Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFE BUBALU Y JANIS


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

ME IMAGINO QUE LOS CAFETEROS MAS ANTIGUOS, NO LOS MAS VIEJOS, CONOCEN ESTOS DOS CAFES PERO PARA AQUELLOS QUE SE ESTAN INICIANDO AQUI VA UN REPORTE

CAFE JANIS TURNO PM HABIAN DOS CAFETINAS UNA MORENA Y OTRA RUBIA (MARISOL) MUY SIMPATICA Y AGRADABLE ALFREDOS STYLE.A LA HORA QUE FUI POCO PUBLICO CONOCE EL FORO PERO TIENE MALAS REFERENCIAS POR ALGUNOS POSTEOS DE HACE UN TIEMPO SEGUN ELLA POSTEOS MUY MALA CLASE??? .

 

BUBALU SAN ANTONIO TURNO PM HABIAN 3 CAFETINAS DOS HERMANAS EQUATORIANAS MORENAS UNA DE ELLAS ES PEC TA CU LA R (DANNY) PARA MI GUSTO (EN REALIDAD LAS DOS ) MUY AGRADABLE SIMPATICA Y RISUEÑA LA TERCERA ALFREDOS STYLE SIN NINGUNA DUDA TODO NATURAL Y EN ABUNDANCIA BUENA ATENCION (DANNY ) ATIENDE EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Bubalú de San Antonio me atiendo Magdalena, pero que ahora está de vacaciones (vuelve la próxima semana). Por ahí debe andar el reporte que hice, de hecho varios cafeteros de acá ya han ido a conocerla. También tiene su galería de fotos.

 

La Alfredo-Style que nombró sin duda debe ser Gloria, amiga de la Magdalena.

 

Las ecuatorianas que trabajan con ellas no les encuentro ninguna gracia, ni de físico. Si no fuera por la Magdalena nunca habría integrado este café a mi ruta de peregrinación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Bubalú de San Antonio me atiendo Magdalena, pero que ahora está de vacaciones (vuelve la próxima semana). Por ahí debe andar el reporte que hice, de hecho varios cafeteros de acá ya han ido a conocerla. También tiene su galería de fotos.

 

La Alfredo-Style que nombró sin duda debe ser Gloria, amiga de la Magdalena.

 

Las ecuatorianas que trabajan con ellas no les encuentro ninguna gracia, ni de físico. Si no fuera por la Magdalena nunca habría integrado este café a mi ruta de peregrinación.

 

Saludos.

 

ESTA BIEN QUE SOBRE GUSTOS NO HAYA NADA ESCRITO PERO ENCUENTRO UN TANTO DRASTICO" Las ecuatorianas que trabajan con ellas no les encuentro ninguna gracia, ni de físico. "

ANYWAY SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y las negras del esmeralda donde diantres estan??

 

Off-Topic!

 

Estimado, se está hablando del Bubalú en este hilo, si quiere preguntar por otra cosa, créese un tema propio.

 

Lo invito a ayudarnos a mantener el orden en el foro para que no se transforme en chacota.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off-Topic!

 

Estimado, se está hablando del Bubalú en este hilo, si quiere preguntar por otra cosa, créese un tema propio.

 

Lo invito a ayudarnos a mantener el orden en el foro para que no se transforme en chacota.

 

Gracias.

 

 

Señor disculpe mi desubicación....mil disculpas.:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Barby tiene dos hermanas que trabajan en el Bubalú de San Antonio, ¡ojo! hay una que es casada con el dueño y son casi iguales....

seh.. la Nancy... muy linda y simpática ella.. dejó muchos viudos cuando se retiró....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA BIEN QUE SOBRE GUSTOS NO HAYA NADA ESCRITO PERO ENCUENTRO UN TANTO DRASTICO" Las ecuatorianas que trabajan con ellas no les encuentro ninguna gracia, ni de físico. "

ANYWAY SALUDOS

 

No son ecuatorianas Son Colombianas..... y quisas lo que no le guste fisicamente estoy seguro le encantara el doble lo simpaticas que son de les una oportuniudad..... Saludos:yahoo::worthy::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son ecuatorianas Son Colombianas..... y quisas lo que no le guste fisicamente estoy seguro le encantara el doble lo simpaticas que son de les una oportuniudad..... Saludos:yahoo::worthy::yahoo:

 

se agradece la info, bula..

 

saludos

 

PD: avisenos cuando llega Barby :baba::baba: , para ir a darle su recibimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 219 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...