Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lo de cuadra maldita no es webeo...


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Efectivamente califas todos.

 

Ayer vi en las noticias que el sábado recién pasado, a las 20:30 horas, uno de los tugurios de la cuadra maldita, que se llama Brasil, fue asaltado, obteniendo los pungas un escaso botín de 180 lucas y un par de celulares.

 

Se armó una persecución policial que terminó en la población la Victoria, donde uno de los malandras, de 19 años de edad, se autoeliminó de un tiro en la sien....que fuerte, y por 180 lucas...a lo mejor no le gustó el perreo ni las guatas del local y estimó que ya no valía la pena vivir si eso era lo que le esperaba.

 

Con esto quiero dar a conocer mis serias sospechas, que esa cuadra de mierda de verdad está maldita, es el reino del mandinga, quien gobierna ese sector con toda su maldad, muerte y destrucción y necesita urgente un exorcismo.

 

 

http://www.lun.com/modulos/catalogo/pagina...oPantalla=1024#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta que quienes viven en el sector se empiezan a "amalditar" al tercer mes...luego de eso no se les puede tirar agua ni alimentar después de las 12 de la noche...sus cachas disminuyen en forma paulatina quedandose con polvos al gratín los sábados con minas conocidas por chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta que quienes viven en el sector se empiezan a "amalditar" al tercer mes...luego de eso no se les puede tirar agua ni alimentar después de las 12 de la noche...sus cachas disminuyen en forma paulatina quedandose con polvos al gratín los sábados con minas conocidas por chat.

 

Jajajajajajajajajjajaja:alabar::alabar::alabar::alabar:

 

Buena maestro de maestros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta que quienes viven en el sector se empiezan a "amalditar" al tercer mes...luego de eso no se les puede tirar agua ni alimentar después de las 12 de la noche...sus cachas disminuyen en forma paulatina quedandose con polvos al gratín los sábados con minas conocidas por chat.

 

 

BWAJAJA puta q le tenis sacada la foto master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x5

 

aunque todavía pululan por nuestras calles, uno menos es un gran alivio y mejor si se matan ellos mismos.

 

X6

 

 

que se mueran con flaites.. que se mueran los falites... que se mueran toditos toditos toditos los falites que se mueran.. jajajj

 

PD: nosotros weviando y posiblemente alguna cafetina quedo viuda... jajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comentario me adhiero.

 

me alegro, 1 menos...
:diablo: Uno menos y con razon, mire que venir a asltar nuestros tugurios aunque sea de la cuadra maldita, eso de pasar con el estoque bien afilado y collares de ajos es buen dato lo tomare en cuenta. :drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follatroy..¿se vota por celulitis?...eso no mas...adelante estudio

 

Jajajajaja.....dejenlo el amor es ciego.... :yahoo::yahoo:

 

Por esas casualidades de la vida tengo una conocida de antaños que termino trabajando ahi de administradora y la he ido a ver un par de veces y ha estado en la barra por que faltan chicas...... puta que esta caga' esa cuadra la cago, el nivel es bajisimo y lo peor es que el perreo es tan flaite y mecanico....... ahora entiendo en cierta medida a As_De_Bastos por todo lo que alega contra estos locales...... cada vez me gustan mas las cadenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follatroy..¿se vota por celulitis?...eso no mas...adelante estudio

 

se vota por la simpatia, dispocision atencion y las cualidades que puede tener la mussa ademas de su figura y belleza que algunas caresen y lo llenan en su ego desmedido que mas del alguno no lo percibe por su alto empotamiento..

si no vea la votacion actual... !!! :silvido: :silvido: :silvido:

eso no ma' lo demas como lo dice la quinta enmienda.

no voy a responder ya que mi testimonio podria incriminarse........o bannearme..

:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se vota por la simpatia, dispocision atencion y las cualidades que puede tener la mussa ademas de su figura y belleza que algunas caresen y lo llenan en su ego desmedido que mas del alguno no lo percibe por su alto empotamiento..

si no vea la votacion actual... !!! :silvido: :silvido: :silvido:

eso no ma' lo demas como lo dice la quinta enmienda.

no voy a responder ya que mi testimonio podria incriminarse........o bannearme..

:bye::bye::bye:

 

jejejejeeje...aqui no se banea...es que como uno creo que se vota por "cuerpa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...