Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NS la esta llevando.


jaffa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:alabar:QUE BUENAS LAS FOTOS ESTIMADO GIARDINO, UNA MUSA EXQUISITA NO HAY QUE PEDERLE LA VISTA ES VERDADERAMENTE RICA, GRACIAS POR LA CONTEMPLACION DE MAGNA MUSA.

 

IL ITALIANO DI ROMA.-:spiteful:

estimado lea bien :rtfm:las fotos no las tomé yo :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaarggg pero ¿porqué pasa esto?:cryy::cryy::cryy:

 

hoy pasé al NS a tasar el turno AM, y ver una flaquita rica Verónica creo que se llama, eran cerca de las 14:00 horas y dado el calor, pedí una bebida...y sólo tenían fanta, pensé... "pero cooomo, nadie hace el pedido de bebidas para el lunes y ya van a ser las 2". Luego la cafetina me trae el vaso y derrama buena parte en el platillo, que siguió ahi lleno de fanta y nunca lo cambió.

 

estos detallitos le hacen pésimo al café y le bajan el pelo ostensiblemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaarggg pero ¿porqué pasa esto?:cryy::cryy::cryy:

 

hoy pasé al NS a tasar el turno AM, y ver una flaquita rica Verónica creo que se llama, eran cerca de las 14:00 horas y dado el calor, pedí una bebida...y sólo tenían fanta, pensé... "pero cooomo, nadie hace el pedido de bebidas para el lunes y ya van a ser las 2". Luego la cafetina me trae el vaso y derrama buena parte en el platillo, que siguió ahi lleno de fanta y nunca lo cambió.

 

estos detallitos le hacen pésimo al café y le bajan el pelo ostensiblemente

El mismo desabastecimiento tenían hoy en el IOL (solo fanta).... hay un problema de logística, habrá que considerarlo en el manual de certificación ISO 9001 de los CCP…

 

En lo de la atención….. bueno, con Kathy saben que uno va a la segura.. nada que decir:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a que en otros locales hay mejores targets: Noelia en el Licenciada 1, Kathy en el Ikathy Online, etc.

Judit por ejemplo, hace tiempo que no la voy a ver, en enero fui por primera y ultima ves al NS y me atndio una flaca morena flaca pesada ni propina le deje ni ganas de conversar con ella daban, al frente estaba atendiendo una mina rubia con grandes tetas y obviamente estaba ocupada, me quede con cuello por que pense que la flaquita era bien, pero no, para nada.

mejor me voy con judit... filete asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judit por ejemplo, hace tiempo que no la voy a ver, en enero fui por primera y ultima ves al NS y me atndio una flaca morena flaca pesada ni propina le deje ni ganas de conversar con ella daban, al frente estaba atendiendo una mina rubia con grandes tetas y obviamente estaba ocupada, me quede con cuello por que pense que la flaquita era bien, pero no, para nada.

mejor me voy con judit... filete asegurado.

 

Se nota que no va hace tiempo poruque ahora ya no se encuentra en ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaarggg pero ¿porqué pasa esto?:cryy::cryy::cryy:

 

hoy pasé al NS a tasar el turno AM, y ver una flaquita rica Verónica creo que se llama, eran cerca de las 14:00 horas y dado el calor, pedí una bebida...y sólo tenían fanta, pensé... "pero cooomo, nadie hace el pedido de bebidas para el lunes y ya van a ser las 2". Luego la cafetina me trae el vaso y derrama buena parte en el platillo, que siguió ahi lleno de fanta y nunca lo cambió.

 

estos detallitos le hacen pésimo al café y le bajan el pelo ostensiblemente

en la tarde tambien habia pura fanta... seguramente mañana les llega el pedido

 

igual no es primera vez que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece pésimo, si se maneja un negocio, lo mínimo es tener asegurado el stock de mercadería para la venta. Además me fue mal, quería ver a la Verónica y no estaba, y tampoco me gusta la fanta.

 

En otro posteo pondré las normas ISO9001 cafeteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece pésimo, si se maneja un negocio, lo mínimo es tener asegurado el stock de mercadería para la venta. Además me fue mal, quería ver a la Verónica y no estaba, y tampoco me gusta la fanta.

 

En otro posteo pondré las normas ISO9001 cafeteras

 

Y no has pensado que quizas el que fallo fue el proovedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo pero eso no es culpa del cliente. Si tienes un negocio que vende café y bebidas y el cliente quiere una sprite, debes tener sprite, de lo contrario el cliente se irá donde tengan sprite y por lo tanto perderás a ese cliente, es la regla básica de todo negocio.

 

Si tu proveedor no llegó con la mercadería a la hora acordada, lo llamas, le dices que ya no te traiga nada y que se vaya a la xuxa, y consigues a otro, así de simple, pero que a las 2 de la tarde no haya mas que fanta me parece mal. Además tampoco me parece muy bien para el negocio que el dia viernes o sábado anterior no se haya asegurado la mercadería para la venta el día lunes.

 

Sin duda que manejar un negocio no es fácil, pero tampoco es tan difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en administracion de negocios, no hay que espera que se acabe el producto para reponerlo, siempre se debe manejar un stock acorde a las necesidades, a todo esto el NS esta con buenisima musica y en tono acorde para mantener a medias una conversacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en administracion de negocios, no hay que espera que se acabe el producto para reponerlo, siempre se debe manejar un stock acorde a las necesidades, a todo esto el NS esta con buenisima musica y en tono acorde para mantener a medias una conversacion.

¿no ira por ahí el problema?, hace un tiempo me entrevisté con un personaje que administraba un café en la diagonal pje Matte (la del rincón AS)... y me pareció que era demasiado joven e inexperto en su actitud al negocio... y pensé "Aaah.... es por esto que muchos locales están como están...."... la falta de abastecimiento, la falta de orientación al cliente, o de políticas que guíen el comportamiento de una cafetina delante de un problema cotidiano son pruebas fehacientes de este ripio en la administración de un local....

y, si... la musica del NS esta buenisima.. pase dos veces la semana pasada y "nada de regueton"... puro Rock:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, nunca me ha pasado que un local no tengan bibia CC, lo que si es normal que este desvanecida o tibia, puaj, voy a ir a darme una vuelta hoy al NS para poder hablar con veracidad del local.

Alguna recomendación para el turno PM??

 

Se nota que no va hace tiempo poruque ahora ya no se encuentra en ese local.

Sin intención de desvirtuar el tema... donde esta ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, nunca me ha pasado que un local no tengan bibia CC, lo que si es normal que este desvanecida o tibia, puaj, voy a ir a darme una vuelta hoy al NS para poder hablar con veracidad del local.

Alguna recomendación para el turno PM??

 

 

Sin intención de desvirtuar el tema... donde esta ahora???

 

Karencitaaaaa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no ira por ahí el problema?, hace un tiempo me entrevisté con un personaje que administraba un café en la diagonal pje Matte (la del rincón AS)... y me pareció que era demasiado joven e inexperto en su actitud al negocio... y pensé "Aaah.... es por esto que muchos locales están como están...."... la falta de abastecimiento, la falta de orientación al cliente, o de políticas que guíen el comportamiento de una cafetina delante de un problema cotidiano son pruebas fehacientes de este ripio en la administración de un local....

 

y, si... la musica del NS esta buenisima.. pase dos veces la semana pasada y "nada de regueton"... puro Rock:thumbup:

 

Amigaso... NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso... NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO....

 

Slds

Mínimo en un negocio de consumo como el café que tenga una logística medianamente organizada...

y si atienden publico, mínimo que tengan una forma establecida de enfrentar conflictos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...