Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

agradecimientos.........


lajefa

Publicaciones recomendadas

hola mis queridos foreros:

me quede sin palabras realmente llenaron el cafe,les doy las gracias por el apoyo.la pasamos muy bien.espero tener el gusto de vover a verlos mas seguidos y que podamos hacer mas eventos juntos........ahhhh y me olvidaba instale aire acondicionado.......para su mayor comodidad...... besitos la jefa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos foreros:

me quede sin palabras realmente llenaron el cafe,les doy las gracias por el apoyo.la pasamos muy bien.espero tener el gusto de vover a verlos mas seguidos y que podamos hacer mas eventos juntos........ahhhh y me olvidaba instale aire acondicionado.......para su mayor comodidad...... besitos la jefa

 

 

Jajajajajaja....... gracias por lo del aire, realmente faltaba.....

 

Muchas gracias a ti, estuvo todo muy bueno y la compañia muuuyy buena....... ojala se repitan mas evento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Jefa.... la gente salió contenta del evento, las chicas "pusieron TODO" de sus partes je je:spiteful: Ya habrán más eventos y vamos a ir a probar ese aire acondicionado... digo.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece a ti por este evento a tus chicas por el haberselas jugado a concho y por la proxima instalacion de aire acondicionado el cual ya tendremos la oportunidad de inaugurarlo, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gracias debemos darsela a usted mi querida jefa gracias a usted ese dia bajamos como 2 kls jajajaja pero excelente ambiente y gracias por la compra del aire acondicionado hacia falta:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos foreros:

me quede sin palabras realmente llenaron el cafe,les doy las gracias por el apoyo.la pasamos muy bien.espero tener el gusto de vover a verlos mas seguidos y que podamos hacer mas eventos juntos........ahhhh y me olvidaba instale aire acondicionado.......para su mayor comodidad...... besitos la jefa

 

¿Cuándo inauguramos el aire?.........avìsele a sus amigas y hacemos el showcito...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen q avisar eso si.....

 

 

Quieres una invitacion por mail o una postal, quizas un aviso por mensaje a tu celular, si quieres BVichi te pasa a buscar en su Bichivan.:harhar:

 

El tema estuvo una semana al aire. Si no lo vio es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jefa porfabor avique que mañana voy a recibir mi premio pendiente

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

 

la ba a tener que dejar salir una horita ya que el cuartito es muy chiquito

 

Y QUÉ SUCEDIÓ CON ESTE PREMIO??????:nunu:Las rifas son para cobrarse....... Jefa, infórmenos porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres una invitacion por mail o una postal, quizas un aviso por mensaje a tu celular, si quieres BVichi te pasa a buscar en su Bichivan.:harhar:

 

El tema estuvo una semana al aire. Si no lo vio es otra cosa.

 

La dura no lo vi....cuek!

 

 

Será para la otra.....ATENTO AL LUPO

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:me gustaria conocer esta picada que dan a conocer aqui señores contertulios, si no es mucha molestia estimados y poder conocer a la jefa.

 

il italiano

 

Miraflores 333 compadrito..... lo malo es que la conocera en las alturas y no esta a su alcance..... (es la cajera y la caja esta mas arriba jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:caballo:llegue a miraflores MORFEO y me atendieron muy bien nada que decir gracias por el dato.

 

il italiano de ROMA:spiteful:

 

Que mejor dato no.... la atencion es muuuuyyyy buena :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...