Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina de masajes Olimpo...


joako28

Publicaciones recomendadas

No olviden que en este centro (Olimpo ) fuera de Romina esta Masiel....uffff para muchos el mejor oral de Stgo.

 

 

señores aqui esta mi reporte,

dia lunes 21 a las 12:30 llegue al templo,para mi sorpresa la romina no estaba disponible (marea roja)entonces me atendi con masiel.

 

DATOS GENERALES

Templo = masajes olimpo

Nombre= masiel

costo=10.000 precio para la estocada+propina.

Ubicación= huerfanos/san antonio

Fono= XXXXXX

Recepcion = 7,0 me recibio una señora amablemente...

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 6,0 muy hermosa y de una figura armoniosa.

Contextura = 6,0 delgada .....

Edad = al ojo treinta y..................

Estatura = chica

Cara = 5,5 bonita.

Voz = 6,0 agradable

Besos = ? no di muchos

Pechos= 5,5 + pequeños...

Culito = 6,5 + el mejor ass sin dudas del circuito de masajistas...

Masaje = 6,5 +bueno, intenso.

Oral = 7,0 con mucha experiencia.

Sangoloteo = 7.0 :worthy:

Atención= 7,0 + (bien todo el rato atenta)

Ambiente = 7,0 + (pulcro, ordenado y con una bonita estetica)

 

 

yo ire de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejitos, encuentro que en sus evaluaciones dejan a Romina como si fuera tremenda mina, y la verdad es que lo unico bueno que tiene es que lo chupa rico y tiene cara de caliente, de rica tiene poco, es flaca, poca teta y el culo no es ni carnoso, ni tampoco tiene mucha cadera. Insisto, salvo el mamon, no es mucho lo que se puede pedir.

 

El valor de la atencion es Promedio con propinas 15 Lukas, asi que ojo, no se dejen estafar ni engañar, despues todos piensan que se van a encontrar con la Luly o la Luciana Salazar y la realidad es otra.

 

 

Saludos a todos Bruno.

 

 

espero no andar cagando fuera del tiesto, pero Romina es una rubia (blonda) crespa alta de culo espectacular ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don Bruno!!!

 

yyyyy cual sería UNA MINA RICA RICA RICA por 15 lucas, plis deme el dato ya que veo que su standar es bastante elevado y al parecer conoce minas de esas lucas que los demas no conocemos......

 

ubiquese en el contexto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH
Viejitos, encuentro que en sus evaluaciones dejan a Romina como si fuera tremenda mina, y la verdad es que lo unico bueno que tiene es que lo chupa rico y tiene cara de caliente, de rica tiene poco, es flaca, poca teta y el culo no es ni carnoso, ni tampoco tiene mucha cadera. Insisto, salvo el mamon, no es mucho lo que se puede pedir.

 

El valor de la atencion es Promedio con propinas 15 Lukas, asi que ojo, no se dejen estafar ni engañar, despues todos piensan que se van a encontrar con la Luly o la Luciana Salazar y la realidad es otra.

 

 

Saludos a todos Bruno.

 

 

don bruno ,solamente estamos diciendo que es bonita y no una diosa,eso si la mina te calienta mas que la cresta...:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH
Yo me pege un dual con romina y massiel... y les puedo decir qe qede con la vara muy alta... en cuanto al nivel ..es ya dificil de superar..

 

cuanto sale la gracia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

esta cambiandose de local ,pero el que nesecite los numeros me manda un mensaje y les doy los numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...