Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Challeando a la cafetera anónima del Bahía


Giardino

Publicaciones recomendadas

En la tarde se ocurrió pasar al Bahía a atenderme con una niña que tenía ganas de conocer... entré al local, pagué una bebida, la busqué con la mirada y me instalé en la barra central del primer piso... rápidamente se me acercó a preguntarme que me iba servir... le pedí una Coca-Cola y fue a buscarla... luego me la trajo, le di las gracias y se puso a conversar con 2 clientes.... así que me decidí a esperar a que volviera para preguntarle su nombre... no volvió... al rato se retiraron los 2 clientes y pensé que estaba esperando eso para acercarse... pero no se acercó... llegó mas gente y se dispuso a atenderlos... cuando llevaba 1/2 del vaso me ofreció soda, la cual acepté... siguió conversando con sus clientes... cuando llevaba 3/4 de vaso me dice "te debo la soda todavía?"... le respondí que sí, me la trajo, le di las gracias nuevamente y siguió conversando con sus clientes... el tiempo se le agotaba y cada vez estaba más cerca la posibilidad de ahorrarme la propina... pero por último quería saber como se llamaba... esperé un poco más pero no pasó nada... finalmente desenfundé la conocida Challa de Aluminio... tomé un último sorbo de soda, recogí mi mochila, dejé la challa en la barra y me retiré

 

En resumen, la cafetera anónima es bien bonita, pelo negro (o eso parece, con la luz del local), tez clara, pechugas enchuladas y se aprecia preocupación por su físico... sin embargo su atención es PÉSIMA, cero aporte... mejor me hubiese comprado una lata de Coca-Cola en uno de esos carritos de Ahumada, hubiese sido una experiencia mucho más entretenida... le iba a dejar una de $5 por ofrecerme soda, pero la verdad era botar $4...

 

Así que quien sepa como se llama que postee para saber a quién chucha le dejé la Challa :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual quería atenderme con ella, para evaluar un distinto tipo de atención en el Bahía, puesto que ya conozco (y de buena forma) la atención cercana de la Dennise.

 

Yo tampoco sé cómo se llama, creo que la Dennise me dijo su nombre una vez, pero ya no me acuerdo.

 

Alfredo buscaaaaaaaan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea Mary porque no es el pefil de las cafetinas que le gustan a Giardino. El lunes y el martes Mary estaba en la barra central. Hoy no podría decir quien estaba porque no pasé por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea Mary porque no es el pefil de las cafetinas que le gustan a Giardino. El lunes y el martes Mary estaba en la barra central. Hoy no podría decir quien estaba porque no pasé por ahí.

 

Tiene que ser ella, la he visto siempre en la misma barra central del primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que Giardino conoce a Mary....pero de civil. Una vez que estabamos con Denisse y ya estaban por cerrar llegó Mary y se la presentamos a Giardino...aunque todos sabemos que de civil las cafetinas cambian bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que Giardino conoce a Mary....pero de civil. Una vez que estabamos con Denisse y ya estaban por cerrar llegó Mary y se la presentamos a Giardino...aunque todos sabemos que de civil las cafetinas cambian bastante...

no recuerdo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi solidaridad y apoyo Giardino...siga challeando sin asco y funando a los 4 vientos a las malas cafetinas. En este negocio como en cualquier otro, se aplica la selección natural, la supervivencia de la mas apta....las cafetinas malas...al mandinga...¡¡¡ a la papelera de reciclaje mierda!!!!!

 

Veo con inquietud en este foro a veces, una tendencia a no aplicar la selección natural, que a veces la premisa parece ser la supervivencia de las cafetinas malas o no aptas. Cuando uno reporta una mala atención, veo con estupor como a veces dicen...pero dale otra oportunidaaaad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra posibilidad es que sea Naty, una ñiña de lentes, que es nueva en el local pero antigua en el circuíto, viene del kournikova y también estuvo en el kakos deportes y otros de la GSC. Esta ñiña está atendiendo en el Bahía en la barra del primer piso pegada al 2º nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra posibilidad es que sea Naty, una ñiña de lentes, que es nueva en el local pero antigua en el circuíto, viene del kournikova y también estuvo en el kakos deportes y otros de la GSC. Esta ñiña está atendiendo en el Bahía en la barra del primer piso pegada al 2º nivel.

no usa lentes y es la barra del medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pta que mal

 

Bueno asi es la vida de cafetero amigete...

 

pregunta es cosa mia o uds de dedican a juntar las monedas de peso para challear a las malas cafeteras...por que yo casi nunca ando con elllas...

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la misma que atendió hoy a G-Moore es rica pero atiende como las pelotas, sólo conversó con uno de los clientes y con la cajera, al resto no les tiró pelota. Yo afortunadamente observada desde el segundo piso, y rescaté a G-Moore de su soledad........... al menos se llevó los abrazos de Denisse. Era como para dejar challa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la misma que atendió hoy a G-Moore es rica pero atiende como las pelotas, sólo conversó con uno de los clientes y con la cajera, al resto no les tiró pelota. Yo afortunadamente observada desde el segundo piso, y rescaté a G-Moore de su soledad........... al menos se llevó los abrazos de Denisse. Era como para dejar challa.

así es, G-Moore me confirmó telefónicamente la identidad de la cafetera anómina... la challeada se llama efectivamente Mary

 

Viendo que a varios otros insignes cafeteros también les ha hecho la misma, creo que la challa fue mucha plata... ella debió haberme pagado a mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay caso con esta cafetina, no tiene dedos para el piano. 0 intención de captar clientes nuevos. No es posible que converse con la cajera, un gil que trae fotos, etc y deje a sus clientes botados. Lo peor es cuando llegó el pololo...

 

Si no fuera por la Dennise no volvería ni cagando a ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay caso con esta cafetina, no tiene dedos para el piano. 0 intención de captar clientes nuevos. No es posible que converse con la cajera, un gil que trae fotos, etc y deje a sus clientes botados. Lo peor es cuando llegó el pololo...

 

Si no fuera por la Dennise no volvería ni cagando a ese local.

 

Yo estoy planeando ir a jotear a la GERALDINE. Pero mañana tengo una obligacion de ir donde la Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino pana, que penca eso de que lo atiendan mal a uno, lo bueno es que ahora aprendi que en vez de darle a una cafetina CERO por no su atención, ahora le voy a dejar 1 moneda de un peso, ya que me he instruido en lo que ustedes llaman challa de plata, funa y mandinga para las malas cafetinas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy un datito la que sepone en la barra del medio no se si sera ella puesto que estaba de vaca es blanquita pelo nnegro medio crespo piernas largas y es media achinadita si es ella se llama KATTY si no no tengo idea ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy un datito la que sepone en la barra del medio no se si sera ella puesto que estaba de vaca es blanquita pelo nnegro medio crespo piernas largas y es media achinadita si es ella se llama KATTY si no no tengo idea ......

no la Katy es otra, una morenita, chiquitita que trabaja hace tiempo ahi en esa misma barra... no se sigue en ese local

 

insisto, ya está absolutamente confirmado el nombre por mi padawan rebelde G-Moore, quien me lo comunicó el día de ayer por teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pensando en reponerme del impas, fui a conocer el Ali "fotocopia" en la misma galería... gran sorpresa, en la barra tres niñas muy menuditas pero de bonito aspecto, una de ellas leyendo el diario. Parado frente a la caja había un cliente esperando comprar su consumo ante una cajera inexistente, le pregunto, si lo están atendiendo y me responde que no hay cajera y la esta esperando. Luego de unos 2 minutos en que espere que llegar la cajera o que alguna muchacha nos invitara a pasar, lo que no ocurrió, me retiré, con la impresión de que ese local va atener corta vida si no cambian la actitud...

Un cafetero de fuste cuando no hay cajera pasa directo donde la musa y paga después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...