Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POOOORRRR FIINNNNN


Raiden

Publicaciones recomendadas

JAJJA, TENGO LA CARA LLENA DE RISA....

 

HOY POR FIN, Y DESPUES DE TANTOS DIAS, PUDE IR A CAFETEAR... MI COMPADRE "NN" (siempre cafetea conmigo pero no es forero), me devolvio unas lukitas que me debía, no eran muchas pero de algo sirvieron...

 

como habian pasado ya varios dias sin ir a ver a mi empote namber wan, me fui derechito donde ella, PAULA :baba::baba::baba::baba: del IOL. ella como siempre muy linda, rica, espectacular, simpatica, amorosa, maravillosa, diosa, simpemente perfecta...

bueno mientras estaba con ella, pa' mala cuea mia, llegaron uno weones de la pega.. asi que me tuve que hacer el weon (ya si se, no me costo mucho), y depues de un rato en la barra del frente diviso a otro desaparecido del foro... (BICHI), y se estaba atendiendo con Cony.. que, hay que decirlo, es muuuuy rica, bueno le hice una señas a bichi para ver si accedia a las fotos YYYYYYYYYYYYYYYY..... aceptó... me acerque a ella, unas cuantas bromas... y subimos al segundo piso, ya que no estaba Marianella y shic, shic, por aki, por alla... listo, una buena sesion de fotos de esta hermosura... asi que las estaría subiendo hoy en la tarde....

 

bueno, depues volvi a despedirme, como corresponde de PAULA, y pa' la pega...

 

pero feliz, por fin pude ver a mi empote, y mas encima me traje fotos de Cony..

 

shiaaaaa....

 

ya saludos, y esten atentos a la galería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Jimkazama!!.....espero ver pronto las fotitos en cuestión.

 

Aprovechando la oportunity me tomo la libertad de recordale que nos debe las fotos de Judith, para poder observar en su real dimension a esta Minina.

 

Siga asi no más estimado amigo, ya que al parecer gozará del cartel de fotografo ofical (con los consiguientes beneficios que ello conlleva)

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el viernes termino de escribir mi novela "asuntos pendientes antes de cafetear" y asi poder reintegrarme a tan noble brigada cafetera, ademas de revisar una vez mas a las candidatas PM

Saludos cordiales, estimados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaaa

 

se ve media gruesa la niña

 

ella la opolinea....traiganle a la pantera rosa jajajajajes broma partner.......

 

jimka la mansa carita viejo uff tiene una pinta de latigo y esposas que ni te cuennnttttooooooo grrrrrrr rica me gusto...abra que ir jajajaja nomas pues.....

 

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve mas bonita en persona la niña .... siempre la veo desde mi ubicación privilegiada en el IKA .. al final de la barra que da para la maquina de hacer cafe .. llegan todos los culitos ahi a buscar los cafes ... jejejej ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve media gruesa la niña

 

en realidad es...

 

... talla L.

 

No te metai G-Moore a completar frases... jajajajaja...

 

La niña es... media gruesa

 

Pero al final igual es talla L.

 

Hoy ibamos por Huérfanos: Giardino, G-Moore, Jimka y yo...y nos encontramos con Cony y en verdad esta señorita no se ve ni es media gruesa... para mi es normal...osea talla M...

 

Adivinen quien saludó a esta niña y le metió conversa...adivinen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye fifi si las fotos ya fueron subidas el mismo día que fueron tomadas, antes de ayer día miércoles. Este tema se a tratado de esta niña Cony. Lo que pasó que la vimos ayer y nada mas y jimka obviamente se puso a conversar con ella...No porque ya le sacó fotos y las subió va a dejar de hacer sus relaciones públicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eata bien, peor er parte del wuebeo, solo que no se entendio, Jimka, dice que es por el foro para tener fotos y no de caliente, puta que les tenga que explicar todo con lujo y detalles.......que sucede amigos, es viernes, me quedan 4 dias de trabajo,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja...lo que pasa que Jimka es muy profesional en lo que hace,..la conversación de ayer también lo hizo por el foro agradeciendo las fotos ya tomadas...algo así como la post-venta...Si el cabro le pega a esto de las Relaciones Públicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...