Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VENGO LLEGANDO (en honor a VIKIN)


fifi

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando... weno llegué hace rato, pero hoy pasé donde la Denisse del Bahía GSC, de ahí le jotié el empote a As_de_Bastos o sea pasé donde la Barbarita del Bubalú GSC. De ahí pasé a ver a mi regalona Berny del Licenciada 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tambien vengo llegando, esta vez del selva y nuevamente me atendieron como los dioses, es sin duda el mejor cafe xxxxx (editado por Raiden) donde no te cobran consumo, solo la propina... invitados todos los camicaces a visitar a la negrita llave de ( ! ), el mejor culo de stgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de mi recorrido AM/PM:

 

En AM: Ali Amunátegui con Marcela, Ika Online con Kathy, Ali Fotocopia con Mabel, Ika ex-Marilyn con Viviana, Macumba Azúcar con Ángela. (en los últimos dos me acompañó Fifi)

 

En PM: Licenciada 2 con Bernardita, Ika Online con Eva, Ali ex-Pireos con Claudia, Felinas con Myriam (chica nueva bien potable jeje), Bahía con Dennise y finalmente (y nuevamente) Licenciada 2 con Bernardita.

 

Estaré empotado?

 

Conté 11? shia.

 

VOTA KATHY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela: niña bonita de cara, pelo negro, tez blanca, bajita (1.60m le calculo), bonito cuerpo, aparenta menos edad de la que tiene realmente, tiene hijos, la conversación de buen nivel, extraño para un Macumba.

 

Myriam: rubia del pelo rizado, flaquita, lleva como 2 semanas en el Felinas. A pesar de tener 3 hijos se mantiene bien. Usa anteojos y unos trajes blancos que me hacen babear. Me tinca vestida de secretaria. No tiene problemas con las fotos así que vayan!

 

 

VOTA KATHY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando de visitar a vivi del ika ex marilyn

 

no seria objetivo con apreciacion

 

adelante foro

Waajajjajajaja, algun empote compañero,jajajjajajajjaaja,tambien pase y buen culo, certificado por fifi,jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me mandé otro tour.

 

AM

1. Ika Online con Kathy (aquí me encontré con Alfredo Ramos)

2. Ali 140 con Yanet a.k.a. Minita (acá me encontré con Logan y luego Alfredo Ramos)

3. Ali ex-Marylin con Viviana (llegué con Logan y Guaina)

4. Ali 1 con Katty (llegué con Logan y Guaina, también se apareció Alfredo Ramos)

 

Fuimos a almorzar. Guaina volvió al trabajo, Logan y yo volvimos a la GSC. Nos encontramos con Alfredo Ramos en la pileta pero él iba hacia otro lado. Lo mejor es que se nos unió Minita)

 

PM

1. Licenciada 1 con Tatiana (éramos Minita, Logan y yo)

2. Licenciada 2 con Berny (llevamos a Minita a que conociera a mi empote jaja, acá nos encontramos con Kathy del Ika Online, también se apareció la Viviana del Ika ex-Marylin)

3. Domo Eñum (acá conocí a lajefa)

4. Esmeraldas con Viviana (me llevaron a perrear y me quedó gustando jaja debe ser que la mulata que me atendió era bellísima)

5. Bahía con Dennise (se nos unió nuevamente Guaina que ya había salido del trabajo. Minita después de este local se retiró)

6. Ika ex-Marylin con Paty (acá conocimos a Diclonius, tiene buenas ideas para el mapita. También se apareció Gurugu y más tarde llegó Halcón Santiaguino)

7. Licenciada 2 con Berny (me retiré solo ya que estaba cansado y fui donde mi empote para que me levantara el ánimo, el resto creo que pasaron al Bubalú de la GSC donde se juntaron con Giardino y Follatroy)

 

Otra vez 11 y eso que yo pensaba que iba a ir a menos.

 

Legión Kung-Fu de La Estocada en Vacaciones Cafeteras jaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me mandé otro tour.

 

AM ......

 

....PM....

4. Esmeraldas con Viviana (me llevaron a perrear y me quedó gustando jaja debe ser que la mulata que me atendió era bellísima)

CSM que es rica esta mina.:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el clásico relajo del mes de Febrero, y dada la bendita casualidad que he debido ir seguido al centro en turno AM, pasé hoy al Ika ex marylin del turno idem.

 

Por fortuna, me sirvió el cafe Roxana, espectacular cafetina, que con anteojos, se veía aun mas rica. Como en este turno soy un perfecto desconocido, un cafetero invisible e imperceptible...(era cara algo conocida de Jessica pero ya no está) la atención no estuvo óptima por ese mismo hecho, lo que es entendible. Por el contrario se quedó pegada y colgada del cuello de un aparente parroquiano habitual, digo por los constantes abrazos y arrumacos con el afortunado hombrón. Además mejor que hubiese sido así, como cliente novato de esta cafetina, no habría encontrado nada que contarle ni decirle que le pueda parecer interesante, y lo que mas detesto son esas conversaciones de vecina con las cafeteras (ay que rico está el día, ay que hace calor, ay que no tengo vacaciones, para hablar webadas mejor me quedo callado y solo miro los potos, además que para escribir webadas tengo el foro...y también dijo el filósofo, mejor quedarse callado y parecer un idiota, que abrir la boca y despejar todas las dudas).

 

Sin embargo, en los pocos segundos que interactuamos, me pareció muy gentil y sobre todo, mas rica que un cigarro después de cepillar. Creo que haciéndome cara conocida y después de darle el tiempo razonable, aumentará la propina y la calificación. Pero fue buena incursión, no fue tiempo ni dinero perdido atendido el hecho de ser cafetero novato con Roxana, a quien considero muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:muy bueno el tour cafetero, una pregunta señores hay algunos cafe que no ubico como esmeraldas, domo eñum, el selva el cual e escuchado hablar bien de el pero no e tenido el gusto de visitarlo por tiempo y lo otro su ubicacion me gustaria saber la direccion y lo otro donde se perrea bueno estimados amigos.-

il italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:muy bueno el tour cafetero, una pregunta señores hay algunos cafe que no ubico como esmeraldas, domo eñum, el selva el cual e escuchado hablar bien de el pero no e tenido el gusto de visitarlo por tiempo y lo otro su ubicacion me gustaria saber la direccion y lo otro donde se perrea bueno estimados amigos.-

 

il italiano

 

estimado le presento el mapa cafetero..

 

Fabrizio, Mapa

Mapa, Fabrizio.

 

http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa

 

jaja ahi busque los locales...

 

despues nos cuenta como le fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisa para pasar donde Miryam (la chica nueva que conociste ayer.)

 

Hoy con Logan confirmamos su nombre: Mirian. Ojo que se opera luego, va a estar lo que queda del resto de la semana y volvería según ella en 2 semanas más.

 

Tenía la duda de cuanto ponerse, entre 340 y 380 cc. Aplicando nuestros conocimientos de cirugía plástica le recomendamos que se pusiera 380cc. :baba:

 

Dejemos las fotos para cuando vuelva, ahora no tiene mucho que mostrar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con Logan confirmamos su nombre: Mirian. Ojo que se opera luego, va a estar lo que queda del resto de la semana y volvería según ella en 2 semanas más.

 

Tenía la duda de cuanto ponerse, entre 340 y 380 cc. Aplicando nuestros conocimientos de cirugía plástica le recomendamos que se pusiera 380cc. :baba:

 

Dejemos las fotos para cuando vuelva, ahora no tiene mucho que mostrar jaja

 

avisen cuando vuelva...., yo pase ayer y no estaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacaciones Cafeteras: Día 3

 

Vacaciones Cafeteras: Día 3

 

Cada vez que digo que voy a ir a pocos locales termino quebrando mi palabra. Hoy hice 7, sólo 4 menos que ayer.

 

Turno AM (pero llegué en horario macabeo, pasadas las 13:30):

 

1. Ika Online con Kathy. Estoy aprovechando mis vacaciones para visitarla ya que cuando vuelva a trabajar se me va a hacer muy difícil ir. Hoy no se la creía que había salido elegida, me contó que Alfredo Ramos había pasado tempranito a contarle jaja Me dijo que iba a invitar a la Berny para la premiación, muy bien pensado le dije yo jaja

 

Turno PM

 

1. Bubalú San Antonio con Magdalena. Me tomé un tecito junto a ella, buena conversación, la más linda del local. Lo malo, no estaba la Nancy en la caja jajaja

 

2. Felinas con Mirian. Depués de juntarme con Logan en el Ika ex-Marylin e ir a dejar a lajefa :baba: a su local, pasamos por acá. Super entretenida y simpática la niña, ahí estuvimos dándole nuestras recomendaciones de cirujanos plásticos.

 

3. Licenciada 2 con Bernardita. La visita obligada del día. Estaba ella solita con una niña de la mañana (Ema creo que se llama), ya que la Sabina no se quedó ya que andaba enfermita. El local estaba vacío pero lueguito se empezó a llenar (eran más de las 6PM). Berny me confirmó que va a la premiación de mañana de su amigui Kathy (07/02/2008 - Ika Online - 13:30hrs - 2º piso).

 

4. Kako's Deporte con María José: Con Logan nos atendimos con la Pekeña (María José creo que se llama). No voy mucho a este local ya que me pueden ver desde el frente jajaja (Margarita del Kako's Micro)

 

5. Ika ex-Marylin con Paty. Me estoy haciendo habitual de este café, debe ser la soda. Acá Paty me demostró su experiencia cafetinera al agregarle la cantidad justa de azúcar a mi té con un sólo chorro del azucarero. Maestra.

 

6. Bahía con Dennise. Nos tomamos un express para terminar el día (y para pasar al baño jaja). Mmmh como que me estoy haciendo habitual de este café (¿será empote?), debe ser la excelente atención que me da ella y de paso que es hermosísima. Todavía no cacho que es lo que no convence a algunos foreros.

 

De aquí salimos calabaza y luego pasé al Martini donde me encontré con Giardino jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

aunque llegué hace rato.....

 

Bueno,.... cafeteamos con viking en horario macabeo cerca de las 14:00 y a continuación entrego el reporte de este comienzo de semana:

 

Primero pasamos a ver a la linda Kathy al IOL, al verla nos dieron ganas de enfermarnos al tiro ya que andaba con un trajecito de enfermera infartarte:spiteful:, como siempre muy linda ella y cordial, cerca de media hora estuvimos conversando de lo bueno y de lo malo de la vida y de ahí enfilamos a otro local, felices por su:baba: ….atención....

 

Nuestra segunda incursión fue en el Paraíso (ya era PM), en donde tuvimos una grata sorpresa.... al menos yo, que se me había olvidado lo de los cuerpos pintados.... ohhhhhh!!!!:baba::baba: se venían fenomenales las tres cafetinas que atendían.

 

Como corresponde a cafeteros profesionales, catamos el producto antes de atendernos, una rubia estupenda pero a mi gusto le faltaba algo de (_._) para ser perfecta Alfredo Style, Perla y una niña de estatura media, con cara de muy joven....esta última fue la elegida, linda ella, Ambar su nombre, no tan joven como pensamos (27) pero con un cuerpo armonioso y unos dibujitos por aquí y por acá que resaltaban más sus bellas curvas, en la conversación encontramos ciertos vicios que bajan su valoración y la alejan del grado de musa perfecta, pero es bastante rica :spiteful:para verla nuevamente, en especial los lunes y los viernes, días que trabajan con cuerpos pintados:baba:....

 

La tercera incursión debe ser de autoría de Don Viking... ya que este fumaso tubo que abandonar el campo de batalla y replegar sus fuerzas en su templo del deber.....

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 388 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...