Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lunes 11 cumpleaños Margarita Kakos Micro


Giardino

Publicaciones recomendadas

Supongo que nadie pezcará esto, pero el lunes 11 está de cumpleaños la Margarita del Kakos Micro PM... así que ya saben.. yo por lo menos voy a pasar a saludarla

 

 

Y si la raptamos y la llevamos al Marilin?

 

 

Y que juntas apaguen la velita:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI AHI CON ESTE CUMPLEAÑOS........... A PROPOSITO... QUIEN ES...?????

 

 

Es broma cierto?

 

 

O lo tienen Banneado por esos lares.

 

Me extrañaria que un cafetero con ud realice tal pregunta, mas aun con el consejero que tiene.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ganaremos nada.... la mina ni conoce el foro y es mucho mas amiga de los otros..... naaaaaaaa paso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farso, farso, farso... sí lo conoce... de hecho es usuaria antigua y conoce a varios de acá... solo que ya prácticamente no participa en foros...

 

Farso Farso Farso.... LA vez que me atendi con ella dijo que ni cachaba la "C" y que ella era super amiga del Secreto de hecho hasta la iban a ver al bar q trabaja en la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farso Farso Farso.... LA vez que me atendi con ella dijo que ni cachaba la "C" y que ella era super amiga del Secreto de hecho hasta la iban a ver al bar q trabaja en la noche

ah el wn porfiao... me da paja buscar el perfil de la Margarita pero está inscrita de antes del Telazo... lo que pasa es que acá no participa porque era forera de EQSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah el wn porfiao... me da paja buscar el perfil de la Margarita pero está inscrita de antes del Telazo... lo que pasa es que acá no participa porque era forera de EQSS

 

 

Jajajajaja solo por cometer ese crimen ni se merece la challa :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que estan metiendo los foros aquí.

 

Lo que importa ahora son 3 cosas:

 

1.- La mina es muy simpática y sabe muy bien su oficio y a nadie deja tirado...

 

2.- Está rica

 

3.- El lunes esta de cumpleaños

 

Por esos 3 puntos amerita visita para el día lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que invitarla al foro, a lo mejor ahora engancha más que antes. De hecho del eqss ha reclamado que ya no la van a ver.

 

PERO SI ESA MINA PARA LO UNICO QUE SE METE A LOS FOROS ES PARA PROMOCIONARSE Y DE VEZ EN CUANDO QUEJARSE QUE NO LA VAN A VER.... PERO JAMAS PARTICIPA O APORTA EN LOS FOROS....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SI ESA MINA PARA LO UNICO QUE SE METE A LOS FOROS ES PARA PROMOCIONARSE Y DE VEZ EN CUANDO QUEJARSE QUE NO LA VAN A VER.... PERO JAMAS PARTICIPA O APORTA EN LOS FOROS....:angry:

 

pffffffffffff wuaaajajajaja, entonces con menos razon voy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SI ESA MINA PARA LO UNICO QUE SE METE A LOS FOROS ES PARA PROMOCIONARSE Y DE VEZ EN CUANDO QUEJARSE QUE NO LA VAN A VER.... PERO JAMAS PARTICIPA O APORTA EN LOS FOROS....:angry:

 

Este Gurugu se parece cada vez mas, en la forma de decir las cosas, a los insignes de La Estocada. Como que esta asumiendo ese estilo directo (no mamon) de decir las cosas.

Por lo que dijo de margarita se parece mucho al estilo de Morfeo, As de Bastos, Giardino u otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Gurugu se parece cada vez mas, en la forma de decir las cosas, a los insignes de La Estocada. Como que esta asumiendo ese estilo directo (no mamon) de decir las cosas.

Por lo que dijo de margarita se parece mucho al estilo de Morfeo, As de Bastos, Giardino u otros...

 

Muchas gracias Don Alfredo pero a mi me gustan las cosas claras y el pisco capel como a Raquel... shiaaaaaaaaaaaaaaa:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la sodita donde la deja???

 

Esa la dejo pa los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes en horario AM y PM...... (despues ni te cuento como me voy pa la casa de hinchado y menos te cuento cuando me desincho... shiaaaaaaaaaaa):cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de uqe la niña participe o no en otros foros, creo que hay que pasar a saludarla. Por lo menos los que son clientes de ella, nadie está pidiendo una visita masiva tal como se está haciendo en otros post para otras niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...