Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

III JUNTA CHELERA


admin

Publicaciones recomendadas

Errrcelente!

 

Que más se puede decir, creo que todos lo pasamos muy bien. Como dice alguien por ahí, increible la manera de tomar cervezas y otras bebidas.

 

Agradezco a Kairo, Raiden, Morfeo y Mafelo la bienvenida al foro. Pude conversar bastante con ellos, así como con otros nuevos, por ejemplo Libero... tanto alegó que no tenia suerte y se fue como ganador de una rifa.

 

En pocas palabras, LA CAGO...

 

AMIGASO:

 

Guagua que no llora NO ESTOCA!!....jajajajajaj

 

Un gusto haber compartido con usted y estamos esperando las gestiones para realizar el reporte proMETIDO.....jajaja

 

Slds

 

Atte.

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 428
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGASO:

 

Guagua que no llora NO ESTOCA!!....jajajajajaj

 

Un gusto haber compartido con usted y estamos esperando las gestiones para realizar el reporte proMETIDO.....jajaja

 

Slds

 

Atte.

 

LIBERO

 

Líbero, no espere gestiones, hágalas... póngase de acuerdo con el otro ganador y contáctese con Kairo por mp......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa !!!

Estuvo super buena la juntachelera, un gusto conocerlos :drinks:

muy ricas todas las chiquillas, besos a todas

nos bajamos cualquier pitscher, saluuuuuud

y sip libero ... lloraste lloraste hasta que lo lograste :rtfm:

felicitaciones

 

salu2

Okuart

 

AMIGASO:

 

Guagua que no llora NO ESTOCA!!....jajajajajaj

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre muy buena junta la que se realizó, es muy bueno ver como los nuevos integrantes del foro participan de estas juntas, se comparte una buena cerveza y grata conversación; por lo mismo gracias a todos los participantes y a los organizadores como siempre un siete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa !!!

Estuvo super buena la juntachelera, un gusto conocerlos :drinks:

muy ricas todas las chiquillas, besos a todas

nos bajamos cualquier pitscher, saluuuuuud

y sip libero ... lloraste lloraste hasta que lo lograste :rtfm:

felicitaciones

 

salu2

Okuart

 

jajajaja

 

gracias.... solo agradecer a "la intervención divina".

 

fueron harrrrtos pitcher.....hartos.... jejeje

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, felicitaciones!!!.... cual ganaste????, yo cuando me retire aun estabas prendido y aun sin premio????

 

Amigaso:

 

Imaginese como me retire de prendido con el premio.... jejejejje.

 

Ya le contaré... ya le contaré

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso:

 

Imaginese como me retire de prendido con el premio.... jejejejje.

 

Ya le contaré... ya le contaré

 

Slds

pero libero,es capaz de donar todos sus premios, por un solo segundo con Josefa, no es asi, q el hombre se nos empoto, con solo verla, imaginense cuando la pruebe, y le baile salsa sensualmente antes de ir a la batalla, lo q te eeeeespeeera, vaya, pero tempranito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero libero,es capaz de donar todos sus premios, por un solo segundo con Josefa, no es asi, q el hombre se nos empoto, con solo verla, imaginense cuando la pruebe, y le baile salsa sensualmente antes de ir a la batalla, lo q te eeeeespeeera, vaya, pero tempranito

 

jajajajajaj..... debo reconocer la figura de empote sin haber incursionado... pero no se ... a lo mejor por la cantidad de alcohol en la sangre o los lentes o no se que ..me embrujo....a lo mejor se parece a no se quien..... aun no tengo el motivo preciso de esa sensacion.....

 

En todo caso NUNCA donar.... preferiria conmutar o cambiar...jejejejej

 

Gracias por el dato ...y con lo q me gusta la salsa....jejejje

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta al post de fumaso, nick de quien gano el doblete

 

Tolin 698, y la coti, dijo q iba a quedar sin Tolin o (Tulin, quiso decir, jajajajaj), pobre cabro, quedo asustado toda la noxe, ni hablo despues del premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mentira, yo lo vi hipnotizado con una danzarina árabe por ahí.... una que andaba con su hermanita ....

Bueno que ande con la wea y en mis dias no significa que no me haga el lindo con la Samira y su hermana..:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ande con la wea y en mis dias no significa que no me haga el lindo con la Samira y su hermana..:baba::baba:

 

Qué difícil Gorilla, qué difícil....:silvido: digo, se ha puesto la competencia je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta estuvo excelente , fueron bastantes califas y cervezeros eso es weno y hartas cafetinas wenas..... sincontar las que invite yop ( zamira y mohana ) de nada por deleitarlos un poco y que alguien este empotado por ahi .... en fin este post es para decirle al sr. as de bastos que no tiene ni un brillo con eso de voy al baño y vuelvo puta parece que en el baño estaba la barbie (bubalu ) que no aparecio mas y no fue capaz ni de despedirse espero que pa la proxima lo haga y me pregunto no sera que estaba muy guasqueado ????? si es asi igual no tiene ni un brillo cero aguante ..-. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta estuvo excelente , fueron bastantes califas y cervezeros eso es weno y hartas cafetinas wenas..... sincontar las que invite yop ( zamira y mohana ) de nada por deleitarlos un poco y que alguien este empotado por ahi .... en fin este post es para decirle al sr. as de bastos que no tiene ni un brillo con eso de voy al baño y vuelvo puta parece que en el baño estaba la barbie (bubalu ) que no aparecio mas y no fue capaz ni de despedirse espero que pa la proxima lo haga y me pregunto no sera que estaba muy guasqueado ????? si es asi igual no tiene ni un brillo cero aguante ..-. jajajajaja

cuantan las malas lenguas, que sacarón un parroquiano hoy del baño de El Cuervo, cuando hacian el aseo en la mañana:paranoico:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, que recuerdos!!!!

yo llegue medio enfermo, aparte de un weon que me gritaba al oido, como en el estadio:fool:

weno igual la pase la raja y me entretuve mirando curados, mijitas ricas, especialmente una niña llamada samira, que nivel de empotamiento posee esa belleza!!!! la CAGO!!! san kairo a evangelizar!!!!

bueno recuerdo varios foreros nuevos muy simpaticos y al parecer bastante aportadores a la maquina.

Felicidades a patricia por su nombramiento, es una verdadera revelacion !!!

gracias a san mafelo, que sin su vision de la nueva estocada, no seriamos tan populares....

... es un tremendo recuerdo la vision que tengo de esa noche y espero que se repitan mas seguido, amigos, amigas, sin su entusiasmo y cooperacion no seriamos nada, el resto dejemoslo a la historia!!!!

un abrazo!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja......si po ...si desapareciste!!!!...jajajajajaj

 

 

en todo caso :silvido:... debo reconocer, como muchos, que salí caminando muy dizvariante. :plaf:

 

Tanto alcohol :drinks:y ver tanta belleza :girl_sigh:, hizo que la sangre (y el alcohol) se nos fuera a todos a la cabeza.

unos más que otros :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre mis ya cada vez mas vagos recuerdos, tengo el de haber estado hablando mucho rato con Margo mirando su hermoso rostro medio en trance y bien copeteado. Quizas que cara de weon tenia que ella solo atinaba a reir , ja ja

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer tanta cosa buena de estas Juntas Cheleras..... hay que ponerse las pilas con la Mega Junta Cafetera.... del próximo Jueves 6.... y talvez... para terminar el mes.... no vendría mal otra chelera... o un happy hours especial?... un roncito quizás... total estamos en los Jardines de Baco.....

Nada de mal saber cada cuánto harían estos encuentros pa no aburrir al bolsillo o a las brujas...digo sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre mis ya cada vez mas vagos recuerdos, tengo el de haber estado hablando mucho rato con Margo mirando su hermoso rostro medio en trance y bien copeteado. Quizas que cara de weon tenia que ella solo atinaba a reir , ja ja

 

:plaf:

no se ria de su cara master, se ria de la baba q le colgaba y de la manchita liquida q le asomaba de su entrepierna, si con la sola mirada ya se la estaba limando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...