Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maribel/Kant


KANT

Publicaciones recomendadas

El lunes, encontrandome en el centro, con mucho calor me parecio buan idea ir a conocer el lugar conocido como ARTE SENSUAL, y regalarme un buen masaje, habia leido buenos comentarios.

Timbre, unos pasos y me abre la puerta la Jefa del Lugar, que de pasada me parecio muy agradable, no como esa tipicas señoras que administran sitios similares.

 

Me hace pasar a una mini habitacion y me presenta a Maribel, se vei muy bien, y me dice que la unica disponible, pero si queria conocer a las demas, tambien podia ser, de puro curioso obviamente accedi. me presentó a dos chicas mas, me parecieron estupendas las dos. Pero, aun asi me gusto Maribel, delgada, buenas proporciones, buena figura, y un aire de inocencia que me gusto mucho.

 

Masaje, muy bueno, relajante, pero mientras le miraba sus estupendas piernas bajo esa mini, queria puro que pasaramos a la parte sensitiva. Una vez terminada la parte de relajacion, se saca la ropita mientras la miraba por ese gran espejo de la pared, ahora entiendo el espejo. espectacular, Pechos del tamño justo, cintura muy bien, colita muy bien, queria puro tocarla y acariciarla.

se me acerca y me pregunta si queria un TAILANDES, por su puesto, le dije, y se me sube arriva y siento esos pechos duritos contra mi cuerpo su respiracion ajitada, sus besos en mi espalda, "Si quiere se da vuelta", obvio, .......

 

.... bueno, bueno, y ha, al final alcance como 5 minutos de Jacuzzi, la verdad es que aproveche mas el tiempo en la camilla. :-)

 

pero creo que para la proxima me voy a dar mas tiempo en el Jacuzzi

 

 

Saludos Kant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...