Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yanet (minita) de cumpleaños...


Raiden

Publicaciones recomendadas

Estimados.

 

Mañana Viernes 18 de Enero, nuestra forera y musa de muchos (MINITA), celebrará su cumple en su local (Ali 140). propongo juntarnos alla a las 10:30. bueno los que no puedan van después...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos amigos del foro:

 

Hace tiempo no me conectaba por varios motivos y en realidad tengo muchas cosas por las cuales querìa hacer un post hace rato...

 

1-Quiero agradecer a todos los foreros que se preocuparon por mì mientras no estaba trabajando,ellos saben quienes son. todo el apoyo y la buena onda fue una grata sorpresa para mi y siempre tendré en cuenta lo especiales que fueron conmigo..

 

2-Bueno..si estoy de cumpleaños mañana...por fin cumplo 18 y ya me pueden llevar a una disco de noche jajajajaja......(y otras cosas tambien...)

 

Asi es que los invito para que lo celebremos juntos...tratare de llevar globitos para que reventemos..o algo asi..ya se me ocurrira algo entretenido...igual para mi serà un placer atenderlos y verlos el dia de mi cumpleaños ya que he pasado momentos muy agradables con los foreros que conozco..y alos que no conozco siempre es agradable conocer lindos K-lientes jajaja...ya un besote a todos y los espero.(con poquita ropa...)

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos amigos del foro:

 

2-Bueno..si estoy de cumpleaños mañana...por fin cumplo 18 y ya me pueden llevar a una disco de noche jajajajaja......(y otras cosas tambien...)

 

Muchos besos.

 

:paranoico::paranoico::paranoico:

 

ya bueno.... acepto.. :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, pase a verla, ella como siempre muy simpatica, hay unos globitos para jugar.. :silvido::silvido::silvido::silvido: perdon, para celebrar su cumpleaños..

 

saludos

¿usted reventó globitos?....

A mi no me ubica ¿dejara que reviente alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿usted reventó globitos?....

 

A mi no me ubica ¿dejara que reviente alguno?

 

:spiteful::spiteful::spiteful:

 

dile que vas del foro, y ella seguramente recordará tu nick, sino igual te va a atender bien.... y por los globos:baba::baba:, no habra problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER

 

¿usted reventó globitos?....

 

A mi no me ubica ¿dejara que reviente alguno?

 

 

cuidado con los globitos...me acuerdo de uno que casi le revientan "una"perdon un globito y estuvo sin caminar como 3 dias jajajajajaja

 

 

Dudo que vaya por horario pero muy feliz cumpleaños y que se le cumplan todos sus mas obscuros deceos (los suyos mi niña no la de esta tropa de calientes)

 

Besitos para ud y saludos para los foreros.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con los globitos...me acuerdo de uno que casi le revientan "una"perdon un globito y estuvo sin caminar como 3 dias jajajajajaja

 

 

Dudo que vaya por horario pero muy feliz cumpleaños y que se le cumplan todos sus mas obscuros deceos (los suyos mi niña no la de esta tropa de calientes)

 

Besitos para ud y saludos para los foreros.

 

J.M.

Te aseguro que estos eran de mejor calidad:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...