Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTE POR….. Y GANE.


___LAN

Publicaciones recomendadas

y su candidata esta informada q esta participando ??????

Lo duda??????.......

NOELIA...... DEBEN PONER EL DEDO EN TU..... LLAGA PARA CREER?????' JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

¿QUIEN FALTA VOTAR POR NOELIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo duda??????.......

 

 

NOELIA...... DEBEN PONER EL DEDO EN TU..... LLAGA PARA CREER?????' JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

 

 

¿QUIEN FALTA VOTAR POR NOELIA?

 

yo lo dudo, que en este momento siendo las 15:57 del dia 24/01/08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dudo, que en este momento siendo las 15:57 del dia 24/01/08

HOMBRE DE POCA FE.....

YA PUES LOS ILUMINADOS.... LA FE MUEVE MONTAÑAS.... QUIEN DIJO "YO LE DOY EL VOTO A NOELIA"....

....ENTONCES APÚRECE Y VOTE NO MÁS..

NO ESPERE HASTA EL ÚLTIMO DÍA.........:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE DE POCA FE.....

YA PUES LOS ILUMINADOS.... LA FE MUEVE MONTAÑAS.... QUIEN DIJO "YO LE DOY EL VOTO A NOELIA"....

....ENTONCES APÚRECE Y VOTE NO MÁS..

NO ESPERE HASTA EL ÚLTIMO DÍA.........:drinks:

 

aca no se trata de Fe, se trata de aclarara algo bien objetivo ¿sabe o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestamente no creo q la "DIVA"(en el buen sentido de la palabra) sepa q este participando para ser elegida como las miss coffee correspondiente al mes de Febrero. Pienso que para ella sera como una "raya (raja) en el agua".

 

Sin embargo nuestra amiga Judith (:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:) sabe de que se trata y y de lo que estamos hablando, de hecho todavia no SUBENNN las fotos (si ya se Jimkasama) y AUN ASI estamos collereando (o es coyeriendo???).

Por esto INSTO a todo los cafeteros que voten por la belleza y sensualidad que de manera NATURAL JUDITH nos entrega día a día.

 

VAMOS JUDITH!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el organizador conversó con las candidatas antes de lanzar el concurso... supongo... por lo menos el anterior fue así

Ya fue respondido..... quedo claro y no desviemos la atención....

Reina hay una sola .....NOELIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no ha sido respondido.

 

¡¡¡¡ exijo una respuesta !!!!

SI SABE QUE SI HOMBRE..... NO SE APROVECHE QUE NADIE PODRÁ IR HOY A CORROBORAR POR QUE ESTA FUERA DE SANTIAGO HASTA EL LUNES....

NO DESVIRTUEMOS…. SOLO VOTEMOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Geron: aca la polemica no es Si Es Diva o No es ¿Sabe o no Del Concurso? ¿le interesa o no el concurso?,

 

 

bien por ella que sea Diva y mal por los que votan por Ella.

YA DEJEN DE TIRAR COMBOS DE CIEGOS Y CÁMBIENSE A NOELIA... ELLA LOS RECIBE FELIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso don fumaso, me extraña una respuesta de su parte sin argumento, ¿se vio perdido?

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ES LA ACTITUD!!!.. ATAQUE MI PERSONA NO MAS.... PERO NO LA DE LA MUSA... COMO UN CABALLERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aclararé algunos puntos.

 

En esta ocacion solo pude hablar con Kathy y Judith sobre el concurso. la verdad como ustedes saben he estado un poco complicado...

 

asi qeu los generalisimos de cada candidata que se manifiesten,

asi que si samira no sabe, VIKIINGGGGGG jueguesela, sino alfredo, llamala y avisale porfa...

 

Estimado, yo encantado hubiese hecho las gestiones igual que en mes pasado, pero esta vez no pude, y disculpen que no les halla avisado...

 

PD:No pueden haber solo 2 jefes de campaña...

 

ya, para que no se peleen, me declaro jefe de campaña de Kathy... y si gana... me comprometo a postear 20 fotos de ella... pero fuera del café... y en bikini... ultra diminuto.. sino cumplo, me rajo con una ronda donde ella...

 

 

ya a votar por Kathy....:baba::baba::baba:

Mañana subo las fotos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ESTA TRANQUILO DON _LAN AHORA?????.... GRACIAS JIM....

 

AHORA TODOS A VOTAR TRANQUILOS Y CONCENTRARNOS EN LAS CANDIDATAS.....

 

 

 

ME QUEDA UNA DUDA SI JIMKAZAMA NO LE AVISO A SU CANDIDATA, ¿USTED LO HIZO? O DEBO ENTENDER QUE NO ESTA ENTERADA

 

 

 

JAJAJAAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aclararé algunos puntos.

 

En esta ocacion solo pude hablar con Kathy y Judith sobre el concurso. la verdad como ustedes saben he estado un poco complicado...

 

asi qeu los generalisimos de cada candidata que se manifiesten,

asi que si samira no sabe, VIKIINGGGGGG jueguesela, sino alfredo, llamala y avisale porfa...

 

Estimado, yo encantado hubiese hecho las gestiones igual que en mes pasado, pero esta vez no pude, y disculpen que no les halla avisado...

 

PD:No pueden haber solo 2 jefes de campaña...

 

ya, para que no se peleen, me declaro jefe de campaña de Kathy... y si gana... me comprometo a postear 20 fotos de ella... pero fuera del café... y en bikini... ultra diminuto.. sino cumplo, me rajo con una ronda donde ella...

 

 

ya a votar por Kathy....:baba::baba::baba:

Mañana subo las fotos..

 

vale por la aclaración

 

entonces los que postularon a las demás candidatas que den la cara y vayan a hablar con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME QUEDA UNA DUDA SI JIMKAZAMA NO LE AVISO A SU CANDIDATA, ¿USTED LO HIZO? O DEBO ENTENDER QUE NO ESTA ENTERADA

 

 

 

JAJAJAAJAJAA

YAAAAAA......... Y??????? .....

 

SI ESTA PREOCUPADO DE LAS COMUNICACIONES, LE INFORMO QUE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA QUE MAS DESARROLLO HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES INTERNET... LA ÚLTIMA VEZ QUE CONVERSÉ CON NOELIA, ME INDICO QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON SU CUENTA Y QUE APENAS ESTE SOLUCIONADA SE CONECTARÁ AL FORO PARA SEGUIRLO....

SE IMAGINA A ESTA LINDURA AL FRENTE DE UN COMPUTADOR COMO SECRETARIA... VESTIDA COMO EN ANTAÑO , CUANDO REPRESENTABA A LA LICENCIADA TETARELLI....mmmmmm:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajajjaja, las cagaron los wueones osciosos, no he podido leer nada mas del foro, pues salgo y este tema esta arriba,jajaajaja, es automatico el posteo, les felicito,jajjaja

Me entrené en la sección de actualidad del foro:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAAAAAA......... Y??????? .....

 

 

SI ESTA PREOCUPADO DE LAS COMUNICACIONES, LE INFORMO QUE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA QUE MAS DESARROLLO HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES INTERNET... LA ÚLTIMA VEZ QUE CONVERSÉ CON NOELIA, ME INDICO QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON SU CUENTA Y QUE APENAS ESTE SOLUCIONADA SE CONECTARÁ AL FORO PARA SEGUIRLO....

 

 

SE IMAGINA A ESTA LINDURA AL FRENTE DE UN COMPUTADOR COMO SECRETARIA... VESTIDA COMO EN ANTAÑO , CUANDO REPRESENTABA A LA LICENCIADA TETARELLI....mmmmmm:baba::baba::baba:

 

 

 

ENTONCES ¿USTED NO SABE SI ESTA ENTERADA? YA QUE NO SABE SI "ESTA LINDURA" A SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON SU CUENTA NI MENOS SI A SEGUIDO EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDOS HERMANOS... YO QUE SIEMPRE LOS HE DELEITADO CON LAS HERMOSAS MUSAS, ESTA VEZ QUIERO, ANTES DE DEJAR UNA GALERÍA DE ESTA PRECIOSURA, VALLAN A VISITARLA, IKA ON LINE AM (ella a las 8:30 ya esta atendiendo..., no como otras :silvido::silvido::silvido:), Y SIN DUDA, VOTARAN POR ELLA...

 

BUENO Y SI GANA ME COMPROMETO A POSTEAR 20 FOTOS DE ELLA FUERA DEL CAFÉ.. Y EN UN BIKINI ULTRA DIMINUTO, SINO CUMPLO, ME RAJO CON UNA RONDA DE CAFES CON ELLA...

PD: ERES NUEVO??? TE INVITO UN CAFE CON ESTA PRECIOSURA...

 

LO SIENTO AMIGOS KATHY GANARÁ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES ¿USTED NO SABE SI ESTA ENTERADA? YA QUE NO SABE SI "ESTA LINDURA" A SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON SU CUENTA NI MENOS SI A SEGUIDO EL FORO

No me cabe la menor duda.....!!!!

igual que no me cabe la menor duda que NOELIA ganará.... !!!!!!

vamos los NOELIADICTOS..... A CONSOLIDAR EL TRIUNFOOOO.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ESTA PREOCUPADO DE LAS COMUNICACIONES, LE INFORMO QUE EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA QUE MAS DESARROLLO HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ES INTERNET... LA ÚLTIMA VEZ QUE CONVERSÉ CON NOELIA, ME INDICO QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON SU CUENTA Y QUE APENAS ESTE SOLUCIONADA SE CONECTARÁ AL FORO PARA SEGUIRLO....

buuuuuuuuuu el problema con la cuenta fue solucionado hace tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...