Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ubicación Local manhattan


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Hola estimados estocadores

 

 

Alguno de ustedes podria darme referencias de un Local que me parece queda en el centro que se llama manhattan ? , es un topless show o es un lugar para comer y ver a un par de chicas bailar . Donde queda exactamente ? Es muy caro ? alguien lo conoce ?

 

Gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados estocadores

 

 

Alguno de ustedes podria darme referencias de un Local que me parece queda en el centro que se llama manhattan ? , es un topless show o es un lugar para comer y ver a un par de chicas bailar . Donde queda exactamente ? Es muy caro ? alguien lo conoce ?

 

Gracias a todos .

anda medio perdio estimado... de partida no es un topless... es un restaurant... queda en el pasaje Rosa Rodríguez... sector de Amunátegui/Huérfanos... en la tarde se transforma en pub y los miércoles hay show de strippers a contar de las 21:00 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una wea hibrida..... restauran/pub/centro de eventos..... encontrará al 80 % de las secretarias, actuarios y juniors del centro... hasta en LUN salio la otr vez

 

Queda frente a los tribunales civiles, pasado huerfanos con amunategui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es una wea muy mala, sobre todo los copetes, pides un 6 años y te llevan watson's, una onda asi, pero pa ir de caceria un dia viernes en la tarde es dato calado, fijo q te agarrai un par de vendedoras de la polar, alguna secretaria de transnacional o una mina recien separada o una casada desdichada, del manhattan a un depto de amigos a un motel del barrio brasil, hay un espacio de tres a cuatro horas, o unos 4 o 5 copetes.

mi ultima conquista manhattera fue una de esas minas q atiende en las notaria en el meson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copetin

 

es una wea muy mala, sobre todo los copetes, pides un 6 años y te llevan watson's, una onda asi, pero pa ir de caceria un dia viernes en la tarde es dato calado, fijo q te agarrai un par de vendedoras de la polar, alguna secretaria de transnacional o una mina recien separada o una casada desdichada, del manhattan a un depto de amigos a un motel del barrio brasil, hay un espacio de tres a cuatro horas, o unos 4 o 5 copetes.

mi ultima conquista manhattera fue una de esas minas q atiende en las notaria en el meson

buen dato

buena copetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juan se refiere, a las caceria de los viernes, creo yo, el show de los miercoles, no es recomendable, es muy impersonal, la ultima vez q fui qde como a 20 metros de las minas, con cuea vi una teta

 

Ufff , que mala compadre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juan se refiere, a las caceria de los viernes, creo yo, el show de los miercoles, no es recomendable, es muy impersonal, la ultima vez q fui qde como a 20 metros de las minas, con cuea vi una teta

lo que pasa es que hay que llegar temprano porque la gente se pasa de la oficina a hacer el happy hour y después se queda al show...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish..... yo una vez fui, y bueno, pocas secres mucho jote. Vamos a ver si me animo de nuevo. Igual el tipo de la entrada cobra caro, hay que regatearle.

¿encontrai caro 1.500 por ver minas del nivel de la Abigail, Pilar, Coty, Fran, Nicole, Sara, etc ?:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación...

Hay que ir a fin de mes, ojala un jueves. El jueves 31, ufff era una caldera, mesas de compañeritas de trabajo (Call-Center me tinca), de 15 envainadoras solitarias en busca de estocadores. Después del bacilon que les pego el Striperboy... Faltaba ABOLENGO para secar el envidiable suelo de Manhattan. Queda prendidísima hasta la mas trankiluly de las féminas.

Como diría el buen pescador, tirar y abrazarse.

Recomendable, para webiar, transpirar y conquistar pal envaine.

Suerte.

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de la junta chelera del cuervo me fui para haya po'...... llegue como a las 12 me cobraron 3.000 que se puede cambiar por un ron nacional (una mierda) pero con 200 lo subes a un habana o algo por el estilo..... Un calor impresionante en esa wea... mucha mina, mucho mas jote dando vuelta por ahi..... en general el ambiente es bueno, para alguien que no solo gusta de ir a ver una mina empelotarse (antes hay un shosss mixto) y despues disfrutar un baile bien perreao... es bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los miercoles es la idea, como dice giardino, el jueves es para los q tienen tendencia bisexual y los viernes, pa los calientes q quieran tirarse a alguna separadita, casada, o solterona, filete no encontraran, solo huachalomo y algo de carne de cogote, pero pal cogote de pavo, todo sirve despues de tres whiskolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los weones.. andan todos perdidos

 

al Manhattan se va el MIERCOLES porque hay show de STRIPPERS...

 

y con cuea el jueves que es mixto (show pa hombres y show pa minas)

 

Puta yo voy los viernes.... pa' que puro ver a una mina bailando y despues irte (literalmete) a tu casa, mejor te pescas una minita, bailas un rato y se pasa mejor el tiempo.... pa' puro ver minas mejor arrienda una pelicula sale mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...