Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECADO DE LA REINA ACTUAL


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Follatroy ya conocía a la Berny, fue aquella vez que sucedió el Halconazo y todos llegamos al Felinas y nos atendimos con Berny. Ahí estaba también Follatroy o en aquel entonces Rickitroy...

 

Bueno, ese día era Ventatroy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien que pena que envie estos recados, eso quiere decir que quienes votaron por ella no fue de carazon, sino por compromiso, inclusive donde Paula se ha ido mas que donde Berny, que sucedio con sus votantes o fue coecho?, ya demuestren que existen los seguidores aparte de G-Moore y Giardino, quienes mas fueron los que votaron por ella?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aa verdad que el domingo hable con ella, y me dijo, oye me tienen mas votá...

chuta, yo le explique porque no podía ir... asi que apenas pueda voy....

Osea tu votaste por ella, ya van 3 votos, quien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien que pena que envie estos recados, eso quiere decir que quienes votaron por ella no fue de carazon, sino por compromiso, inclusive donde Paula se ha ido mas que donde Berny, que sucedio con sus votantes o fue coecho?, ya demuestren que existen los seguidores aparte de G-Moore y Giardino, quienes mas fueron los que votaron por ella?.....

toda la razón... yo la visito seguido pero hubo gente que votó y no ido más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo hago por iniciativa propia, no porque me lo pida la musa...

 

¿te empotado zorro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la diferencia estimado Fuego. El empotado tiene "fijación" sólo por una mina (Ej. Berny), en cambio en mi caso personal son variadas las cafetinas a quienes visito y de quienes también hago reportes...ejemplos:

 

1.- Camila: Ali 1 AM

 

2.- Denisse: Bahía PM

 

3.- Denisse: Licenciada 2 AM

 

4.- Zamira: Alí 140 AM

 

5.- Emilia: Bahía PM

 

6.- Margarita: Kakos-micro PM

 

7.- Katty: Ika On Line AM

 

8.- Karen: NS PM

 

.....y así podemos seguir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien que pena que envie estos recados, eso quiere decir que quienes votaron por ella no fue de carazon, sino por compromiso, inclusive donde Paula se ha ido mas que donde Berny, que sucedio con sus votantes o fue coecho?, ya demuestren que existen los seguidores aparte de G-Moore y Giardino, quienes mas fueron los que votaron por ella?.....

 

¿No será que la cafetina en cuestión creyó que con esto de las elecciones ella iba a ganar alguna co$ita mas que el puro honor y las jinetas de ser reina de un grupo de califas del demonio?. Al menos una visita masiva con la consiguiente propina insonora de cada forero, habría sido interesante como premio.

 

Los premios honoríficos por desgracia calientan bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que la cafetina en cuestión creyó que con esto de las elecciones ella iba a ganar alguna co$ita mas que el puro honor y las jinetas de ser reina de un grupo de califas del demonio?. Al menos una visita masiva con la consiguiente propina insonora de cada forero, habría sido interesante como premio.

 

Los premios honoríficos por desgracia calientan bien poco.

 

Más que nada reclamó que no la venían a ver ya que antes iban más seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto querido As, pero al final de esto es sabido que las elejidas tienen un dejo de olvido, a no ser por sus siempre bien respetados admiradores fieles.

 

chucha, por eso mismo propuse instituir como premio a la cafetina ganadora una visita masiva aunque sea, pa que gane hartas propinas por último, así las cafeteras se van entusiasmando con estos certámenes de belleza y a la vez, congraciando y fidelizando con este foro.

 

Con estos premios honoríficos, con puras jinetas, o con puras guías y zapallos ná, como decía mi difunta abuela, se raya en la mamonería, perdonen la franqueza, pero así es como yo lo veo...

 

 

(Y perdóname tb Barbi...se que en este momento debiera estar cafeteando contigo y dialogando de lo humano y lo divino, en vez de darle consejos a esta manga de calientes sin remedio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Y perdóname tb Barbi...se que en este momento debiera estar cafeteando contigo y dialogando de lo humano y lo divino, en vez de darle consejos a esta manga de calientes sin remedio)

 

ajajajaajajaj mamon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha,........, se raya en la mamonería, perdonen la franqueza, pero así es como yo lo veo...

 

 

(Y perdóname tb Barbi...se que en este momento debiera estar cafeteando contigo y dialogando de lo humano y lo divino, en vez de darle consejos a esta manga de calientes sin remedio)

Wajajaajjaajaja, hablando de mamonerias,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Y perdóname tb Barbi...se que en este momento debiera estar cafeteando contigo y dialogando de lo humano y lo divino, en vez de darle consejos a esta manga de calientes sin remedio)

 

respetablemente es wea de el... !!!! que iluso !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, por eso mismo propuse instituir como premio a la cafetina ganadora una visita masiva aunque sea, pa que gane hartas propinas por último, así las cafeteras se van entusiasmando con estos certámenes de belleza y a la vez, congraciando y fidelizando con este foro.

 

Con estos premios honoríficos, con puras jinetas, o con puras guías y zapallos ná, como decía mi difunta abuela, se raya en la mamonería, perdonen la franqueza, pero así es como yo lo veo...

As, estaba programada una junta masiva para premiar a la Berny... sin embargo no tuvo la convocatoria esperada... fueron a lo sumo unos 6 o 7 foreros, de los cuales 2 o 3 ya éramos clientes habituales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, estaba programada una junta masiva para premiar a la Berny... sin embargo no tuvo la convocatoria esperada... fueron a lo sumo unos 6 o 7 foreros, de los cuales 2 o 3 ya éramos clientes habituales...

 

yo no shabia... hubiese ido...!!!!!:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...