Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mala calidad del coffee.....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Ayer durante la tarde fui con unos contertulios a dos coffees. El primero fue el Ali de la galeria Alesandri (en el local antiguo NO el nuevo).

El asunto que me atendi con Elisa y pedi un cafe express....lo traen y FUE EL CAFE MAS MALO QUE ME HE SERVIDO DURANTE MUCHO TIEMPO. :angry::angry::angry::angry:

Puta la wea mala de cafe, obviamente le contamos a nuestra anfitriona que la calidad del cafe es pesima, a lo cual ella se dirige el maquinista y la respuesta fue "cambiaron los insumos... no puedo hacer nada....los insumos son los malos....

 

Yo se que uno va a mirar minas, conversar, tirar la talla.... pero puta que es desagradable tomarse un coffee de mala calidad....yo creo q el supuesto coffee pasaba piola como té.....de hecho si pido un té sería mejor que el sabor deslavado de la wea de cafe que me sirvieron.

 

Despues fui al Coffee Paraiso y la diferencia de los cafes fue abismal....

 

Presento esta queja....para el conocimiento de todos los estoCadores.:rtfm:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE UNOS DIAS SE ABRIO UN LOCAL NUEVO DE LOS ALI EN ESA GALERIA LA VDD NO ESTA A LA ALTURA DE LOS LOCALES PARECIA MAS UN LOCAL DE LA CUADRA MALDITA CON EL NOMBRE DE LOS ALI

 

HAY QUE VER LA DIFERENCIA ESTIMADO :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la navidad me regalaron una cafetera, pero todavía no se como se usa y me da paja enchufarla y empezar a toquetearla y probar que hace y hasta donde la puedo exigir.

 

(una máquina cafetera se entiende, con una cafetera de las otras si que no me daría nada de paja)

 

Además si aprendo a usar la webada ya no tendría excusa para salir a cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... eso ya lo había posteado antes.... por que toma tesito.....

 

pero no todos toman tesito o bibia.....

también hay jugos y energéticas... café con leche.. frape... etc hasta leche/platano... pero da lo mismo lo que te tomes... y si es de buena calidad o no tampoco interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay jugos y energéticas... café con leche.. frape... etc hasta leche/platano... pero da lo mismo lo que te tomes... y si es de buena calidad o no tampoco interesa...

Claro.. si es malo en la calidad de cafetinas..... por muy buenos productos que tenga... jamás vuelvo a entrar….

Pero si es buen filete….. y el café es malo…. Pasa una o dos veces…a la tercera reclamo ya que no se puede disfrutar de la vista con dolor de guata….

No tomo más que café….. aunque café con leche no lo rechazaría…..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

 

Mala calidad? los de la cuadra maldita si son de mala calidad.....con solo acordarme me baja el meteorismo anal..

 

don.barriga

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...............

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............

y no fue el unico jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala calidad? los de la cuadra maldita si son de mala calidad.....con solo acordarme me baja el meteorismo anal..

 

don.barriga

ufff aaaaaawuauauauuauajauajuajuajujaujaujuajua cof cof me meo.. y es verdad.. voy al baño a mear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les escribi que uno comprende que va con otro enfoque a un coffee....va con ganas de mirar, mirar y ojala algo más....pero cuando salen con una wea de café es mejor que derechamente no lo sirvan y uno converse con la cafetina no más, obviando de esta manera el mal gusto del puto café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) a lo cual ella se dirige el maquinista y la respuesta fue "cambiaron los insumos... no puedo hacer nada....los insumos son los malos...."

 

Estimado, este maquinista es un chanta, los insumos no son los malos, es él el weon que está ahorrando insumos usando la misma dósis de café para sacar más tazas de lo debido.:nunu:

 

O a lo mejor está remojando el café en otra cosita... :yahoo:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es respuesta decir que lo menos que importa es el cafe.... muchas veces el jugo es malo y si importa, el te es supremo del rojo y si importa, la bebida es de maquina con soda y si importa...si bien uno va a mirar, tirar la talla pero es un complemento que la gracia del producto sea bueno.....

 

Bueno y que tanto... si tienen problemas con el cafe de los Ali, nuestro compañero forero Jimkazama tiene un grado de cercania con el Robert..... mmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es respuesta decir que lo menos que importa es el cafe.... muchas veces el jugo es malo y si importa, el te es supremo del rojo y si importa, la bebida es de maquina con soda y si importa...si bien uno va a mirar, tirar la talla pero es un complemento que la gracia del producto sea bueno.....

 

Bueno y que tanto... si tienen problemas con el cafe de los Ali, nuestro compañero forero Jimkazama tiene un grado de cercania con el Robert..... mmmmmmmm

 

jjajajajaa.. hable con el una vez.. puta los weones.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno y que tanto... si tienen problemas con el cafe de los Ali, nuestro compañero forero Jimkazama tiene un grado de cercania con el Robert..... mmmmmmmm

 

Jimkasama... el chico de los contactos???....jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la calidad del Cafe o lo que sea que uno se este sirviendo es como lo segundo mas importante, siempre las minas son la prioridad..

 

ahora que si te pegaste una caida con el local y pah mas put. las minas son cero opcion... xuxa minimo que lo que tomaste este bueno poh

 

asi que se entiende la molestia, independiente que uno este ahi por las minas. Igual yo casi siempre prefiero bebida o te,

 

Pd.: me acordaron lo de esa cuadra ... peren dejen ir al baño... puack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la calidad del Cafe o lo que sea que uno se este sirviendo es como lo segundo mas importante, siempre las minas son la prioridad..

 

ahora que si te pegaste una caida con el local y pah mas put. las minas son cero opcion... xuxa minimo que lo que tomaste este bueno poh

 

asi que se entiende la molestia, independiente que uno este ahi por las minas. Igual yo casi siempre prefiero bebida o te,

 

Pd.: me acordaron lo de esa cuadra ... peren dejen ir al baño... puack

¿PARECE QUE ÚLTIMAMENTE NADIE VA A LA CM.....?

ES UNA COMVINACIÓN DE MAL PRODUCTO CON CAFETINAS MAOMA???? ¿SERÁ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la calidad del Cafe o lo que sea que uno se este sirviendo es como lo segundo mas importante, siempre las minas son la prioridad..

 

ahora que si te pegaste una caida con el local y pah mas put. las minas son cero opcion... xuxa minimo que lo que tomaste este bueno poh

 

asi que se entiende la molestia, independiente que uno este ahi por las minas. Igual yo casi siempre prefiero bebida o te,

 

Pd.: me acordaron lo de esa cuadra ... peren dejen ir al baño... puack

Wajajajajjaja, sea bienvenido a esta oficina virtual de los calientes,jajaj, espero se sume a tan digno oficio, y nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu yo el otro dia caminando por dicha cuadra.....afuera de uno de esos (vestida eso si) estaba una antigua cafetina del Cleopatra, un cafe que quedaba cerca de la plaza de armas... donde se debe haber iniciado el perreo y ahi le decian "pololear por $1.000",...... bueno el tema es que ella esta invitando a cuanto caliente anda por ahi a que pase al cafe........ ella dice que cuando se sube a la barra igual se hace como 40.000 y cachan que el fisico de haya no es de cadena....pero dice q igual le va bien......

 

Se que la wea no fue ningun aporte al tema...pero tenia ganas de contar no mas po' jajajajaja

0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie va a la cuadra maldita les informo que yo fui ayer...por razones de masoquismo estomacal jajajaja

 

entre al primero que vi se llama Ipanema

 

Ubicacion: Cuadra maldita (teatinos)

Chicas: 3

Turno: PM

Consumo cliente: $1000

Consumo Chica: $2000

Perreo: si

Musica: De todo

Ambiente: Lugar ni tan pequeño, deben caber a lo maximo 8 parroquianos, es medio oscuro

 

Bueno fui a ese cafe en espera de que control de plagas ubiece pasado por ahi en algun momento jajajaja

 

haber de las 3 chicas una cero opcion, las otras salvan y se la juegan bien, se llaman Eli y Lili, al principio me atendi con Eli y le dije que solo estaba conociendo asi no le pague consumo en todo caso ella era bonita, sin embargo que kede pegao con una que tenia un cuerpo de pelicula asi k le dije q la keria conocer poh... puta al final la atencion super buena y me gusto arto la Lili... eso si que q me llamo la atencion su ultra dura delantera (muy bien formada) y me dijo k eran refaccionadas jajaja, asi k les aviso ya que a mi en lo personal no me gusto muy duro jajaja pero no voy a negar que puta que se veia bien y me quede mas rato de lo que esperaba jajajaja

 

eso poh

 

Notas

Chicas : 53 salvan super buena ondas

local

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre realmete nunca me han servido un express como le gente en un ccp la verdad entre el filtro requete usado u la ultra utilizacion del cafe lo reutilizan mucho y la mala mantencion d las maquinas no hay nada que decir son realmente malos si uno va a un cafe ya sabe que el producto es malo no hay pundo de comparacon con un cafe del haiti o caribe... se que son cosas distintas pero los dueños de cafe deverian invertir un poco en este punto el servisio es bueno pero el producto es de tercera es mejor un nescafe que un express en un ccp...

 

atte

 

 

 

yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Lic.2 el jueves pasado me sirvieron (adivinen quien) un express y estaba muy bueno. Creo que para hacer comparaciones tendría que tomarme uno primero en un haití o caribe, pero creo que enlos cafés de cadena el producto es de calidad, si sale malo es culpa del maquinista CTM. En ese caso hayq ue reclamar y que te lo haga de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho, pero mucho tiempo que los insumos en los cafes los cambiaron por unos de peor calidad..... y mas encima suben los precios los caraduras.... por eso solo voy por la sodita.... shiaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...