Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

I MEGA JUNTA CAFETERA 2008


Raiden

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Alfredo Ramos

2.- Raiden

3.- Jota47

4.- Morfeo

5.- Diclonius

7.- Doube

8.- Logan

9.- Mafelo

10.- Giardino

11.- Bichi

12.- Dark Sage

13.- Juan Marco

14.- Italiano1972

15.- Naaano

16.- Humbertoecco

17.- Guerrero

18.- Powerman

19.- MK2

20.- Gorilla e

21.- Pescador

22.- Avi

23.- Wladimiraldo

24.- NuevoUser

25.- Perrito Califa

26.- G-Moore

27.- Jaffa

28.- Coté Recart

29.- Anubis

30.- Viking

31.- Natalia

32.- Ciber

33.- Rocker21

34.- El_autómata

35.- FollaTroy

36.- Eduar sag pint

37.- Jimmy Neutron

38.- Caravant

39.- Leo_hot69

40.- Fumaso

41.- SG1

42.- El Afilador

43.- Vitoko_1981

44.- Sergiopy

45.- Fifi

46.- El_trauko

47.- Tolin698

48.- Bocha

49.- AmigodetuHermana

50.- Lapurapuntita

51.- Franmonal (celebrando su cumpleaños)

52.- Tetera de campo

53.- Hotsingle

54.-Libero

55.-___LAN

56.- Okuart

57.- Kathy

58.- Guaina

59.- Gigolex

60.- The Ass "TUCO" Collector

61.- Blacksheep

62.- Frijolero

63.- Invitada de Logan

64.- Invitada filete de Gorilla

65.- Margo

67.- Invitada de Mafelo

68.- Invitadas de Kairo

69.- Invitada de Stifler

70.- Encantador.29

71.- Roro_22222

72.- El juego

73.- Asum

74.- Maskin

75.- Halcon Santiaguino

76.- Mohicano

77.- Gato_Travieso

78.- Consuelo

79.- Algoritmo

80.-Pabloextrem

81.- Canitro

82.- Xxxroot

83.- Gus

84.- Joshuatree1967

85.- Jamamumo

86.- As_de_bastos

87.-Mariobross

88.-Negris

89.- Pach

90.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putaaaaaaaa... reunión de ultimo momentooo....

 

aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Todo maaaaaal

 

Trataré de llegarrrr....

 

No puede serrrr......mala cuea mia

 

MAFELO ME AVISAS CUALQUIER COSAAA DEL SORTEOOOO

 

Utaaaaa la waaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde quedan ambos lugares?

respondan luego ya que llevo a la MARGO jejeejejeje

en la Galería Santiago Centro... bajando desde alameda a mano derecha el tercer café es el NS, el ex Marilyn a mano izquierda el primer café:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEAIIIIIAIAII A

 

ESTOY MAS MOLESTO QUE LA CRESTA

 

PUTAS SOLUCIONE MIS PROBLEMAS TERMINES Y FUI HACER OTRO TRABAJITO ANTES DE IR A LA JUNTA

 

EL EDIFICIO ES CONOCIDO ESA DE UN CORREDOR DE PROPIEDADES EL EDIFICIO ENTERO LO ADMINISTRA EL

 

BUENO Y ME ESTACIONO EN UN LUGAR QUE DICE NO ESTACIONAR Y QUE ES DONDE ME DEBO ESTACIONAR COMO VISITA O EMERGENCIA DE TRABAJO

 

BUENO Y UNA VIEJA NO PUDO ENTRAR A SU ESTACIONAMIENTO EL CUÁL NO ESTABA OBSTRUIDO POR MI AUTO COMO NO PUDO ENTRAR DEJO EL AUTO CRUZANDO LA SALIDA

 

VIEJA MARICONA ME A DEJADO CASI 2 HORAS PEGADO

OJO LE INSISTÍ NO SE CUANTAS VECES Y TODO POR FAVOR NADA DE ROTERIAS

LLAMO A LOS PACOS Y A SEGURIDAD DE LA COMUNA GGGGGGGGGGGGRTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTOY MOLESTO NO ME DEJO IR A LA JUNTA

 

PARA MAS FUI IGUAL PARA EL LOCAL LLEGUÉ CERCA DE LAS 8:45 Y EL GUARDIA CUMPLIENDO SU FUNCIÓN NO ME DEJO ENTRAR LE PEDÍ POR FAVOR NO SE CUANTAS VECES

UNO CHICO GUATÓN QUE PARECÍA CORCHO

 

 

ESTOY MOLESTO

IBA MAS PREPARADO CON CÁMARA Y OTROS ARTILUGIOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

PUCHA LO SIENTO HICE MI MEJOR ESFUERZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena la junta, que manera de haber califas ( y vo'), y que manera de haber minas ricas, hoy voy a soñar con unos culitos de antologia que vi, y por supuesto con el team "Deportes Player" ufff... la cagó, en especial Geraldine. Que mina mas rica !

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todo hay en la gran botillería...

 

Buen café

muchas fotos

 

 

y por la cresta qeu hacia calor

 

por cierto, impresionante la toma de posiciones. curiosamente la gente de otros foros se vio " invitada" a desplazarse ante la llegada de tanto califa...

 

Eso es una muestra de poder..

 

algo mas qeu agregar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, dónde hay una farmacia?

 

No dijiste que habias comprado 40 cajas de las azules...:spiteful:

 

 

Bueno la junta estubo de antologia.... gran asistencia de muchos nuevos y eso se agradece, impusimos presencia en los dos cafe's que estuvimos y con eso demostramos lo grandes que somos.....

 

saludos

 

Morfeo

 

PD: Igual me cagaron con la rifa MRC.......jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Junta, tremenda movilización.... un dueño de café de la GSC me preguntaba, señor quienes son esas personas, quienes son esos que se movilizan en masa, tranquilos caminando, seguros, decididos, a dónde van?

 

Me llené de orgullo, de humildad. Es la EstoCada, son los foreros que con esperanza, alegría y voluntad caminan a ganar su espacio.... son los de siempre, pero son ahora más...

 

Qué especial cuando a nuestra llegada al Ika., derrotados, un grupo de otro foro entendió que nada tenía que hacer ahí.... pero no se fueron todos (no más de 15) sino que algunos se quedaron. Sintieron el calor, la alegría, la fuerza de la EstoCada.

 

Al realizar la rifa de Margo, una de las que efectuamos, algunos de ellos se acercaron y pidieron autorización para participar.... Claro dijimos, también puedes ser parte y agradecidos lo hicieron.

 

Hoy fue un golpe a la cátedra.... pero cuidado, a no perder lo andado, a no perder de vista los objetivos, esto es diversión, ni un trabajo ni una manera de vivir, solo diversión de un grupo grande de amigos que estamos dispuestos a dejar senda en este camino de placer y solidaridad.

 

Gracias a los moderadores de cafeína, a Patricia, nuestra indiscutida Reina, que nunca dejó de trabajar y atendernos, a Logan., que con sacrificio entregó horas de legítimo descanso a nosotros, a Raiden que es capaz de entregarse con cariño por un flash esquivo que nos da una pequeña alegría cada mañana. Que trabajó en silencio para obtener un regalo que ofrendar a nuestros foreros.

 

Gracias a Fifi que iluminó la velada., que se dió sin miramientos el tiempo de regalarnos un chiste, un momento de dispersión.

 

Gracias a Morfeo y Doube, siempre dispuestos a realizar la tarea dura de la logística.

 

Gracias a las musas que nos acompañaron, a Kathy, nuestra Reina de febrero, a Negris la inspiración de Raiden, a la compañera que nos ofrendó Logan, a Margo, a la Doc. Paloma.

 

Permitanme un homenaje a The Ass "TUCO" Collector por estar siempre ahí, a nuestro lado, apoyándonos, en silencio, pero prendido de nuestros ideales.

 

Gracias a Stifler y Kairo por buscarnos quien fuera compañía, gracias a todos y cada uno de ustedes, por sentir que La EstoCada es la única y verdadera Máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que habla bonito este weon

 

 

La verdad es que es cierto, hoy dormi solo 3 horas para poder hacerme presente en el evento. No es que sea de caliente, sino por el compromiso que uno tiene con uds.

 

Al ver los resultados, uno siente que el sacrificio valio la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Junta, tremenda movilización.... un dueño de café de la GSC me preguntaba, señor quienes son esas personas, quienes son esos que se movilizan en masa, tranquilos caminando, seguros, decididos, a dónde van?

 

Me llené de orgullo, de humildad. Es la EstoCada, son los foreros que con esperanza, alegría y voluntad caminan a ganar su espacio.... son los de siempre, pero son ahora más...

 

Qué especial cuando a nuestra llegada al Ika., derrotados, un grupo de otro foro entendió que nada tenía que hacer ahí.... pero no se fueron todos (no más de 15) sino que algunos se quedaron. Sintieron el calor, la alegría, la fuerza de la EstoCada.

 

Al realizar la rifa de Margo, una de las que efectuamos, algunos de ellos se acercaron y pidieron autorización para participar.... Claro dijimos, también puedes ser parte y agradecidos lo hicieron.

 

Hoy fue un golpe a la cátedra.... pero cuidado, a no perder lo andado, a no perder de vista los objetivos, esto es diversión, ni un trabajo ni una manera de vivir, solo diversión de un grupo grande de amigos que estamos dispuestos a dejar senda en este camino de placer y solidaridad.

 

Gracias a los moderadores de cafeína, a Patricia, nuestra indiscutida Reina, que nunca dejó de trabajar y atendernos, a Logan., que con sacrificio entregó horas de legítimo descanso a nosotros, a Raiden que es capaz de entregarse con cariño por un flash esquivo que nos da una pequeña alegría cada mañana. Que trabajó en silencio para obtener un regalo que ofrendar a nuestros foreros.

 

Gracias a Fifi que iluminó la velada., que se dió sin miramientos el tiempo de regalarnos un chiste, un momento de dispersión.

 

Gracias a Morfeo y Doube, siempre dispuestos a realizar la tarea dura de la logística.

 

Gracias a las musas que nos acompañaron, a Kathy, nuestra Reina de febrero, a Negris la inspiración de Raiden, a la compañera que nos ofrendó Logan, a Margo, a la Doc. Paloma.

 

Permitanme un homenaje a Ass "TUCO" Collector por estar siempre ahí, a nuestro lado, apoyándonos, en silencio, pero prendido de nuestros ideales.

 

Gracias a Stifler y Kairo por buscarnos quien fuera compañía, gracias a todos y cada uno de ustedes, por sentir que La EstoCada es la única y verdadera Máquina.

 

todo un exito la junta sin mas agregar lo dicho por mafelo..

todo fue increible se agradece la participacion de todos y el apoyo prestado..

fue increible la participacion. aun asi teniendo visitas de otros lares, todo bien.

saludos a todos ..... :bye: :bye:

salute

follatroy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has resumido de la mejor forma el sentir de la estocada... sinceramente estoy muy contento de estar dentro de este grupo humano que cada vez somos mas y vamos creciendo...... Y como dices, no hay que perder el rumbo y seguir creciendo......

 

Creo que por mi parte y la de doube todo lo que hacemos es con el mayor de los gustos...

 

Saludos y gracias.....

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Junta, tremenda movilización.... un dueño de café de la GSC me preguntaba, señor quienes son esas personas, quienes son esos que se movilizan en masa, tranquilos caminando, seguros, decididos, a dónde van?

 

Me llené de orgullo, de humildad. Es la EstoCada, son los foreros que con esperanza, alegría y voluntad caminan a ganar su espacio.... son los de siempre, pero son ahora más...

 

Qué especial cuando a nuestra llegada al Ika., derrotados, un grupo de otro foro entendió que nada tenía que hacer ahí.... pero no se fueron todos (no más de 15) sino que algunos se quedaron. Sintieron el calor, la alegría, la fuerza de la EstoCada.

 

Al realizar la rifa de Margo, una de las que efectuamos, algunos de ellos se acercaron y pidieron autorización para participar.... Claro dijimos, también puedes ser parte y agradecidos lo hicieron.

 

Hoy fue un golpe a la cátedra.... pero cuidado, a no perder lo andado, a no perder de vista los objetivos, esto es diversión, ni un trabajo ni una manera de vivir, solo diversión de un grupo grande de amigos que estamos dispuestos a dejar senda en este camino de placer y solidaridad.

 

Gracias a los moderadores de cafeína, a Patricia, nuestra indiscutida Reina, que nunca dejó de trabajar y atendernos, a Logan., que con sacrificio entregó horas de legítimo descanso a nosotros, a Raiden que es capaz de entregarse con cariño por un flash esquivo que nos da una pequeña alegría cada mañana. Que trabajó en silencio para obtener un regalo que ofrendar a nuestros foreros.

 

Gracias a Fifi que iluminó la velada., que se dió sin miramientos el tiempo de regalarnos un chiste, un momento de dispersión.

 

Gracias a Morfeo y Doube, siempre dispuestos a realizar la tarea dura de la logística.

 

Gracias a las musas que nos acompañaron, a Kathy, nuestra Reina de febrero, a Negris la inspiración de Raiden, a la compañera que nos ofrendó Logan, a Margo, a la Doc. Paloma.

 

Permitanme un homenaje a Ass "TUCO" Collector por estar siempre ahí, a nuestro lado, apoyándonos, en silencio, pero prendido de nuestros ideales.

 

Gracias a Stifler y Kairo por buscarnos quien fuera compañía, gracias a todos y cada uno de ustedes, por sentir que La EstoCada es la única y verdadera Máquina.

 

Gracias Mafelo por interpretarme. No estuve más de 20 minutos en el Marilyn, de pasada, pero se sentía el calor del grupo.... weon has prendido la Máquina gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...