Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Kamikase Viernes


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justificativo

 

Dicen que la Excusa agrava la falta, y en mi caso amerita pk por ser tan confiado y tomar transatiago en un lado donde no conocia, llegue como una hora mas tarde, en todo caso me sirvio para conocer la plaza sin la llama hitleriana, conocer el cafe "sao paulo" con la esperanza de pillarlos alla. Es bien "jugueton" el cafe. Y para finalizar la jornada me fui al Bubalu:baba:

 

Como el 10 de febrero se reinventa transantiago, tomare la micro con dos semanas de anticipacion para la proxima junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tirara el reporte?

 

Yo llegue tarde al primer local, cuando iba caminando veo tres proceres del foro, con una cara de asco que no se la podian, me extraño que fueran tan rapido, solo querian escapar lo mas lejos posible del local, luego de que me advirtieran y aconsejaran de tomar aire antes de entrar (muy proceres seran pero no son Kamikases) los deje y llego al local, bueno los muchachos ya se retiraban asi que no consumi nada, solo me dedique a webiar y una de las chicas (Alfredo Style) me dejo invitado pero solo.

 

El segundo local, ni me fije como se llamaba, puras chicas L, y para peor el administrador del local las paqueaba, bueno tambien es verdad que los Kamikases habian agarrado vuelo y ya se estaban subiendo a perrear arriba de la barra, cosa que el administrador-cajero se percato e increpo a una chica por suelta (saaaaaaaa).

 

Tecer y ultimo local, Sao Paulo.

 

Este local fue un local de sensaciones, primero vi a una vieja amiga la Estrella, que venia regresando de un viaje a Colombia. Ahora ya no es mas la Estrellita, volvio mas grande, enchulada. Sonara mamon, pero volvio preciosa, no soy muy fanatico de las chicas de color, pero esta mulata realmente me cautiva, tiene un pellejo de antologia y ahora con los 250cc extras que se trajo de Colombia quedo exquisita, todo armonico, no le fata nada. Tiene una sonrisa PEP que te atrapa. Casi me empoto, si no fuera porque la conosco hace tiempo no hubiera podido apartar ese sentimiento tan dañino que afecta a algunos Foreros.

 

Estrella 100% recomendable para los que buscan una atencion de lujo.

 

PD: Para la anecdota cabe decir, que en el Sao Paulo nos acompaño LALY del ALI MARRON. Y Follatroy al ver a su musa se chupo entero y no dejo que lo atendieran como el local manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tirara el reporte?

 

Yo llegue tarde al primer local, cuando iba caminando veo tres proceres del foro, con una cara de asco que no se la podian, me extraño que fueran tan rapido, solo querian escapar lo mas lejos posible del local, luego de que me advirtieran y aconsejaran de tomar aire antes de entrar (muy proceres seran pero no son Kamikases) los deje y llego al local, bueno los muchachos ya se retiraban asi que no consumi nada, solo me dedique a webiar y una de las chicas (Alfredo Style) me dejo invitado pero solo.

 

El segundo local, ni me fije como se llamaba, puras chicas L, y para peor el administrador del local las paqueaba, bueno tambien es verdad que los Kamikases habian agarrado vuelo y ya se estaban subiendo a perrear arriba de la barra, cosa que el administrador-cajero se percato e increpo a una chica por suelta (saaaaaaaa).

 

Tecer y ultimo local, Sao Paulo.

 

Este local fue un local de sensaciones, primero vi a una vieja amiga la Estrella, que venia regresando de un viaje a Colombia. Ahora ya no es mas la Estrellita, volvio mas grande, enchulada. Sonara mamon, pero volvio preciosa, no soy muy fanatico de las chicas de color, pero esta mulata realmente me cautiva, tiene un pellejo de antologia y ahora con los 250cc extras que se trajo de Colombia quedo exquisita, todo armonico, no le fata nada. Tiene una sonrisa PEP que te atrapa. Casi me empoto, si no fuera porque la conosco hace tiempo no hubiera podido apartar ese sentimiento tan dañino que afecta a algunos Foreros.

 

Estrella 100% recomendable para los que buscan una atencion de lujo.

 

PD: Para la anecdota cabe decir, que en el Sao Paulo nos acompaño LALY del ALI MARRON. Y Follatroy al ver a su musa se chupo entero y no dejo que lo atendieran como el local manda.

complementando:

 

Pasé a buscar a la Lalyta a la GSC y de ahí nos dirigimos hacia el Sao Paulo. El más impactado sin duda fue Follatroy.... que manera de babear el wn con su empote... tanto era que la niña que lo estaba atendiendo cuando lo iba a perrear le decía "no, andai con tu polola" wuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja :harhar:. Como dijo Logan, se chupó entero, pero aparte tenía una cara de baboso que no se la podía juajuajua. También estaban Bichi, Halcón Aparecido, Logan, Dark Sage, Humbertoecco (forero nuevo), Fifi y al rato llegó Alfredo Ramos

 

De ahí nos fuimos al Yanis pero estaba cerrado, así que nos devolvimos y entramos al The Boss. A esa altura solo quedábamos la Laly, Alfredo Ramos, Follatroy, Fifi y yo. Me impresionó que ninguno perreara, ni The Lord... seguramente lo extenuante de la jornada camicase los tenía ya agotados.... Aquí dimos jugo por un rato pero la Lalyta ya se tenía que retirar así que nos despedimos y partimos...

 

Pero el webeo aún no terminaba ya que con Follatroy teníamos que partir rumbo a la junta lanuda, pero esa ya es otra historia...

 

Agradezco a todos los participantes por la camaradería demostrada y en especial a la Lalyta que nos acompañó con su belleza y simpatía, un beso para ella

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complementando:

 

Pasé a buscar a la Lalyta a la GSC y de ahí nos dirigimos hacia el Sao Paulo. El más impactado sin duda fue Follatroy.... que manera de babear el wn con su empote... tanto era que la niña que lo estaba atendiendo cuando lo iba a perrear le decía "no, andai con tu polola" wuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja :harhar:. Como dijo Logan, se chupó entero, pero aparte tenía una cara de baboso que no se la podía juajuajua. También estaban Bichi, Halcón Aparecido, Logan, Dark Sage, Humbertoecco (forero nuevo), Fifi y al rato llegó Alfredo Ramos

 

De ahí nos fuimos al Yanis pero estaba cerrado, así que nos devolvimos y entramos al The Boss. A esa altura solo quedábamos la Laly, Alfredo Ramos, Follatroy, Fifi y yo. Me impresionó que ninguno perreara, ni The Lord... seguramente lo extenuante de la jornada camicase los tenía ya agotados.... Aquí dimos jugo por un rato pero la Lalyta ya se tenía que retirar así que nos despedimos y partimos...

 

Pero el webeo aún no terminaba ya que con Follatroy teníamos que partir rumbo a la junta lanuda, pero esa ya es otra historia...

 

Agradezco a todos los participantes por la camaradería demostrada y en especial a la Lalyta que nos acompañó con su belleza y simpatía, un beso para ella

 

Saludos :drinks:

 

solo puedo añadir algo...

'tay negro giardino!!!!!! estay tercia'o!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubo entretenida, echamos la talla con Halcon, pues el punto de encuentro era algo difuso por lo enorme del lugar, pero aunasi nos logramos congregar varios, partio aproximadamente a la hora estipulada, nos durugimos al cafe Tacuba, ninguna alegria, pues realmente fue un chiasco, y se nos ivan sumando a medida que pasaba la hora, tamben otros se retiraban, pero aun asi marcamos diferencia en el local, luego ya que algunos no aguantaban mas tuvimos que retirarnos del lugar, pues el haber seguido habria sida reamente un acto de heroismo, bueno el segundo paso fue por el Caly Bulnes, entretenido local, el cajero que las oficiaba de administrador algo perseguido, pero asi es la vida, luego nos retiramos y fuera del local esperamos a Ricky..., empotado numero uno de Laly, a eso sale el cajero y no fue mas que nos abalanzamos contrael dejando en claro que somos caballeros calientes, asique no hubo mala honda, solo que no fuera tan perseguido y que a las niñas les diera mas libertad, asique conversamos conb el un rato y acepto para un asalto a futuro siempre nos presentaramos y le recordaramos de esta conversacion, bueno las visitas 3 y 4 ya se han comentado, lo unico que Laly es tremenda chica simpatiquisima y quede con unas tremendas ganas de perrearmela, espero que para una proxima sea, en todo caso algo saque.....sin animop de hacer heridas, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de una noche estrellada que volvio a relucir la risa de logan la cual no se la quitaban ni con una perrreada de fifi a cajarito:silvido::silvido:jejejeje

de hecho ni durmio este personaje :drinks:

salud por el regreso de estrella version 2.0 a chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de una noche estrellada que volvio a relucir la risa de logan la cual no se la quitaban ni con una perrreada de fifi a cajarito:silvido::silvido:jejejeje

de hecho ni durmio este personaje :drinks:

salud por el regreso de estrella version 2.0 a chile

 

 

De veras que vo estabai reenojado con el retorno de la Estrella y sus dos nuevas constelaciones:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...