la mina pa delica weon oh....si uno va a culiar y a pasarlo bien...Por otra parte cuando llegue se presentaron tres minas de las cuales segun mis gusto era la mas rescatable....:angry:

 

Me di cuenta que en el frente del lugar hay un taller de autos, y al parecer los compadres que trabajan ahi, cachan todas las movidas, digo quien entra y quien sale y cosas por el estilo...

La mina en si es rica.....pero apurona y delicada....Busquen otra que si los complazca ya que a mi no me gusto.:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, una de las minas mas ricas para estokar en Concepción. En mi experiencia a mediados del año pasado con ella fue francesa sin condon y con americana incluida. Riiiica, parecida a la briana banks.

Su unico problema es que es la dueña del local y atiende cuando quiere nomas y eso casi nunca. Hay que tener suerte y estar atentos.

Respeto otras opiniones, pero esa fue mi experiencia con ella, cumplo con contarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...