Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIO MERCED


fifi

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar por el RIO de MERCED y esta cerrado, al parecer no clausurado, sino que cerrado, no rindio resultado despues de la clausura, estamos de luto, claro que la informacion que se manejaba es que no eran las mejores cafetinas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuu.... las cadenas estan absorbiendo todo el mercado...

 

Lástima por los camicaces, pero la verdad es que a mí no me afecta, nunca me gustó el perreo, los "filetitos" que abundan en esos tugurios me dejaron con indigestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cafetina amiga que trabajaba en el rio de merced me dijo que las minas de ahi se fueron en conjunto al sao paulo, asi que fui, debo decir que es perreo de calidad, y las minas no son chulas como las de 2 cuadras mas hacia la alameda (CM)... asi que com buen camicaze me mande 1 buen perreo larga duracion estirando las lucas, y termine comiendome a la mina, que kedo como mi nueva andante cafetera, bien decente la mina debo decir, con promesa de salida al bella y despues quien sabe...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cafetina amiga que trabajaba en el rio de merced me dijo que las minas de ahi se fueron en conjunto al sao paulo, asi que fui, debo decir que es perreo de calidad, y las minas no son chulas como las de 2 cuadras mas hacia la alameda (CM)... asi que com buen camicaze me mande 1 buen perreo larga duracion estirando las lucas, y termine comiendome a la mina, que kedo como mi nueva andante cafetera, bien decente la mina debo decir, con promesa de salida al bella y despues quien sabe...:secret:

 

puta que eres capo, yo siempre he querido tener una andante cafetina... :alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que com buen camicaze me mande 1 buen perreo larga duracion estirando las lucas, y termine comiendome a la mina, .

 

:secret: pueden haber moros en la costa :secret:

 

P.D. donde se la sirvió?... ahí?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch

 

una cafetina amiga que trabajaba en el rio de merced me dijo que las minas de ahi se fueron en conjunto al sao paulo, asi que fui, debo decir que es perreo de calidad, y las minas no son chulas como las de 2 cuadras mas hacia la alameda (CM)... asi que com buen camicaze me mande 1 buen perreo larga duracion estirando las lucas, y termine comiendome a la mina, que kedo como mi nueva andante cafetera, bien decente la mina debo decir, con promesa de salida al bella y despues quien sabe...:secret:

 

 

uffff....con ese reporte la visitas van a a ser en masa...claro que los IM(beciles) no van a faltar asi que mas recato en los informes don father

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...