Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

geraldine bahia


Avi

Publicaciones recomendadas

compa negro para usted que queria y todos los que quieran conocerla geraldine le mando saludos y que fura a visitarla pronto ademas me conto que subio fotos que no devia pero no me meti mas en el tema ( es entre ud. y ella ) es una flaca linda simpatica y que te hace reir mucho esta en el bahia turno pm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi este café es top en cuanto a calidad de filete e infraestructura, pero no se, siempre me da la impresión que por alguna razon no sube a la liga premier cafetera, teniendo todo para ser el top de la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cajera del turno PM, se ve bien potable y simpática, te recibe con una sonrisa bien coquetona y cuando sales, se despide de ti de igual manera. Tal vez un dia pida la taza y me quede cafeteando en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi este café es top en cuanto a calidad de filete e infraestructura, pero no se, siempre me da la impresión que por alguna razon no sube a la liga premier cafetera, teniendo todo para ser el top de la GSC

 

le encuentro roazaon, el cafe es bueno, la atención tambien, del local nada que decir.... pero... no pasa de eso, las contertulias se esmeran en atender bien y así y todo sigue siendo solo un buen cafe...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se equivoca amigo as geraldine esta en barra y nunca a estado en caja del bahia yo nombro una que buscaba negro pillo y esta demas decir que por simpatia no se queda

 

me malentendió amigo, yo me refiero a que la cajera de ese café, igual se ve bien rica, y es bien simpática y gentil. Mas que muchas cafetinas y sin necesidad de andar en colaless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero por qué no dan una descripción mñas detallada de la niña? en que barra trabaja? yo por el momento conozco la Dennise, muy linda y simpática, pero tengo ganas de conocer a una madurita que está en las barras de abajo y que tiene el tremendo par de gomas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que no iba al Bahía y fui el Viernes pasado.

A esta niña no la conocía y me sorprendió gratamente...

Yo diría que incluso es más linda en persona de lo que se ve en las fotos.

Vayan a verla y no se arrepentirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido

 

hoy rajo para el local

 

ayer fui al cafe y todo bien he he he

 

Logan la conoció ayer, espero que emita sus comentarios.

 

 

Negro me decepsionaste como fotografo, la foto que subiste no le hace honor a la chica, esta como pa hincarle el diente.

 

Como pasamos cerca de la hora de cierre, la vi a la luz de los neones y luego cuando prendieron las luces. No es musa tipo Giardino ni Alfredo Style, es termino medio pero de mi total gusto.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro me decepsionaste como fotografo, la foto que subiste no le hace honor a la chica, esta como pa hincarle el diente.

 

Como pasamos cerca de la hora de cierre, la vi a la luz de los neones y luego cuando prendieron las luces. No es musa tipo Giardino ni Alfredo Style, es termino medio pero de mi total gusto.

 

:drinks:

Logan Style?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...