Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Kamikase Viernes


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He escuchado la voz de lord kammikase.

 

Haber, tienes que anotara Mafelo, Lan, no es necesario el va, Jota, no se en que situacion se encuentra de su resfrio, pero puede que nos acompañe a pesar del mal dia, Jaffa esta complicado por pega, Dark.., ese caliente llega si o si,jajajaj, Geron, estara paveando que no se anota, Juan Marco seria dificil que se sume, pero esta la tentacion de tener a Lali, que no es mala acompañante, ya cabros demostremos que somos verdaderos Kamikases, Jimka, necesita un salvavidas, asique sumese nomas de alguna parte piñiscaremos las lucas para su atencion, ya no arrugen, tenemos que atender bien a la invitada de Giardino, como saben si nos regala un perreo de un filetito como ella.......

:spiteful: Me toca trabajar el viernes pero si llego a las 18:30 por lo menos, podria estar un rato sobre una salida kamikase rapida podriamos atacar, algunos rapidamente incluido dos nuevos que reportare hoy por la noche, :help: y se nesecitaria algunos voluntarios para este ataque despues de las 19:00 horas partiendo desde el Montana hacia el sur, :surrender::silvido::tecito: y dejamos pendiente para despues el 25 de Gran Avenida. Que le parece este plan de batalla al lord y a los demas combatientes individuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: Me toca trabajar el viernes pero si llego a las 18:30 por lo menos, podria estar un rato sobre una salida kamikase rapida podriamos atacar, algunos rapidamente incluido dos nuevos que reportare hoy por la noche, :help: y se nesecitaria algunos voluntarios para este ataque despues de las 19:00 horas partiendo desde el Montana hacia el sur, :surrender::silvido::tecito: y dejamos pendiente para despues el 25 de Gran Avenida. Que le parece este plan de batalla al lord y a los demas combatientes individuales.

estimado, por razones de logística tiene que ser en el centro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR SU VOTO DE CONFIANZA(APROPOSITO DE VOTO VOTE POR JUDITH)

 

 

 

 

Y A MI QUIEN ME ANOTÓ,

Wajajajajajajajaja, entendi el chiste,jajajjajaja, esta referido a la junta chelera,jajjajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así vamos:

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.-

10.-

11.-

 

 

los noto lentos... parece que la brigada está media guateada...

 

Y yo porque no estoy anotado?:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo bonito, pero falta un primer lugar de acopio, osea donde parte esta cosa, propongan local que queda poco y esto esta mas desordenado que la Estocada en la junta de fin de año......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo bonito, pero falta un primer lugar de acopio, osea donde parte esta cosa, propongan local que queda poco y esto esta mas desordenado que la Estocada en la junta de fin de año......

sipo, esa es labor de los conocedores del rubro

 

la idea es que comience a las 19:00 con 1 ó 2 camicases

 

luego tipo 21:30 nos vamos a un local con perreo de los buenos

 

por eso pedí que propusieran locales

 

sigue la lista:

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.- Logan

10.-

11.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me anoto, pero no sé si llegue a la hora o vaya a todos los locales con "pelleo".

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.- Logan

10.- B-Moore

11.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo por una musa, como cambian los tiempos, los reyes de los fileteros bajaran de nivel, osea mañana tiembla en el planeta tierra,ajajajjaaa

pa que veai tu jaja

 

en la vida hay que hacer ciertos sacrificios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerden, viernes a contar de las 19:00 en local por definir por la brigada

 

luego a las 21:30 aprox nos juntamos con la Laly del Ali Marrón y seguimos el recorrido... probablemente en el Sao Paulo... pero se aceptan sugerencias

 

 

Lista de asistentes:

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.- Logan

10.- B-Moore

11.-

 

Lista de "tal vez":

 

1.- As de Bastos

2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las rechuchas que sucede que no se pronuncian, yapo hay que tomarlos de la mano y llevarlos a wuebiar, ya muchachos que me esta saliendo el indio y va a quedar la cagada.........

chicotéale los caracoles a tu gente... parece que son mucho ruido y pocas nueces... si fue uno solo quien perdió un coco... el resto dicen que están enteros todavía... bueno.. eso dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicotéale los caracoles a tu gente... parece que son mucho ruido y pocas nueces... si fue uno solo quien perdió un coco... el resto dicen que están enteros todavía... bueno.. eso dicen...

Haber si hacemos un ejercicio matematica es facil el 60% de los inscritos es Kamikase, que mas quieres, Jota es complicado el dia, Gorilla, esta reivindicandose como Sacerdote, Juan Marco sabemos por todos su macabeismo, Elfocool fue solo ganas, quien mas me falta......., Jaffa, posiblemente se sume un rato pues trabaja a esa hora, y dice que es la de mejor hora para carterear,jajajajaj, ademas sin Kamikases no funciona, esta bien ahi esta la importancia de este foro....

PD. Disculpa pero debo defender a mis combatientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque estan preparados para guerra de guerrillas, osea son combatientes urbanos que no deben dejarse ver, solo sentir....

Ud los ha sentido??

 

 

 

 

recuerden, viernes a contar de las 19:00 en local por definir por la brigada

 

luego a las 21:30 aprox nos juntamos con la Laly del Ali Marrón y seguimos el recorrido... probablemente en el Sao Paulo... pero se aceptan sugerencias

 

 

Lista de asistentes:

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.- Logan

10.- B-Moore

11.-

 

Lista de "tal vez":

 

1.- As de Bastos

2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inviten a Follatroy pa que conozca los camicaces.

se le agradece que se haya acordado de mi!!!! :girl_sigh: muy agradecido

Don B-moore......:exile: en todo caso es Kamikaze...!!!!!! :rtfm:

 

 

me extraña que no se haya anotado el empotado nº 1

 

poing!!!!!!!! :w00t: mira pili!!! sencillo... no vi el post antes... asi que por eso no me habia inscrito.... de todas maneras me anoto a menos que tenga algun problema del ambito laboral..... tamo????? ya cambio y juera... adelante estudios!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...