Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mini Tour Filetero de Iniciaci贸n


Tiernucho

Publicaciones recomendadas

Estimados, lo prometido es deuda.

Va aqu铆 mi reporte de lo que fue el "Mini Tour Filetero" liderado por Mafelo y apoyado por Logan.

Fecha: 25 de enero

Lugar de Encuentro: IKA Marylin

Luego de una descordinaci贸n de horarios pudimos finalmente juntarnos tipin 3:40PM. Se encontraba la exquisita Marjorie y nos atendimos con la reina indiscutible Patricia. Tema aparte es la simpatica cajera con quien hicimos muy buenas migas (no recuerdo el nombre, pero es una muy risue帽a). Luego de "tallas van tallas vienen con la Patty" agarramos moto y nos fuimos.

Saliendo del IKA Marylin, Mafelo y Logan hacen gala de su bagaje haciendo preguntas especificas sobre mis gustos de minas para elegir la pr贸xima estaci贸n.....y transfiriendo conocimientos valiosisimos a este novel cafetero "m".

Al poco conversar Logan asume la iniciativa, junto a Mafelo hablan sobre sus experiencias, comentan sobre algunas cafetinas y finalmente nos gu铆a hasta.....

Pr贸xima Estaci贸n: IKA Online

Lamentablemente el target predefinido no se encontraba (creo que su nombre era Mariela), hab铆a buena asistencia de cafeteros. Logan sugiere que podr铆amos atendernos con Paula.....que monumento de mujer !! espectacular...un cuerpo esculpido a mano, una contextura que parec铆a poder hundir cualquier acorazado y contorneada a la perfecci贸n, especialmente en su generosa y perfecta "popa". Pero al parecer no era nuestro d铆a en el IKA Online......terminamos atendiendonos con Viviana, quien a pesar de ser simp谩tica.....hay que decir que qued贸 en deuda......Mafelo y Logan aprovechan de explicarme el termino "challa", mientras yo preguntaba y preguntaba para poder de extraer el m谩ximo de conocimientos cafeteros de estos avezados "M". Pusimos fin a los brebajes y enfilamos rumbo a la siguiente estaci贸n.

Mientras caminabamos rumbo a nuestro siguiente destino continuamos intercambio experiencias, consejos, dudas y vivencias.....muy enriquecedoras las caminatas....nuevamente Logan propone ir a......

脷ltima Estaci贸n: Licenciada 2 (IKA)

El ambiente en el local estaba ideal.....s贸lo dos cafeteros a parte de estos tres califas.....s贸lo dos cafetinas, me imagino que en esta epoca del a帽o algunos locales bajan la dotaci贸n. Una de las cafetinas es Bernie...que quieren que les diga, las fotos no hacen justicia a su belleza. Realmente muuuy linda, con una sonrisa que cautiva y que se le hacen unas "margaritas" muy coquetas. Punto aparte es su simpat铆a....realmente me sorprendi贸 lo simpatica que es. De seguro constituir谩 parada obligatoria en mis siguientes recorridos (si me acuerdo como llegar....espero que Logan termine pronto el Mapa Cafetero).

Bueno estimados, esa la experiencia de mi primer tour cafetero.

Quiero agardecer a Mafelo y Logan su excelente actitud y simpat铆a para con este novel cafetero "m".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tour, pero guatearon en el Online...

La ni帽a que iban a ver se llama Marianela, pero est谩 con licencia... se pod铆an haber atendido con la Eva o la Ayleen tambi茅n... las 3 tienen certificaci贸n giardinezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

脷ltima Estaci贸n: Licenciada 2 (IKA)

El ambiente en el local estaba ideal.....s贸lo dos cafeteros a parte de estos tres califas.....s贸lo dos cafetinas, me imagino que en esta epoca del a帽o algunos locales bajan la dotaci贸n. Una de las cafetinas es Berny...que quieren que les diga, las fotos no hacen justicia a su belleza. Realmente muuuy linda, con una sonrisa que cautiva y que se le hacen unas "margaritas" muy coquetas. Punto aparte es su simpat铆a....realmente me sorprendi贸 lo simpatica que es. De seguro constituir谩 parada obligatoria en mis siguientes recorridos (si me acuerdo como llegar....espero que Logan termine pronto el Mapa Cafetero).

Estimado Ud. ha conocido a la Reina Actual del foro. Si sali贸 elegida es por algo, no? :baba:

PD: y sin campa帽as!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tour, pero guatearon en el Online...

La ni帽a que iban a ver se llama Marianela, pero est谩 con licencia... se pod铆an haber atendido con la Eva o la Ayleen tambi茅n... las 3 tienen certificaci贸n giardinezca

La Marianela estaba en el local, pero me comento que estaba con licencia. Fuimos justo a la hora del cambio de turno y yo precionandola paa que se fuera a vestir.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marianela estaba en el local, pero me comento que estaba con licencia. Fuimos justo a la hora del cambio de turno y yo precionandola paa que se fuera a vestir.:surrender:

Estaba en pelotas??? :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte. todo un avesadoen el teclado,jajjaja, yasi se vislumbra tambien como cafetero y forero, pero debo rectificar que esto no fue el viernes, pues ese dia nos juntamos en el Ika y despues de conversar y compartir nos separamos y entiendo que usted se fuea su hogar y nosotros a Kamikasear, espero no equivocarme, y si fuese asi pido disculpas, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tour, pero guatearon en el Online...

La ni帽a que iban a ver se llama Marianela, pero est谩 con licencia... se pod铆an haber atendido con la Eva o la Ayleen tambi茅n... las 3 tienen certificaci贸n giardinezca

Gracias por la aclaraci贸n estimado !! Me he grabado los nombres a fuego para que no se me olviden. Le daremos otra oportunidad al IOL.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marianela estaba en el local, pero me comento que estaba con licencia. Fuimos justo a la hora del cambio de turno y yo precionandola paa que se fuera a vestir.:surrender:

Hola estimado, era la de vestido negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena su iniciacion estimado..... y el reporte mejor aun, gran poder de plasmar todo lo vivido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiernucho la cajera se llama berny...

Gracias ahora ya se sabe a nombre de quien iran las flores...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marianela estaba en el local, pero me comento que estaba con licencia. Fuimos justo a la hora del cambio de turno y yo precionandola paa que se fuera a vestir.:surrender:

Me la quedaste debiendo Logan.......asi que pa la pr贸pxima debemos conectar con Marianela...vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado, era la de vestido negro?

Me la quedaste debiendo Logan.......asi que pa la pr贸pxima debemos conectar con Marianela...vale?

Ella misma, andaba dejando la licencia solamente, esta enfermita. vuelve como en 1 mes.

Como te dije a los de tu tipo los regalonea harto, sino preguntale a Bichi. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella misma, andaba dejando la licencia solamente, esta enfermita. vuelve como en 1 mes.

Como te dije a los de tu tipo los regalonea harto, sino preguntale a Bichi. :drinks:

Ta bien......la dejaremos macerando pa la vuelta de vacaciones !! jaja

Cuando nos juntamos de nuevo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumplida y bien cumplida su palabra tiernucho...... buen reporte. Pero a煤n le falta salir con Fifi y c铆a de kamikases para licenciarse......:silvido:

Amigo Mafelo.......ahi ya estamos hablando de palabras mayores !! Espero estar preparado para magno desaf铆o......

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que pudiste finalmente cafetear... Compadre, lo mejor de su recorrido, aunque no se atendi贸 con ella, fue PAULA uffffffff, mi empote cronico...

Espero poder atenderme con ella pronto....驴algun tip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte. todo un avesadoen el teclado,jajjaja, yasi se vislumbra tambien como cafetero y forero, pero debo rectificar que esto no fue el viernes, pues ese dia nos juntamos en el Ika y despues de conversar y compartir nos separamos y entiendo que usted se fuea su hogar y nosotros a Kamikasear, espero no equivocarme, y si fuese asi pido disculpas, nos vemos.....

Toda la raz贸n fifi !!! Qued茅 medio weon despu茅s de tanta mina rica y simp谩tica.......

El "Mini Tour Filetero" fue el lunes 28 de enero.

Muchas gracias por la junta del viernes 25.....Patricia es un encanto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiernucho la cajera se llama berny...

Mi querida Patita, que quiere que le diga...ha sido una hemorragia de placer el conocerla y disfrutar de su rica compa帽铆a. Dele mis saludos a la Bernie y d铆gale que es muy simp谩tica.

Y sobre Ud.,......acuerdese que tenemos un Tour pendiente, asi que d铆game que d铆a le parece y lo agendamos.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...