Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lunes 11 cumpleaños Margarita Kakos Micro


Giardino

Publicaciones recomendadas

Independiente de uqe la niña participe o no en otros foros, creo que hay que pasar a saludarla. Por lo menos los que son clientes de ella, nadie está pidiendo una visita masiva tal como se está haciendo en otros post para otras niñas.

 

Que mejor ejemplo compadrito....... como tu dices los clientes o los que la conocen... los otros nos iremos a saludar como se merece a la emperatriz....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que es bien probable que asista... puesto que ando con licencia medica y tengo que ir hacer unos tramites al centro asi despus de eso me paso para alla , ademas que la paty la conoci recien el viernes y es re simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la junta te digo lo que pasó, igual eso hecho a perder en parte la alegría de Margarita...

 

P.D. : Gracias por el logo

 

Uta amigo...no voy a la junta (tengo hasta como las 10 en la pega).....asi q mandame la respuesta por MP si quiere.

 

El logo?? de nada...cuando se puede se puede....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleaños!!!

 

Patrcia, espero leas esto...

...lamento no haber asistido, pero no quiero excusarme en mi trabajo, pero desgraciadamente asi fue.:cryy:

te juro que estuviste todo el santo dia en mis pensamiento, porque mas que una señorita que atiende en la barra, ya eres parte de nuestro grupo de amigos y compañeros, es decir la unica femina del grupo que es considerada para todo lo importante, eres una mas y espero poder seguir siendo tu amigo.

un beso grande, para una gran amiga!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la junta te digo lo que pasó, igual eso hecho a perder en parte la alegría de Margarita...

 

P.D. : Gracias por el logo

 

Alfredo Ramos ¿porqué siempre tan misterioso por la cresta?...vamos hombre si estuvieras contando mentiras te creo tus aprensiones, pero si es la verdad, cuenta lo que pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrcia, espero leas esto...

...lamento no haber asistido, pero no quiero excusarme en mi trabajo, pero desgraciadamente asi fue.:cryy:

te juro que estuviste todo el santo dia en mis pensamiento, porque mas que una señorita que atiende en la barra, ya eres parte de nuestro grupo de amigos y compañeros, es decir la unica femina del grupo que es considerada para todo lo importante, eres una mas y espero poder seguir siendo tu amigo.

un beso grande, para una gran amiga!!!:alabar:

 

 

Puta amigo.....yo lo entiendo.....el stress del verano....la plata....la tele...el calor...santiasco.....etc....

 

Yo tengo un medico que es super bueno en esto de enfermedades de la 4ª edad (GEDIATRA)....jajajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki tranki

 

Alfredo Ramos ¿porqué siempre tan misterioso por la cresta?...vamos hombre si estuvieras contando mentiras te creo tus aprensiones, pero si es la verdad, cuenta lo que pasó

 

Estimado Señor de Palos:

 

No es nada malo lo que dice alfredo.....de hecho yo tambien quede intrigado y le pregunte....

 

A modo personal, si quiero tratar un tema de forma "especial" es en base a mi criterio. Ahora si las personas que estan conmigo no comparten mi criterio ... bueno para eso estan las instancias de discusion (ojo dije discusion NO PELEA).

 

Muy distinto sería si tu le preguntas a la persona y NO te cuenta....ahí SI QUE me enojo ya que al incinuar algo y no terminarlo eso SI se presta para malos entendidos.

 

Digo esto para no agrandar el asunto y que la dinamica termine aqui.

 

Y como dice el gran personaje clasico y humoristico chileno... Ruperto:

 

ASI CON LA COSA!!!!......jajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrcia, espero leas esto...

...lamento no haber asistido, pero no quiero excusarme en mi trabajo, pero desgraciadamente asi fue.:cryy:

te juro que estuviste todo el santo dia en mis pensamiento, porque mas que una señorita que atiende en la barra, ya eres parte de nuestro grupo de amigos y compañeros, es decir la unica femina del grupo que es considerada para todo lo importante, eres una mas y espero poder seguir siendo tu amigo.

un beso grande, para una gran amiga!!!:alabar:

 

 

dejate de fumar esa wuea te hace mal

haste ver viejo enserio jajajaja

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la junta te digo lo que pasó, igual eso hecho a perder en parte la alegría de Margarita...

 

P.D. : Gracias por el logo

pa variar tirando los datos a medias... si no quieres que se sepa simplemente no digas NADA :rtfm:

 

 

lo que pasó fue que a otra niña que sufre de epilepsia le dio un ataque en el local...

 

no se que tiene de malo decirlo... ver gente con ataque de epilepsia es algo habitual en el centro de Stgo... si no querías que se supiera simplemente CALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa variar tirando los datos a medias... si no quieres que se sepa simplemente no digas NADA :rtfm:

 

 

lo que pasó fue que a otra niña que sufre de epilepsia le dio un ataque en el local...

 

no se que tiene de malo decirlo... ver gente con ataque de epilepsia es algo habitual en el centro de Stgo... si no querías que se supiera simplemente CALLA

 

Y si a ti no te parece no opines...... libertad de expresion se dice lo que se quiere y donde quiere sin faltar el respeto a nadie........ o acaso aca esta prohibido dejar datos a medias??? no creo asi que no se por que tanta mala onda con que se diga completo o a medias.....:nunu: por lo menos se tiene la buena onda de compartir algo con el foro, cosa que a muchos por aca les falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí si que no convengo en lo que señala As de Bastos y Giardino.

 

Sólo quería señalar 2 cosas con el post:

 

1.- Fui a visitar a margarita para su cumpleaños.

 

2.- La Margarita no nos atendió como acostumbra.

 

ESO Y NADA MAS QUE ESO ERA LO RELEVANTE Y QUE QUERÍA QUE QUEDARA COMO INFORMACIÓN. SI DABA A CONOCER LO DEL ATAQUE DE EPILEPSIA LA MENTE MOSBOSA DEL SER HUMANO (ME INCLUYO EN ESO) SE HUBIERA QUEDADO PEGADO EN ESE HECHO Y NO EN LO IMPORTANTE DE LOS PUNTOS 1 Y 2...

 

AHORA QUIEREN REPORTES CON LUJOS DE DETALLES.

 

GIARDINO DI COMPLETA LA INFORMACIÓN POR SI ACASO. QUERÍAN LA REVELACIÓN DE UN DETALLE. ESO NO ERA LO QUE INTERESABA EN MI POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa variar tirando los datos a medias... si no quieres que se sepa simplemente no digas NADA :rtfm:

 

 

lo que pasó fue que a otra niña que sufre de epilepsia le dio un ataque en el local...

 

no se que tiene de malo decirlo... ver gente con ataque de epilepsia es algo habitual en el centro de Stgo... si no querías que se supiera simplemente CALLA

 

Me podí decir que dato a medias tire. ESTA COMPLETA LA INFORMACIÓN. APRENDE ALGO DE PERIODISMO Y REDACCIÓN.

 

NO SOMOS PERIODICO NI REVISTA PERO SIEMPRE ESTOS DAN LA INFORMACIÓN A SU MANERA

 

POR EJEMPLO CUANDO DICEN (EN UN DIARIO) QUE DETERMINADA PERSONA MURIO DESPUÉS DE UNA LARGA ENFERMEDAD...¿DICEN LA ENFERMEDAD?...NO PO COMPADRE NO DICEN LA ENFERMEDAD Y NO POR ESO LA INFORMACIÓN ES INCOMPLETA.

 

PARA OTRA VEZ QUE ME VENGAI A CRITICAR PIENSALO 2 VECES ANTES DE METER LOS DEDOS EN EL TECLADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo Ramos ¿porqué siempre tan misterioso por la cresta?...vamos hombre si estuvieras contando mentiras te creo tus aprensiones, pero si es la verdad, cuenta lo que pasó

 

Quería informar simplemente que fuí a ver a Margarita.

 

No quice crear un post con este ataque de epilepsia porque lo encontre irrelevante y morboso.

 

REPITO LA INFORMACIÓN SE ENTREGÓ COMPLETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...