Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

triple-h

Miembros
  • Contenido

    31
  • Ingreso

triple-h's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. yo estube el viernes pasado pero estaba pocas chicas sera porque estan de vacaciones alguna pero igual estaba bueno sobretodo la isabel que rika esa mina socios ..uufff me dejo seco y no de sed jajajja"game over¡?
  2. sera el mismo que esta en el centro de stgo ??? pero creo que es un pub ono no es nada del otro mundo "game over¡?"
  3. genial la chica esa y no es carozzi jajajajaj "game over¡?
  4. ahhh la linda de la aylincita que maravilla de mujer es esa hace un trabajo de relojeria el que se atendido con ella lo debe saber yo la conoci en el ex pusicat y desde alli la vengo siguiendo que rika buena buena
  5. bien bueno ese local aparte esta en una ubicacion bien piola en el subterraneo 1.000 la entrada bueno para algunos no mas.y el viernes pasado le celebraron el cumple.... ala aylin que esta como quiere :drinks:salud por eso "game over¡?
  6. esa chica a cual estan hablando es una de mas sexy de ese local y super genial estar con ella puro amor se las recomiendo 100% potable linda como ella sola "game over¡?:cool2:
  7. que lastima pero al parecer la tania no volvera a trabajar mas en el local por lo que e podido saber de ella igual esta bien pero es una gran perdida ya que era bien rica y simpatica daba gusto compartir con ella pero se acabo todo "game over¡?
  8. creo que ella esta fuera de circulacion por 1 tiempo no mas. pero esta igual de rica y simpatica espero que vuelva pronto a algun antro :cool2:"game over¡?
  9. gracias por la aclaracion camarada:thumbup: de verdad andaba en otra cuando estube con esa princesa de colombia.y bueno que sigas conquistando los antros osea el mundo :drinks:"game over¡?
  10. uufff que quiere que le diga amigo "wobo"se nota que es nuevo en este asunto de los antros no sabe lo que se a perdido en estos dias bueno hay varios locales para recomendarles :cool2: como por ejemplo el tentacion g3 eso queda en catedral con bandera el otro es el paraiso queda en san pablo con morande y bueno alli tiene algunos panoramas para la semana que seguro le van a servir ala hora de pasarlo bien y son muchos mejores que al frente de la piojera ya que en esos antros solo van los delincuentes y los curaguillas yaque tan bien trabajan puras abuelitas, osea alli todo mal "game over¡?
  11. mish..a todos de por aqui la argentinita los tiene lokos pero de verdad es tan rica como algunos dicen, :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:y de eso que cobra 25.000 o 10.000 va de ella de eso esta claro pero yo no canbio la nueva contratacion del paraiso es genial de todo sentido creo que se llama "davata"y es de colombia osea rica. rica y en mi modesta opinion es mejor que la roxanita colombia versus argentina el resultado lo diran ustedes estocadores "game over¡?:spiteful:
  12. asi es camarada se fue el dj y el que animaba el tal lorenzo era el mas griton de todos y animaba alli no mas aparte se le quemaba el arroz jajjaja si no hacen algo la administradora o el jefe carlos se les va a ir toda la gente del local aparte ya le salio gente al camino asi que ponganse las pilas no mas el local es bueno pero le falta chicas nuevas y una buena linpieza alos baños y van a salir a brote de nuevo ono??? "game over¡?
  13. bien buena la atencion de ese local.bueno .bonito y barato y lo mejor de todo es linpio,es bien recomendable, espero que lleguen minas que no sean conocidas ya que en todos lados me encuentro con alguna que ya me conoce :cool2: nota 6.0 "game over¡?
  14. bueno bueno ..uufff que conpricado es el tema que estan tratando todos aca en este foro ya lo creo que si ..igual queda la duda si sera verdad ono lo que a dicho el estocador "villano" sera tan asi por lo que ami respecta yo casi siempre voy a ese lugar y conosco a varias chicas. y entre conversa y conversa se que todas tienen carnet de sanidad al dia y van cada 1 mes aprox a controlarse pero claro esta tanto va el cantaro al agua que termina por romperse yo conosco al jefe de alli el jaime y el revisa que todo este en orden en ese sentido pero igual le voy a plantear la interogante de este foro y que hay de cierto que una chica tenga el vih ?? saludos foreros "game over":spiteful:
  15. :nunu: ni un brillo este local malo malo no da para comentarios "game over¡?
×
×
  • Crear nuevo...