Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños de Patricia


tolin698

Publicaciones recomendadas

Con todo respeto me permito abrir este tema ya que por tratarse de la Patricia creo que se ha ganado una celebración en grande ya que el próximo lunes es su cumpleaños creo pertinente realizar una juta de con ese motivo…. No sé si el mismo lunes o este fin de semana… lo someto a su decisión.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con todo respeto me permito abrir este tema ya que por tratarse de la Patricia creo que se ha ganado una celebración en grande ya que el próximo lunes es su cumpleaños creo pertinente realizar una juta de con ese motivo…. No sé si el mismo lunes o este fin de semana… lo someto a su decisión.

Sl2s

don tolin, lo felicito por tan magnanima proposicion, pero creo que debiera preguntar a la diosa, solo para ver su disposicion de tiempo. eso. la idea es mundial y necesaria.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la paty es tan popular seria bueno que coordinaramos para no tomarnos con las celebraciones que le daran los demas foros............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la paty es tan popular seria bueno que coordinaramos para no tomarnos con las celebraciones que le daran los demas foros............

epoca de cumples, yo voy al de mi reina!!!

patita mi amor, su luis no la deja sola!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya debemos poner horita para el evento... y que el resto de los foros se pongan a la fila... no creo que ellos esten pensando en adecurse a nuestro horario.

pts que soy acabronado, la patty paso a ser hace rato musa de la pagina, no solo de los cafeteros. asi que mejor no pesquen y organicemos algo donde vaya la pagina, no solo un foro en particular!:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foros??

 

Acaso otras paginas merecen el calificativo de foros??

 

Por favor..

 

Aqui tenemos respuesta de la masa, respeto de nuestros lectores y participacion global, entrando en variados puntos qeu se lejan del unico objetivo de las paginas estaticas que solo pretenden mostrar anzuelos para quienes van, ven y quiza regresan.

 

Aqui marcamos la diferencia...

 

As you wish

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI HUMILDE OPINION ALGUIEN QUE CORTE EL QUEQUE DIGA LA HORA Y PUNTO

 

 

Ya hora desde las 18:00 en adelante, dia lunes 8, no es necesario llegar con regalo (los pueden webiar mucho si los ven con un ramo de flores en los pasillos de la GSC), la Paty se contenta con que la pasen a saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hora desde las 18:00 en adelante, dia lunes 8, no es necesario llegar con regalo (los pueden webiar mucho si los ven con un ramo de flores en los pasillos de la GSC), la Paty se contenta con que la pasen a saludar.

 

 

Pero mejor desde las 15:00 a las 21:00 la pueden pasar a ver.......... nopo la gracia es poner una hora en que llegemos todos.... la gracia es saludarla como foro...... osea si lo quieres hacer individualmente bien......pero esto siempre se quiso hacer como foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...