Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Galeria Estación Central


Ric

Publicaciones recomendadas

Estimados, conocí un toples en una galería que esta en sector Estación Central, saliendo de metro Unión Latinoamericana vereda norte media cuadra caminando hacia Estación Central, bueno en la galería creo hay tres toples, y me parece que hay una discoteque llamada Blondie. Bueno el que más he visitado en unas cuatro ocasiones es el llamado Chicas, hay otro que cuando he ido no ha estado abierto creo se llama club 77 y otro más al otro lado del Chicas en donde no me gustaron las muchachas.

El local es muy pequeño pero hay más de una chica bastante aceptables, la entrada vale $1.500 con derecho a una bebida en botella (al menos no es un mini vasito como en otros) y esta helada, te pasan una tarjeta y se anota el consumo de las muchachas ($2.000), el lugar les repito no es cómodo pero salva en cuanto a relación precio calidad y no van a salir pateando la perra como me ocurrió la última vez que fui al que está en la esquina de Mac Iver con Moneda (creo se llama Kim), pucha me acuerdo y aún me empeloto me salio $28.000 la bebida con regaloneo (si van por nada del mundo se sienten en los últimos sillones sube como $10.000 la bebida más los $7.000 normales)

Saludos Ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, conocí un toples en una galería que esta en sector Estación Central, saliendo de metro Unión Latinoamericana vereda norte media cuadra caminando hacia Estación Central, bueno en la galería creo hay tres toples, y me parece que hay una discoteque llamada Blondie. Bueno el que más he visitado en unas cuatro ocasiones es el llamado Chicas, hay otro que cuando he ido no ha estado abierto creo se llama club 77 y otro más al otro lado del Chicas en donde no me gustaron las muchachas.

El local es muy pequeño pero hay más de una chica bastante aceptables, la entrada vale $1.500 con derecho a una bebida en botella (al menos no es un mini vasito como en otros) y esta helada, te pasan una tarjeta y se anota el consumo de las muchachas ($2.000), el lugar les repito no es cómodo pero salva en cuanto a relación precio calidad y no van a salir pateando la perra como me ocurrió la última vez que fui al que está en la esquina de Mac Iver con Moneda (creo se llama Kim), pucha me acuerdo y aún me empeloto me salio $28.000 la bebida con regaloneo (si van por nada del mundo se sienten en los últimos sillones sube como $10.000 la bebida más los $7.000 normales)

 

Saludos Ric

buen reporte socio la verdad hace tiempito que no sabia nada de esos locales la ultima ves fui solo y claro la entrada valia 1.500 que aun no a canbiado pero la estocada alli valio 15.000 ese dia habian 6 minas y fue en el primer local entrando ala galeria esa..claro que hay que tener cuidado ya que entran en esa galeria variados especimen sobretodo los viernes en la noche por la disco blondi alomejor dare una vueltecia en estos dias para ver en detalle como esta el sistema en los locales :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Ric:

la mina es la que cobra 10k por sentarse atrás, el precio de los tragos no varía, en todo caso uno debe sentarse primero adelante y negociar, sobre todo ahora que no tienen pega...........

 

Estimado jota47, efectivamente, es como dices pero no lo supe hasta que pedi la cuenta, antes habia ido y me habia atendido en los sillones de atras y no me habian cobrado diferente.

Igual gracias, Ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 392 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...