Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseito con fin en Domo Eñum y Almendra


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Con el fin de aprovechar de pasear en este fresco dia, con un compañero decidimos ir al IKA- Marylin....

 

Pero a las siete treinta de la tarde habia solo dos minas, pocos clientes y ni la cajera estaba, no vi ni a Patty...

 

Asi que ya que no estaba la cajera me fui al NS, tambien poca gente y tres niñas.

Nos atendimos con Jenny una rubia con tremendas gomas, recien como a las 8 habia una niña llegando (que raro).

 

Para aprovechar el dia decidi ir al Domo Eñum ya que habia leido varios comentarios, algunos buenos otros malos, asi que para salir de dudas fui. Al llegar estaba la jefa atendiendo, en oscuro alcance a divisar una figura delgada y bastante buena, nos atendimos con Almendra, la niña esta muy bien, buen frontis, "natural", cinturita, bonito trasero... en resumen muy buena y recomendable, ademas super simpatica y buena para conversar...

 

Ahhh igual cuando llegamos habia solo cinco personas, despues se fue llenando, que sera? los miercoles hay menos cafeteros?

 

En cualquier caso Almendra espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo el comentario

 

un tiron de orejas a los administradores de los locales pocas niñas, que pasa la grua de los teem de verano se las llevan ,,,,ponganse firmes apretense los pantalones ya que nosotros somos incondicionales todo el año cun lluvia o nieve estamos ahi incrementando sus arcas y agrandando sus cuentas corrientes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,erick draven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Diclonius viva el Domo.

 

:drinks: Estimado Diclonius vaya de nuevo y observe con atencion, el Domo ex 333 promete, grandes momentos amenos y ardientes :spiteful::gathering: espere futuros MP que le informaran sobre estos cafes, cargados y sobre-cafeinados como para no dormir en un año. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don alfredo xq no se atendio con angela ella si que es cariñosa

 

Pero si no he ido ultimamente al Domo. El que fue es Diclonius y él se atendió con Almendra y yo sólo hice el comentario que esta mina es espectacular...

 

P.D. El viernes pasado fuí pero en AM, pero mimusa Romina no se encontraba, está de vacaciones así que no me atendí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no he ido ultimamente al Domo. El que fue es Diclonius y él se atendió con Almendra y yo sólo hice el comentario que esta mina es espectacular...

 

P.D. El viernes pasado fuí pero en AM, pero mimusa Romina no se encontraba, está de vacaciones así que no me atendí...

 

me callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin supe lo que significaba Domo Eñum ..

 

Mujer, Persona femenina

domo che. / La mujer: domo./ Mujer joven: wé domo./ La hembra: domo kulliñ./ Usar de la mujer: kuretun./ Tomar por mujer: kureyen./

 

Caliente (adj.)

eñum. / Caliente (el agua): kufün. / Tibio. (el agua): llaqkufün. / Muy caliente: Cálido: ali

 

 

osea

 

Mujer Caliente en idioma Mapuche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui de nuevo hoy al Domo, me pege el pique para ver a Almendra , llege, pase por esos malditos hilos que tienen a la entrada, pague y me doy vuelta para ubicar a Almendra y NO ESTABA.

 

Puta la wa, segundo dia que voy y la unica mina que me gusta de ese cafe no esta. No voy mas al Domo por que pegarse ese pique para ver a una mina que aparece y desaparece y que ademas no me gustas las otras que hay no vale la pena...

 

Sali choriado, pero pa no perder el viaje decidi ir al zotano, cuatro minitas bien dispares, una crespa, una flaquita, una media gruesa y una alta, me atendi con Jessica que era la medio gruesa, ninguna maravilla las niñas, pero en promedio todas eran mejor que lo que hay en el Domo igual volveria al Zotano para que me atienda la grandota, que me llamo la atencion...

 

pero igual un dia malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer Caliente en idioma Mapuche

 

Estimado, según el Consejero de Todas Las Tierras, Aucán Wilcamán (o algo así) esa frase no existe en el vocabulario mapuche. De hecho es una traducción literal mala (el mapudungun ni siquiera se escribe, escribirlo fue idea de unos monjes alemanes que andaban de misioneros en la Araucanía, por eso tiene cierto parecido con el alemán).

 

Creo que sus alegatos salieron hasta en el LUN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respetos estimado G-Moore por su vasto conocimiento.

 

A todo esto te acuerdas de Almendra?

 

Conocía como a 2 con ese nombre, una atendía el año pasado (creo, la cafeína me caga a veces) en el Ali 1 en la tarde, también las hacía de stripper y con un show con una raqueta (parecía castor jaja). Hizo apariciones de stripper hace unos meses en la Bauhauss.

 

La otra trabajaba en el Ika ex-Marilyn PM ó AM cuando recién se inauguró, antes venía del Ali Amunátegui en AM (aunque también estuvo en PM). Creo que habían fotos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, según el Consejero de Todas Las Tierras, Aucán Wilcamán (o algo así) esa frase no existe en el vocabulario mapuche. De hecho es una traducción literal mala (el mapudungun ni siquiera se escribe, escribirlo fue idea de unos monjes alemanes que andaban de misioneros en la Araucanía, por eso tiene cierto parecido con el alemán).

 

Creo que sus alegatos salieron hasta en el LUN.

 

El Mapudungun o Mapuzungun original no se escribe, pero con el tiempo y con la perdida de la lengua han tratado de llevarlo lo mas fiel posible a la escritura existiendo hoy en dia varios alfabetos, estos dependen de la zona (costa, valle, patagonia), son muy similares, algunos caracteres varian un poco y algunos tienen mas letras. La idea nacio para uniformar el idioma y dejar un registro de este, ya que todas las historias y costumbres solo eran transmitidas de forma oral.

 

Tambbien en la zona de la Araucania existe un Diario Mapuche llamado Azkintuwe, que contiene articulos en ambos idiomas.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estimado.

 

Me parece que la Almendra que están hablando no la conosco. Voy a tener que pegarme una vuelta a conocer el famoso Domo.

 

Slds.

La ALMENDRA del DOMO en realidad es la GLORIA que hace un año estaba en el BUBALU de San Antonio en p.m.(la más rubia de las 2 Glorias de ese turno),parece que las chicas del DOMO se pusieron alias para empatar con YANET-SECRETARIA

 

De lo que sé,aquí van algunos nombres y alias:

ERICA-BOM BON

ANGELA-GATA EN CELO

GLORIA-ALMENDRA

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem

 

:alabar::alabar::alabar::alabar:

 

excelente...

permitame felicitarlos, buena informacion...

 

en mi odioma personal.

 

Domo Eñum =Sapos, Potos y tetas..

 

gracias...

 

jajaj

 

 

 

me sumo a las felicitacion de jimka a todo esto sabian que windows vista esta en mapudungun...frekeao o no jajajaja

 

 

Mari Mari Kom Pu Che(saludos)

 

weichafe(guerrero) aka J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía como a 2 con ese nombre, una atendía el año pasado (creo, la cafeína me caga a veces) en el Ali 1 en la tarde, también las hacía de stripper y con un show con una raqueta (parecía castor jaja). Hizo apariciones de stripper hace unos meses en la Bauhauss.

 

La otra trabajaba en el Ika ex-Marilyn PM ó AM cuando recién se inauguró, antes venía del Ali Amunátegui en AM (aunque también estuvo en PM). Creo que habían fotos por ahí.

te faltó la Almendra ex TG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA UBICADO EL CAFE " DOMO " QUE TANTO HABLAN, PARA IR A ECHAR UN VISTAZO, GRACIAS

 

Miraflores 333 creo... Fifi llamaaaaan!!!

 

De paso podría pasar a presentarse en PRESENTARSE CAFETEROS NUEVOS y luego asistir a las juntas cafeteras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...