Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Entre 1/2


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:Entre 1/2

Referencia Geografia: Manuel Montt 38

Cantidad de Chicas:1

Nivel de las Srtas:5

Ambiente y Espacio:6.5

Calidad del producto:6.8

Turno De la Niña:AM

Pagina Web: http://www.entremedio.cl/

Comentario: Pase a las 13:15 a ver que tal era el local, ya que su pagina web se ve entretenida... pero no es para tanto, es un local del porte de una picada de comidas, tiene diez mesitas para dos personas adentro del local, una barra grande y tele, musica parecida a la del metro, la señorita que atiende es delgada sin pechugas ni trasero yde vestidito rosado, desentita de cara, habia solo 2 clientes a la hora que llege. No estaba ni la cajera, para no perder el viaje pedi un Te leche y un churrasco queso ($2350 los dos), el churrasco queso demoro, pero habia varios diarios en la barra para pasar el rato, el te era grandecito, la niña que atiende ni me pesco, nada de conversa, el churrasco muy bueno, carne sin grasa ni nervios, estaba bastante rico, cuando ya estaba terminando llego la cajera, me tinca que la cajera a alguna hora atiende, por que era bastante bonita y tenia tremendas pechugas...

 

En resumen el local esta bastante bien, supongo que hay tan poca oferta de niñas por ser febrero, quizas vaya en marzo para ver si se arregla la cosa, es un buen lugar para comer algo rapido y tener chicas de falda cerca...

 

Por ahora me quedo con la Daniela del Cafe Bubalu, que tiene tremendas gomas, rica cintura y cara de niñita... Hasta que llege la Boloco de vacaciones que me cago de la risa con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase varios meses en ese café, ya que trabajaba por el sector, imagino quien te atendio y aparte de hablar un poco contigo a veces, nada mas... pero también trabaja en ese local una morena, Jocelyn o Evelyn, no me acuerdo bien del nombre, pelo negro largo, buen trasero y buenas pechugas.. no es delgada, pero tampoco es gorda, la ultima vez que pase me dijo que se iba a operar el abdomen para quitarse lo que le dejo el embarazo, ella es lo mas rescatable en cuanto a calidad mujeres junto a la cajera.

 

saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion a este cafe, les puedo comentar varias cosas ya que soy cliente hace ya varios años ......la cajera que vio el amigo Diclonius se llama monica y fue hasta hace unos meses trbajadora de la barra, hasta que decedieron bajarla para que se encargara de la admin. la flaquita de rosado se llama alejandra y como tu usted lo señalo flaquita sin mucha pechuga ni traste, pero muy simpatica cuando uno llega a conocerla.........................ahora bien respecto a la Evelyn que es la morena a la que hace mencion el colega codeandbytes ella se retiro del cafe hace mas menos un mes y ahora en las tardes esta miriam y una niña que llego recien hace unos dias Paulina (debo agregar que es muy guapa esta nueva contratacion) habra que conversar algo mas con ella para ver que tal se maneja!!!

Efectivamente este local durante el mes de febrero se vuleve mas latero debido a las vacaciones, la baja en la cantidad de comensales y la salida y llegada de niñas nuevas, Ojo eso si que en este local ademas se pueden hacer eventos como despedidas de soltero y shows, de hecho ya han hecho varios shows en la noche con presentacion de chicas notables , entre ellas la Paty musa de Giardino y otras ..........

 

Eso seria todo por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acualización

 

ALEJANDRA no es tan plana como la describen,es delgada pero tiene caderas muy bien formadas y lindas piernas,además que tiene una bella combinación de piel muy blanca y cabellos y ojos muy negros.Ahora está en a.m. pero en el curso el año estudia enfermería y sale justo para tomar el turno p.m. a las 15.00 hrs.

La bella morena del turno a.m. habitual se llamaba EVELYN,pero resintió el cambio de turno,renunció y ahora está en otro café de faldita en pleno centro,LE SOPHIE del pasaje Bombero Ossa,a.m.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EVELYN está en a.m.en LE SOPHIE(ya dije que ese fue el motivo del cambio)

Ayer andaba más rika que nunca en un minivestido negro,con un escote muy sabroso,aparte de su glorioso ass:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena actualizacion

 

Hace años que pase a ese "cafe" por que ccp no es es bueno tener noticias del mismo ademas providenci y las condes son terreno muerto para ccp...lo que no se si en culpa de los alcaldes(un par de huevones opus de plana mayor) o por que las brujas paquean mucho y por ahi cerca.....

 

 

saludos

 

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato, se agradece.

 

Tiene wi-fi el local?

{

 

 

El local cuenta con WI- FI y cable con CDF para los partidos de jurgol!!!

 

 

Maite esta media retirada la verdad , porque estaba hasta la semana pasada pero como tiene tanto evento y cosas por fuera , ´parece que no va a continuar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...