Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ya empezamos con problemas...


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

El viernes 15 de febrero pasado antes de irme a la playita, cerca de las 20 horas, decidí pasar a cafetear al NS, para irme conduciendo la camioneta bien despierto y sonriente, tarareando y disfrutando de mi música favorita por la carretera, pensando e imaginando que una bella y gentil cafetina iba sentada a mi lado pasando los cambios. Pagué mi café cortado y me ubiqué en el sector de Jenny, una cafetina de buenísmo forro y hermosos ojos.

 

La cosa ya partió mal, Jenny no me pescó nada de nada, pasaron cerca de 10-15 minutos en que no se dignó a recoger mi ficha y ni siquiera hacía amago de hacerlo. Me aburrí y discretamente me reubiqué en una barra lateral en el sector de una cafetina que no recuerdo el nombre, pero es una rubia de ojos achinados, ex Ika Marylin y ex Kakos micro, en el intertanto identifiqué una cara conocida que se había instalado en la barra cercana, era Logan, a quien opté por no molestar y dejarlo cafetear tranquilo.

 

La cafetina se demoró igualmente en tomarme el pedido, pasaron otros largos minutos y me trajo el café, luego de eso se fue donde un piño de unos 5 calientes que estaban en una esquina y no supe mas de ella ni de su atención. Me tomé mi cafe y mi soda, y me fumé mi cigarro, pero de la cafetina, solo vi que la tenía abrazada el piño de clientes desde donde no se despegaba ni por equivocación. Por ello, de propina no dejé NADA, la challa era demasiado.

 

Muchos de ustedes foreros y foreras, creen que yo critico por criticar, sin bases y que disfruto haciéndolo. Nada mas alejado de la realidad, para dar sustento a mi posteo, interpelé a Logan, quien presenció y puede dar fe de toda la situación. Así me retiré bajado y mejor decidí irme a la playa a la mañana siguiente.

 

Sin duda que este café NS bajo la administración de Yanet ha cambiado del cielo a la tierra, un cambio muy positivo, pero debe prestar atención a estos detalles, no olviden que la suma de los detalles,hace una buena atención cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lastima As de Bastos, pero a mi tambien me ha pasado lo mismo con la misma cafetera, pero cuando estaba en el ex-marylin, asi que ya ni pienso de atenderme con ella. Esperemos que se mejoren estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que puede haber pasado con Jenny PM, que me fije que ocurrio el dia Jueves (18:50), yo me atendia por la barra en el lado norte con Marjorie y Jenny atendia en el lado sur, llegaron dos parroquianos y se pusieron en el lado norte, en la punta de la barra, al lado de Jenny para que ella los atendiera, Jenny actuo como si fueran invisibles y Marjorie estab en la otra punta de la barra sirviendo. Hasta que uno de los cafeteros le dijo a Jenny por que no los pescaba y esta les dijo que su barra era al otro lado. Yo creo que esto pasa por que las niñas no quieren tener atados quitandose a los clientes, pero creo que si la niña ve a dos clientes botados mirandola esta deberia saludar al menos y si el cliente le estira la mano con el vale, ella deberia decir, "Es que yo atiendo en la otra barra pero le aviso altiro a Marjorie que estan ustedes esperandola".

 

No creo que le haya pasado esto a un cafetero experto como es As_de_Bastos, pero al menos con Jenny es una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable su experiencia.

 

:spiteful: La proxima vez busque a la Maryorie, mijita rica seguro lo ACOGERA como corresponde, conversando con ella lo ve como un apostolado cafetero, siempre lista para escuchar y confortarnos despues de la dura jornada, :baba: en todo caso mal eso de dejarlo botado como si, no estubiera en este espacio tiempo tal como lo hace, Diclonius la atencion cordial y amena es el mayor capital del local. :vava::nunu::secret::girl_devil::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le haya pasado esto a un cafetero experto como es As_de_Bastos, pero al menos con Jenny es una posibilidad.

 

amigazo créalo, de testigo presencial de toda la situación tengo a Logan.

 

Ojalá Yanet tome nota de estas cositas. Un vicio muy arraigado entre las cafetinas es adoptar una actitud de si como ellas te estuvieran haciendo un favor al atenderte. La misma Yanet en la barra se da el tiempo de atender a todos, no se porqué será tan difícil para las demás hacer su trabajo de manera correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué tiene que atenderse con otra? si el quería la atención con una en específico?...

Esta claro As de bastos se puso en la barra de Jeny y ésta no pescó nunca. Después se atendió con Daniela (así se llama esta chica) pero esta chica se quedó pegada a un grupo y tampoco pescó...Creo que uno no tiene porque andar buscando dentro del local quien te atienda bien, todas deberían tener una buena atención y ellas deberían esmerarse en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estamos de acuerdo Alfredo, uno no va a mendigar atención a los CCP, va a pasar un buen momento y paga por eso, ellas no hacen ningún favor al atendernos, eso que quede claro.

 

Ya me ha pasado en otros café, en los cuales las cafetinas no pescan, así que mi respuesta es tomarme mi consumo y desaparecer sin dejar ni siquiera challa ya que ni siquiera la cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que este café NS bajo la administración de Yanet ha cambiado del cielo a la tierra, un cambio muy positivo, pero debe prestar atención a estos detalles, no olviden que la suma de los detalles,hace una buena atención cafetera

 

mmmmm...cochinon...¿buscando entre las cenizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo créalo, de testigo presencial de toda la situación tengo a Logan.

 

Al decir que no creia que te hubiese pasado a ti, me referia a que te ubieses equivocado y buscado atencion en el lado de la barra que no corresponde a Jenny(que fue el ejemplo que di) y que la cafetina no te ubiese pescado por estar en el lado de la barra que no es de ella.

 

Por lo demas confio totalmente en sus posteos, son muy completos y entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debiste atenderte con Maryorie o karenxita, ellas dos atienden bien, aunque las otra 2 nunca me han atendido mal, al contrario...

 

seguiré yendo a este café, pero ya tengo tres cafetinas vetadas de mi vale y mi propina en el turno PM...una por grave y las otras 2 por malas para hacer su pega.

 

Les daré una segunda oportunidad, pero no será en el corto plazo. Aunque no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, mientras tanto, pasan a mi lista del mandinga.

 

Karenxita, Daniela y Jenny, están al debe con el basto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Es cierto y fui testigo de la indiferencia con que trato Daniela a As de Bastos, la verdad es que llegue al local y me fui directo donde Marjorie, me entretuve conversando con ella, cuando me hablan, era As de Bastos enojadisimo y me hace ser testigo de su escape, trate de buscar una challa en mis bolsillos, pero no contaba con niuna en ese minuto.

 

 

Bueno As se retira indignado, pero le falto contar que se fue a pasar el trago amargo donde la Barby que salia de vacaciones y no la tendremos en nuestro pais por las proximas 2 semanas.

 

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MALA MANO DON AS..... ESPERO QUE CON BARBIE SE LE HAYA PASADO EL ENOJO....

 

 

Como As de Bastos me recordo que Barbye sala de vacaciones, tambien fui al Bubalu a jotearle la musa a As de Bastos, me lo tope en las escaleras mecanicas, este iba con una sonrisa de oreja a oreja pero alegando que el local estaba muy caluroso. Cosa que es cierta, habia mucha densidad de poblacion dentro del local, mucho caliente x cm2, si parecia carro de metro en horario peak.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuta ke lata y yo ke tyenia en mente visitar a la sita daniela, la verdad nunca me toco ver en el marilyn alguna actitud desplicente con nadie de esta muchahita.... es mas veia incluso como regalaba poses eroticas a kienes no eran sus cleintes.... esta semana me toca ir y vere ke tan bien o mal atiende y llevare moneditas de aluminio por ke esta claro ke le molestaria mas 2 monedas de a peso a ke nada.....

 

saludos

 

Oxiuro

Volviendo al Ruedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:QUE LATA COMPADRE LO UNICO QUE UNO DEBE DE HACER SEÑORES ES PEGARSE LA MEDIA VUELTA Y HASTA LUEGO, O CAMBIARSE CON OTRA CAFETINA YA QUE ESTIMADOS UNO PAGA UN CONSUMO PARA PASAR UN RATO AGARADABLE Y BUENA HONDA Y ANDAR COLOCANDO CARAS PARA QUE LO ATIENDAN, CREO QUE DE ESO VIVE UN NEGOCIO DE LA BUENA ATENCION POR QUE SI ES ASI SEÑORES UNO VUELVE POR QUE SABE QUE SERA BIEN ATENDIDO O NO SEÑORES .

IL ITALIANO DI NAPOLES LA CAMORRA PRESENTE MAMAMAMMIAAAA:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ir al NS AM... y

 

Lo mismo.... :( , me sirvieron el tecito, la niña se fue con otro cliente a comentarle sobre sus nuevas pechugas y cuando dije ahora me toca a mi (ya que no habia nadie mas con ella), agarro sus monedas que tiene en un tarrito y se fue a conversar con la cajera... lindo no? .... me termine mi te y me vire...

 

Supongo que atender al menos un poco a cada cliente no es muy complicado, yo creo que conseguir chicas bonitas debe ser mas dificil... o no?

 

 

Al menos en el Bubalu me atendio Marcela (una Che), no es 100% de mi agrado pero la tipa te busca conversa y se para delante y se menea su resto (muy buen pellejo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo rake rake......

 

Puta amigo todo mal pues que quiere que le dija es una pena(para el pene jajajajajajajaj)pero se pego su desquite asi que(como dice el dicho) no hay mal que dure 100 polvos....o no era asi....bueno ud entiende.

 

APS: si esta niña es la preciosura por la cual vote para reina del mes creo que tendre que visitarla y talves rectificar (o tratar) mi voto ojala que no deba llegar a esas instancias...

 

 

saludos

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yiaaaaaaaa....¿Y que culpa tengo yo que el As de bastos tenga en su casa una lata de repelente anti-cafetinas...?????jajajaja...todas te tratan mal pues As...(ya sé ..."menos la princesa Barbie del bubalú....:harhar:)

y te dejó de viudo de verano más encima......

 

Ya, hablando en serio.No es por prestarles ropa a mis chiquillas , pero las he observado y la verdad es que esos "deslices" no son lo más frecuente en su atención.Me ha tocado ver a Jenny sola en la barra atendiendo a un montón de clientes y con una sonrisa muy agradable a pesar de haber hecho un turno completo de 9 a 21.A veces, mi querido don As no se da buen feeling a la primera entre cafetina y cafetero y como ud.no tiene mucha paciencia se arriesga a las desiluciones continuas con el rubro.No sea tan rìgido y tajante con sus primeras impresiones....¿o nunca le pasó que se enganchó con alguien después de un par de veces de visitarla?(.....)

Para tranquilidad de los foreros les contaré que justamente(Oh cielos ...coincidencia....¡¡¡) ayer tuvimos una reunión en donde tocamos el punto de no dejar a los clientes botados por que como ud bien dice mi politica es darles a todos unos minutitos mas que sea....Tenga un poco de paciencia,dispocición hacia los clientes hay,belleza también, yo creo que es un buen turno ,ya se afiatarán entre ellas y seguro lograrán una mejor atención a corto plazo. Un gran beso para ud. Don As...por último !mejor vaya en am y se atiende conmigo jajajaja...

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo en los procesos y como dije en un post anterior yo no tuve la mejor experiencia en este café, pero también debo reconocer que en la junta se vieron mejor las cosas... ahora es de esperar que esa atención sea permanente y no solo cuando aparecemos en masa...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afírmense...

 

Logan es testigo de toda la situación, mi disposición siempre fue la mejor para entrar a cafetear, (de otro modo no entraría), saludo muy gentil, de la misma manera entrego el vale, pese a andar vestido de manera informal, no me encontré ningún olor raro ni mal aliento o algo que pudiera no hacerme merecedor de buena atención cafetera, y cuando obtengo buena atención soy muy generoso con la propina, sin embargo, Daniela solo me trajo la taza y chao no supe mas de ella, solo que la vi pegada con el piño de calientes de la esquina desde donde no se retiró. Es mas, cuando le pedí el café ya estaba pegada con ese piño y con su actitud me dejó en claro que me hacía un favor al traerme la taza pq la sacaba del piño. Jenny tb muy mal esa tarde, nos ignoró a mi y a otro cafetero olímpicamente.

 

¿porqué?...no lo se...¿porqué hacen esto las cafetinas? tampoco lo se.

 

Discrepo con minita en el sentido que estos no son deslices tan infrecuentes como se cree, lo que pasa es que los cafeteros en este foro nos atrevemos a comentarlos. Espero minita tome cartas en el asunto y trate de desterrar estos malos hábitos de atención de algunas cafetinas PM. Con una buena atención en su local doña minita, le aseguro me verá todos los días en el café, invitando amigos, dejando generosas propinas, a lo mejor hasta me empoto de alguna cafetina del turno PM y ya no deberé ir mas a salvar la tarde cafetera a sufrir donde la Barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al menos fui hoy y me atendio Jenny, y me atendio del uno, esta niña atiende en la barra y como yo llege en el cambio de turno me atendio fuera de la barra y me quede fuera de la barra(pegado a la puerta) para ver si venia (se la queria hacer dificil)... y vino.. se movio entre todos sus clientes y nos atendio a todos...mejora la cosa por lo que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 316 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...