Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VACACIONES.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el dia, hoy es mi ultimo dia laboral correspondiente al año 2007, sí, hoy salgo de vacaciones, queria despedirme de todos con quienes dia a dia comparto este espacio virtual, con anecdotas y mucha, pero mucha alegria y buena honda, me voy, dejare descansar a Giardino por un mes, ya no desvirtuare los temas, no hare offtopic, por un mes, descansen la Brigada que se me ha encomendado les recomiendo que descansen compañeros, que el año 2008 a partir de marzo se nos viene con todo, hasta la vuelta y nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llegado el dia, hoy es mi ultimo dia laboral correspondiente al año 2007, sí, hoy salgo de vacaciones, queria despedirme de todos con quienes dia a dia comparto este espacio virtual, con anecdotas y mucha, pero mucha alegria y buena honda, me voy, dejare descansar a Giardino por un mes, ya no desvirtuare los temas, no hare offtopic, por un mes, descansen la Brigada que se me ha encomendado les recomiendo que descansen compañeros, que el año 2008 a partir de marzo se nos viene con todo, hasta la vuelta y nos vemos......

 

que te valla bien RCL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONES PÈRO MAÑANA ES MI ULTIMO DIA ASI QUE POR FIN DESCANSARA GIARDINO DE TI FRQL:harhar::harhar::harhar:AUNQUE SEA UN MES

 

MARZO SE VIENE CON TODO PREPAREN EL ESTOMAGO PORQUE LOS KAMIKASES VOLVERAN:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llegado el dia, hoy es mi ultimo dia laboral correspondiente al año 2007, sí, hoy salgo de vacaciones, queria despedirme de todos con quienes dia a dia comparto este espacio virtual, con anecdotas y mucha, pero mucha alegria y buena honda, me voy, dejare descansar a Giardino por un mes, ya no desvirtuare los temas, no hare offtopic, por un mes, descansen la Brigada que se me ha encomendado les recomiendo que descansen compañeros, que el año 2008 a partir de marzo se nos viene con todo, hasta la vuelta y nos vemos......

 

 

JAJAJAJAJa Como vai a trabajar en la casa macabeo RCLO, me imagino a tu señora.

 

Fifi, la llave del baño esta goteando.

 

Fifi: Corta el pasto

 

Fifi: Arregla la puerta.

 

Mi mas sentido pesame.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE DISFRUTE SUS VACACIONES, DESCANSE Y SUEÑE CON SU JEFA....:harhar:

YO TB SALGO, PERO MAÑANA.... NOS VEMOS EL 25 DE FEBRERO CON LAS PILAS RECARGADAS Y MÁS CALIENTES QUE NUNCA PARA CAFETEAR!!!!

 

 

 

 

 

 

 

VOTA NOELIA AHORA YA

MUSA DE FEBRERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te invidio sanamente, fifi, dichosos los que salen de vacaciones.

 

PD: sorry, ya viene marzo el pago de la patente, el colegio, wajajajajjajajajajaja, wajajajajajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHI TE NOMBRAN MODERADOR Y TE VAI DE VACACIONES

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

cagaste Fifi, ahora tienes que cumplir 1 año para salir de vacaciones

Shii, estan mas wueones tengo que recargar pilas y a la bruja y despues vuelvo.....jajajjajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shii, estan mas wueones tengo que recargar pilas y a la bruja y despues vuelvo.....jajajjajajaaj

 

CHHHAAAAAAAA

 

QUE BARSA

 

VAYA AMIGASO Y DISFRUTE SUS VACACIONES

 

AHHHH

 

CUIDADO CON LOS GRIFOS Q ESTAN PASANDO PARTES

 

JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm fifi salio hoy... y bichi mañana......me tinca q este par de maracas se van juntitas a la montaña a andar a caballo...jajajaja

 

Disfrute sus vacaciones estimado y nos veremos en algun cafesito cuando te manden a pagar las cuentas al centro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajajajaja, me meo!!!!

fifi, dos cosas:

1- te felicito por tu nuevo rol, creo que seras un aporte!!!!

2. putas que eres macabeo, y asi webeavas a puerco!!!! andas a corta distancia él.

en fin, te extrañaremos amigo!!!!:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, que le vaya bien en su retiro a los cuarteles familiares...

 

PD: se lleva a su lachito BICHI? no lo deje solo acá, se va a aburrir, no ve que ya no tendrá con quien chatear? :thumbup:

 

TAY CELOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm fifi salio hoy... y bichi mañana......me tinca q este par de maracas se van juntitas a la montaña a andar a caballo...jajajaja

 

Disfrute sus vacaciones estimado y nos veremos en algun cafesito cuando te manden a pagar las cuentas al centro jajajaja

 

 

NO DIGO YO ESTE MORFLETO TODAVIA ANDA CON LA CREMA EN LA CARA Y SIGE HABLANDO PURAS WUEBADAS JAJAJAJAJA:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual supongo que te vay a ir a despedir a la junta

hoy....... o te van a ir a buscar a la pega :thumbup::thumbup::thumbup:

 

jajajaja tay loco a esta hora debe estar lavando la loza del desayuno y a la hora de la junta de la once asi que cago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...