Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVELYN MUY RICA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Este tema de seguro que va a tener muy pocas visitas y posteos y tendrá una corta vida...Lo escribo solo para desahogarme ya que todavía tengo su imagen en mi mente.

 

Lo que sucede que hoy me encontré con Evelyn. Para los que no la conocen es una cafetina levemente morena, crespa y que trabajó mucho tiempo (años) en el Giros hasta el día que cerró sus puertas a fines de agosto...Hoy esta cafetina esta trabajando en el Kakos Express...Me dijo que se aburrió de los Cafes con colaless (siempre dicen eso) así que ahora usa faldita...

 

Pero lo mas importante que andaba muy pero muy rica, a tal extremo que le hice ver que se veía mejor que nunca, así que ella voluntariamente se dió vuelta para mostrarse en plenitud y así poder apreciar ese tremendo ass...

 

Bueno ahora abrá que ir a verla con faldita y no creo que se vea tan bien como hoy con esos jeans...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todo caso no la he visto con faldita porque no voy al Kakos Expres, pero la mina es muy rica y simpática. Es una mina Alfredo Style, potoncita y que en su época en el antiguo Giros tenía mucha clientela...

 

Hay que coordinar entonces una arrancada a ese local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

 

Podriamos precisar en que consiste el Alfredo Stile??

 

De antemano muchas gracias

 

Slds

 

Compadrito lo que pasa es que a alfredo le gustan las minas un poquito fuera de canon de lo que le gusta al cafetero filetero.... sin ser feas tienen alomejor una talla mas, pero creame que comer sopa de huesos a veces aburre....... redondeando Alfredo Style son las minas con una talla mas que el comun de la cafetera mas filete...... ¡¡¡ PERO A MI PARECER IGUAL DE RICAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ojo que hay subcategorías: talla M, L, XL y más.

 

 

Hay gusto para todos..... no?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado libero anda al Kakos express en PM y ahí tendras un boton de muestra del tipo Alfredo-Style con la rica Evelyn...

Otras podrían ser:

Denisse...Licenciada 2 AM

Camila.....Alí 1 AM

 

Incluso nuestra propia musa de febrero Kathy cae dentro de esta categoría...así que mañana nos vemos con Kathy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea si la kty es Alfredo Style..... me encanta ese estilo, las mejores minas.....para que querer otras tan divas si no te pescan afuera :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conosco desde que estada en giro's , incluso me dio su numero para que la fuera aver ,he ido dos veces pero no me combence el local ,me gustaria que volviera a los cafe con piernas ,era su estilo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de seguro que va a tener muy pocas visitas y posteos y tendrá una corta vida...Lo escribo solo para desahogarme ya que todavía tengo su imagen en mi mente.

 

Lo que sucede que hoy me encontré con Evelyn. Para los que no la conocen es una cafetina levemente morena, crespa y que trabajó mucho tiempo (años) en el Giros hasta el día que cerró sus puertas a fines de agosto...Hoy esta cafetina esta trabajando en el Kakos Express...Me dijo que se aburrió de los Cafes con colaless (siempre dicen eso) así que ahora usa faldita...

 

Pero lo mas importante que andaba muy pero muy rica, a tal extremo que le hice ver que se veía mejor que nunca, así que ella voluntariamente se dió vuelta para mostrarse en plenitud y así poder apreciar ese tremendo ass...

 

Bueno ahora abrá que ir a verla con faldita y no creo que se vea tan bien como hoy con esos jeans...

 

 

 

 

es mas me acuerdo que le saque fotos con mi celu ,creo que las tengo en mi pc. voy hachar un luky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conosco desde que estada en giro's , incluso me dio su numero para que la fuera aver ,he ido dos veces pero no me combence el local ,me gustaria que volviera a los cafe con piernas ,era su estilo :silvido:

 

A ella le gusta ese local y según su propia versió estaba aburrida de los CCP mostrando tanto...

 

Ramsescorp, todavía no das tu opinión sobre la Evelyn (fisico y atención).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ella le gusta ese local y según su propia versió estaba aburrida de los CCP mostrando tanto...

 

Ramsescorp, todavía no das tu opinión sobre la Evelyn (fisico y atención).

 

 

 

es muy rica y atiende bien ,por lo menos a mi..:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...