Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VENGO LLEGANDO (en honor a VIKIN)


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno en el post de VOY SALIENDO, indique que iva a visitar a Kathy, candidata a reina del mes de Febrero, debo comentar que es muy simpatica y ademas cuenta con un tremendo CULO, como se lo hice saber,jajajajja, perdon si la he ofendido, o a algun empote de ella, resumiendo es agradable, se puede entablar una conversacion amena y llena de alegria, estoy repensando mi voto pues es la unica que me ha cautivado, ya los wueones no crean que me empote, no es mi estilo, prefiero el cafeteo libre, sin atablandas, pues dura siempre he sido,jajajjaja, le comente de la visita, asique no tienen que fallar entiendan bien FALLAR, no FOLLAR, ella les espera con un bickinny que Uffff mejor lo dejo a la imajinacion de cada uno de ustedes, a todo esto mañana da el examne de grado, por lo tanto necesita la mejor de las buenas hondas, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente estimado, buen homenaje a mi compadre VIKING..

 

bueno con respecto a Kathy. uffff es tan, pero tan riiicaaa :baba::baba::baba:

uuuu ya estamos casi en la hora, para ir a verla.. ufffff....

 

muy bien mi Lord... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando (Honor a Viking) de mi tercera visita en el dia a mi querida Kathy, claro que antes pase por el detector de Califas de Rosario...jajaja y solo puedo decir que mi voto hacia ella esta mas que claro. La ultima visita fue a la junta de las 13:30 donde se juntaron varios califas

Ah !!! contamos con la grata presencia de .....................si el mismo Viking

 

 

Vamos Kathy y la CTM

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJA SIGUIENDO CON EL PROLOGO: "VENGO LLEGANDO".. TB DEL IKA ON LINE.... Y COMO SIEMPRE KATHY CAUTIVANTE:baba:.... UF!! LOS ATRIBUTOS QUE INDICA FIFI SON MUY CIERTOS:baba:, INCLUSO CON JIMKA COMENTÁBAMOS SUS ATRIBUTOS CUANDO KTHY PERCIBIÓ NUESTRAS MALAS INTENCIONES:spiteful: JEJEJEJEJE.....

LA VERDAD LES DIGO.... SI NO FUERA POR NOELIA.... HABRÍA VOTADO POR KATHY... (O SAMIRA..... O JUDITH..... PUTA QUE HAY BUENAS CANDIDATAS ESTE MES)...... :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:clapping:FIFI, VISITA A NOELIA ANTES DE VOTAR.... NO SE ARREPENTIRAS:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJA SIGUIENDO CON EL PROLOGO: "VENGO LLEGANDO".. TB DEL IKA ON LINE.... Y COMO SIEMPRE KATHY CAUTIVANTE:baba:.... UF!! LOS ATRIBUTOS QUE INDICA FIFI SON MUY CIERTOS:baba:, INCLUSO CON JIMKA COMENTÁBAMOS SUS ATRIBUTOS CUANDO KTHY PERCIBIÓ NUESTRAS MALAS INTENCIONES:spiteful: JEJEJEJEJE.....

 

LA VERDAD LES DIGO.... SI NO FUERA POR NOELIA.... HABRÍA VOTADO POR KATHY... (O SAMIRA..... O JUDITH..... PUTA QUE HAY BUENAS CANDIDATAS ESTE MES)...... :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

:clapping:FIFI, VISITA A NOELIA ANTES DE VOTAR.... NO SE ARREPENTIRAS:clapping:

Recuerdo que ya lo hice, usted estaba presente o no fue aquel dia.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a disculparme estoy de duelo.

 

:cryy: Me disculpo por la inasistencia a la junta con kathy pero, poco antes de tener que salir mi gato, que ya esta en el cielo gatuno, :bye::cryy::vava: gato estocador no aguanto mas por, su edad y vino a morir a mis pies moviendo su cola, por ultima vez lamento doblemente no ir a las ultimas actividades, pero habia que hacerce cargo de enterrar su cansado cuerpo, en nuevos tejados estara saltando y joteando nuevas gatas como corresponde. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que ya lo hice, usted estaba presente o no fue aquel dia.......

FUI,...O LLEGO AHORA DE SUS VACACIONES CON UN COLOR DE PIEL....:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:..... ESTÁ MÁS RICA QUE NUNCA......

VAYA Y DE SEGURO VOTA NOELIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Me disculpo por la inasistencia a la junta con kathy pero, poco antes de tener que salir mi gato, que ya esta en el cielo gatuno, :bye::cryy::vava: gato estocador no aguanto mas por, su edad y vino a morir a mis pies moviendo su cola, por ultima vez lamento doblemente no ir a las ultimas actividades, pero habia que hacerce cargo de enterrar su cansado cuerpo, en nuevos tejados estara saltando y joteando nuevas gatas como corresponde. :nunu:

Lamentable lo sucedido, pero la vida sigue, adelante compañero que ya llegara remosado su mascota.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su respuesta mi lord.

 

Lamentable lo sucedido, pero la vida sigue, adelante compañero que ya llegara remosado su mascota.....

:crazy::king::prankster2: Se le agradece esta acotacion felina sobre el mas alla de los gatos, habra que ir a visitar a la gata en celo, para hacerle los honores al recordado y caliente por vocacion Manchita, sobre llevar la brigada Kamikase por las, buen puerto mientras se toma sus merecidas vacaciones, con el beneplacito de los integrantes de este foro para el jueves, de la semana proxima podria implementarse la visita a paradero 25 de Gran avenida o 10 de Julio. :girl_sigh::girl_wacko::palmada::man_in_love::baboso: Las camboyanas del Gran Santiago estan en el horizonte. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crazy::king::prankster2: Se le agradece esta acotacion felina sobre el mas alla de los gatos, habra que ir a visitar a la gata en celo, para hacerle los honores al recordado y caliente por vocacion Manchita, sobre llevar la brigada Kamikase por las, buen puerto mientras se toma sus merecidas vacaciones, con el beneplacito de los integrantes de este foro para el jueves, de la semana proxima podria implementarse la visita a paradero 25 de Gran avenida o 10 de Julio. :girl_sigh::girl_wacko::palmada::man_in_love::baboso: Las camboyanas del Gran Santiago estan en el horizonte. :drinks:

Se le agradece el hacerse cargo de tal mision, se que los sobrevivientes a esta temporada sabran cumplir con su deber, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de aquellos gatos.

 

Podrían aclarar si el deceso fue de Gato Travieso, Dn Gato o Gato Volador.... por favor... para solicitar la corona de caridad.
:bye: El adios en cuestion fue para mi gato mas antiguo que deja un harem, de cuatro gatas y varios aprendices de gatos estocadores, se agradece su comentario pero la corona se la estoy haciendo con pescados, para que lo acompañen a su ultima guarida gatuna. :secret::cryy::drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Me disculpo por la inasistencia a la junta con kathy pero, poco antes de tener que salir mi gato, que ya esta en el cielo gatuno, :bye::cryy::vava: gato estocador no aguanto mas por, su edad y vino a morir a mis pies moviendo su cola, por ultima vez lamento doblemente no ir a las ultimas actividades, pero habia que hacerce cargo de enterrar su cansado cuerpo, en nuevos tejados estara saltando y joteando nuevas gatas como corresponde. :nunu:

 

Chuta, cuando empecé a leer tu post, pense que estabai weviando y me dio risa, luego cuando iba en el medio de la lectura, entendi que era en serio, pero puta Jaffa, y disculpa que me ria, pero eres muy simpatico pa escribir wn.. jajaja

 

grande compadre.. jajajaa

y chuta mis condolencias estimado por su felino.... :bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye: El adios en cuestion fue para mi gato mas antiguo que deja un harem, de cuatro gatas y varios aprendices de gatos estocadores, se agradece su comentario pero la corona se la estoy haciendo con pescados, para que lo acompañen a su ultima guarida gatuna. :secret::cryy::drinks:

Wajajajaja, eres excepcional, en este momento de tanto dolor logras sacar sonrisas y carcajadas,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja, eres excepcional, en este momento de tanto dolor logras sacar sonrisas y carcajadas,jajajajaj

 

Medio miechica le salio Master.....a todo esto termino de cagar....:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye: El adios en cuestion fue para mi gato mas antiguo que deja un harem, de cuatro gatas y varios aprendices de gatos estocadores, se agradece su comentario pero la corona se la estoy haciendo con pescados, para que lo acompañen a su ultima guarida gatuna. :secret::cryy::drinks:

jajajajajajajajajajajajja.....

 

 

VOTA AHORA POR NOELIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio miechica le salio Master.....a todo esto termino de cagar....:w00t::w00t:

:drinks:

Jajajaj, cambie el tema..., ya no desvirtuemos mas, sino este post durara menos que el otro,jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?...... ¿CUEC?.... O ... ¿POING?...... 0..... ¿PLOP?.... ELIGE:tecito:

AHORA VOTA NOELIA YA......:clapping:

 

NINGUNA DE LAS ANTERIORES YA QUE ESTOS TEMAS SE DESCATAN POR SU GRAN CANTIDAD DE Y "CONCENTRADA" ACUMULACION DE JUGO Y POR LO PRONTO COMO HAY UN MODERADOR QUE LO TIENEN CATALOGADO COMO DICTADOR..... ( QUE CARA DE FAXO NO TIENEN NA'.:girl_sigh:) LO MAS PROBABLE QUE LO CIERRE...

ESA ES LA MADRE DEL CORDERO...

ME CAXO????? :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NINGUNA DE LAS ANTERIORES YA QUE ESTOS TEMAS SE DESCATAN POR SU GRAN CANTIDAD DE Y "CONCENTRADA" ACUMULACION DE JUGO Y POR LO PRONTO COMO HAY UN MODERADOR QUE LO TIENEN CATALOGADO COMO DICTADOR..... ( QUE CARA DE FAXO NO TIENEN NA'.:girl_sigh:) LO MAS PROBABLE QUE LO CIERRE...

ESA ES LA MADRE DEL CORDERO...

ME CAXO????? :cool2:

AH YA CAXE.... ENTENDÍ!!!.... ENTONCES:

 

http://www.zocalo.cl/fonda/imagenes/plop.gif

 

 

 

 

VOTA AHORA YA POR NOELIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...