Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿sera normal esto que me paso ayer?


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a un cafe cercano a mi domicilio

 

Me atiende una señorita, pido cortezmente mi bebida, me hace un perreo y me empieza a mater conversa.

 

Luego de unos 20 minutos me da un gran calugazo y yo quede atonito porque esto nunca me habia pasado en ningun cafe que habia ido, yo tenia entendido que las cafeteras no se besaban en los labios con los clientes, bueno en realidad hasta con lengua fue el beso con esta cafetera.

 

Despues de eso la mina queria que yo le diera mi celular e intercambiar numeros de telefono

 

Despues otra sesion de calugazos de aprox 10 minutos

 

Despues me dice: Salgo a las 10, si quieres venme a buscar para conocernos mejor porq eres super caballero y me encantaria seguir viendote y que nos juntemos.

 

Yo como soy el rey de los desconfiados no le di mi numero de telefono y le dije que iria en otra oportunidad al cafe para charlar mas con ella y asi conocerla un poco mas.

 

¿Que opinan amigos?

 

Yo honestamente creo q esto es un jueguito de la mina, pero estoy algo confundido.

 

Necesito consejos de los yedis cafeteros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro....uffff que perfume esta ocupando...jajajaja, pero la verdad es que tendria que ir por segunad ves y ver si el comportamiento de la mina sigue siendo igual, ahora si es asi con todos.....chao, si no, no es malo probar mas carne...

saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm si en realidad tienes razon FCO_D, por eso no le di el numero a ella.

 

Gracias por las opiniones

 

Sigo esperando mas opiniones colegas.

 

La idea es formarme una pelicula clara para saber los pasos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO: ¿ donde queda ? para ir altoke

SEGUNDO: mmm igual es rara la actitud de la cafetina...quizas es igual con todos....

TERCERO: se enamoró de usted compadre .... preguntale a cualquier mujer como te encuentran ... si eres feo ... sigue la segunda recomendación que estoy dando .. y siga a la cuarta ... jejej

CUARTO: si la mina es rica ... ¿porque no va a probar algo nuevo?.. porque usted tendra claro que si la saca del cafe... se la estocara en cosa de minutos... coloquese un escudo obvio ....

QUINTO: organize una juntita para ir a dar jugo alla ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch el suertudo....

 

Primero que nada...PUTA ESE SI QUE ES KAMIKAZE FELIZ...ASI DA GUSTO!!!!!!!!!!!!

 

segundo de el dato para ir a ver que onda...

 

y tercero uta que tiene fuerza de voluntad(....) para no ir a la noche a buscarla y darle....uff felicitaciones.

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaaaaa

 

Avenida matta casi esquina con Arturo Pratt

 

Hay un reporte de ese cafe

 

 

si pues paso por una etapa obscura hace algunos años pero creo que cambiaron a los dueños(o se hizo cargo la señora del dueño...algo asi) y ahora esta mucho mejor...las chicas que vaciaron de ahi(no todas obvio solo algunas)estan en el tacuba(que cafe mas venido a menos aquel)...

 

habra que tazarlo.....

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado vaya por segunda vez y digale que anda corto de dinero. Antes que ella le cuente el drama de us vida, ud. le cuenta el suyo dejando entrever que no tiene ni uno y que vive a expensas de los papas. Ahí evaluará su reacción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado vaya por segunda vez y digale que anda corto de dinero. Antes que ella le cuente el drama de us vida, ud. le cuenta el suyo dejando entrever que no tiene ni uno y que vive a expensas de los papas. Ahí evaluará su reacción

 

exactamente eso es lo que hago...

 

anda hoy mismo, y dile, chuta me gustaria salir un rato contigo pero la verdad no tengo ni uno.. y si te dice, ya pero no importa salgamos no mas...

 

teni 2 opciones, o te la comí, o te cogotea.... jaaj

 

pero en serio compadre, esa es la mejor técnica....

ahora si es enferma de rica, dile que teni el medio auto y plata, y que te llegara una herencia gigante y que no vai a tener idea como gastar tanta plata... te la sirves, y despues chao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja excelentes opiniones.

 

Bueno falto parte de la historia.

 

Entre calugazos y calugazos me pregunto a que me dedicaba y le dije la verdad que este año egresaba de medico veterinario y me dijo.

 

mmmm me encantaria trabajar contigo, ya que me gustaria trabajar en otra cosa y estoy segura que tu me enseñaras a como trabajar.

 

Me conto parte de su vida.

Que es soltera, sin hijos (comprobado por mi por examen de sus pechos).

 

Pero todavia estoy atonito con el suceso. Ademas que sus besos fueron deliciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Explorer, tome un taxi y llevela al motel más cercano, no use su auto, luego si empiezan las historias tristes se vira.............y si no siga dándole como caja....

 

 

MMmm mi auto no es gran cosa y el motel me queda en victoria con chiloe

 

No es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

putas que estay rico explorer!!!!

pero siguiendo los consejos de los estocadores, dele no mas, pero no cometa la estupidez de engancharse. Eso marca la diferencia entre cafeteros y estocadores, jajajajajajajajaja. ya wueones, no se enojen, es solo una bromita.

lo felicito estimado.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Explorer, tome un taxi y llevela al motel más cercano, no use su auto, luego si empiezan las historias tristes se vira.............y si no siga dándole como caja....

 

Apoyo 100% a Jota, es un error ir una segunda vez, ahy te puede calzar como cliente.

 

Pa que necesitas conocerla mas? Deviste hacerla al toque, ese mismo dia, ahora no la pienses dos veces y mientras menos converses con ella mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deviste hacerla al toque, ese mismo dia, ahora no la pienses dos veces y mientras menos converses con ella mejor.

 

Recordando una gran frase dicha por el libre- pensador Logan "el empote propio no es comparable al ajeno".... podriamos decir que "las experiencias propias no son comparables a las ajenas" :silvido::silvido:

 

Estas de acuerdo Logan?.... bis :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...