Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOLA,Espero tener una buena a..cogida jajaja


Azul

Publicaciones recomendadas

azul muy bienvenida al foro, espero que tenga y sea una muy buena experiencia...saludos y abrazos VANNY.:thumbup:

 

se agredece la buena disposición de los caballeros, pero se valora aún más la bienvenida por parte de otra mujer, muchas gracias VANNY, espero poder conocerte y compartir experiencias.

 

 

Azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cubierta con chocolate, crema y en otros cosas también:thumbup:

 

 

Primero y lo archi ya dicho... BIENVENIDA...

Segundo... muy certero su comentario.

Tercero, De nota por sus comentarios un estilo de mujer muy atractiva... y mas aun con chocolate y crema.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro AZUL , espero que este foro sea la respuesta a sus inquietudes y por lo del chocolate y la crema, muy dulce y tentadora la propuesta. Un beso ahí mismo............. En la mejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta leer entre lineas, puedes ser mas claro en tu comentario?

que por casualidad no tiene NADA que ver en este Thread.

 

 

es una pregunta que yo tambien me hago...a que viene el comentario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienquista Azul.

 

No le des importancia a las divergencias que escapan a las buenas intenciones. Esta de mas mencionar qeu aquí el color predominante es el verde Antiguo y qeu siempre se tendrá matices cromáticos qeu frisaran en lo kish, peor de todo hay en la gran paleta del pintor

 

Te esperamos este viernes para conversar y disfrutar de una agradable cerveza bajo el contexto real de dar pie a conversaciones qeu a todos nos permitan conocer mas de cada cual saltando la barrera del personaje creado y sosteniendo el firme realismo de la persona qeu se encuentra dándole vida.

 

Lo demás se dará según corresponda. De peores malos entendidos han salido grandes amistades.

 

AS you wish

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprenderas qeu se me ocurren muchas cosas en relación a donde podria ser guardado el negro color, pero dejemoslo asi...

 

Variedades cromáticas.

 

mientras no tengamos una invasión de Fucsias o Cyanes, todo bien..

 

 

en mi humiRde opinión

 

ASum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre mia de los dolores contendidos !!!!!

 

soy un wueón sin alma !!!!

 

jajajaja, gracias por el dato logan lo tendre presente

 

 

GIARDINO %&%&%$%%·$·$·$·$·$·$4%%%&& porque el negro, ahhh ??

 

Un dia de estos me dare la paja de publicar "La teoria de color" en Artes visuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienquista Azul.

 

No le des importancia a las divergencias que escapan a las buenas intenciones. Esta de mas mencionar qeu aquí el color predominante es el verde Antiguo y qeu siempre se tendrá matices cromáticos qeu frisaran en lo kish, peor de todo hay en la gran paleta del pintor

 

Te esperamos este viernes para conversar y disfrutar de una agradable cerveza bajo el contexto real de dar pie a conversaciones qeu a todos nos permitan conocer mas de cada cual saltando la barrera del personaje creado y sosteniendo el firme realismo de la persona qeu se encuentra dándole vida.

 

Lo demás se dará según corresponda. De peores malos entendidos han salido grandes amistades.

 

AS you wish

 

Asum

Mi querido Asum, se agradecen sus palabras y aprovecho de pedir mil disculpas por haber faltado a la reunion, pero me estoy cambiando de depto, y todo esta como un caos en mi agenda, espero no faltar a la proxima,

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienquista Azul

 

Lo urgente no deja tiempo para lo importante

 

YA se dará la oportunidad de conversar, disfrutar de una cerveza o un café y disfrutar de buena compañía.

 

Este jueves tenemos las junta cafetera. puede ser adecuado si dispones de tiempo..

 

As you wish

 

asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ofrezco mis disculpas a los foreros y en especial a AZUL, creo que mi comentario tiene que ver con lo que dijo sabiamente ASUM, con los matices de ciertos colores, quizás para alguién el color AZUL puede ser intenso, (siempre se tendrá matices cromáticos) por lo tanto en este caso a mi no me pareció un AZUL tan intenso y profundo como quisiera, eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...