Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera


Giardino

Publicaciones recomendadas

Y bueno en que topariamos........................?

 

por ultimo, aplique falladeuda, prestoykagao, master etc........

pero de alguna forma se hace, creo que habrian varios interesados, tambien me incluyo.....

 

te dejo la pelota........

 

Mis saludos estimado..

atte.

 

 

caballero que bueno tenerlo de vuelta por estos lares.

 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y bueno en que topariamos........................?

 

por ultimo, aplique falladeuda, prestoykagao, master etc........

pero de alguna forma se hace, creo que habrian varios interesados, tambien me incluyo.....

 

te dejo la pelota........

 

Mis saludos estimado..

atte.

don coyote, no es por tema de lucas, eso no es problema, sino que a fin de mes se llenan mucho los locales con topleros de poca monta que solo van cuando recién les pagan... ud debería saber eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya transcurridos varios dias de esta junta, felicito como ya Lo han dicho a El FUEGO, Por HABER SIDO EL UNICO REPRESENTANTE DE ESTA SECCION DEL FORO, EN TODO CASO IGUAL LA PASAMOS BIEN, BUENO LLEGUE PRIMERO Y ESTUVE CONVERSANDO CON LOS PORTEROS REQUIRIENDO INFORMACION, BUENO EL SHOOS, NADA QUE DECIR CLARO QUE ESTABAMOS ALGO TIMIDOS POR NO CONOCER COMO SE MANEJABA EL TEMA, NO POR INEXPERTROS, PUES TODOS HEMOS PASADO ALGUNA VEZ POR ESTOS LOCALES, SINO PARA NO HACER PROBLEMAS QUE NOO SON NADA GRATOSEN ESTOS LUGARES, DESPUES DE HABER RECIBIDO BROMAS DEL DISJOCKER, ME ACERQUE A CONVERSAR CON EL Y RECABAR LA INFORMACION NECESARIA ASIQUE DESPUES MANOS A LOS QUEQUES QUE ESTABAN BASTANTE PASABLES, ESPERO QEU A LA PROXIMA ASISTAN MAS INSIGNES DE ESTA SECCION Y NOSOTROS COMO CAFETEROS LES ACOMPAÑAMOS, NOS VEMOS.....

 

gracias camarada "fifi"por sus comentarios. y de verdad se nota que usted andaba en otra ese dia con tantas chicas media ardientes ya que no te acuerdas mucho de mi nombre soy el "juego"no el fuego ....jajajajj bueno al estar al lado de la aylincita y la claudia quien no se pierde :w00t: y bueno y cuando la segunda patita ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias camarada "fifi"por sus comentarios. y de verdad se nota que usted andaba en otra ese dia con tantas chicas media ardientes ya que no te acuerdas mucho de mi nombre soy el "juego"no el fuego ....jajajajj bueno al estar al lado de la aylincita y la claudia quien no se pierde :w00t: y bueno y cuando la segunda patita ?????

Discúlpelo El Juego, su ostracismo lo ha hecho sentirse cerca de fuego, cerca de la playa jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias camarada "fifi"por sus comentarios. y de verdad se nota que usted andaba en otra ese dia con tantas chicas media ardientes ya que no te acuerdas mucho de mi nombre soy el "juego"no el fuego ....jajajajj bueno al estar al lado de la aylincita y la claudia quien no se pierde :w00t: y bueno y cuando la segunda patita ?????

Usted lo ha dicho, al lado de tanta ricura quede como FUEGO,jjajjajajaja, pido disculpas por tal error, pero sufro de dislexia,jajajajaja, nos vemos ya sabe organice a sus calientes que nosotros les apoyamos con presencia cafetera, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discúlpelo El Juego, su ostracismo lo ha hecho sentirse cerca de fuego, cerca de la playa jejejejeje

Cierto es, ya tengo toda la muralla rallada con cruces, puta cuantos dias me faltan aqui....., puta que estoy aburrido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, ya tengo toda la muralla rallada con cruces, puta cuantos dias me faltan aqui....., puta que estoy aburrido....

 

bonita la forma de pasar el aburrimiento amigo "fifi."con tal que la muralla este rallada con solo cruces esta todo bien :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero el proximo congreso toplero, aunque volveria al Free solo para volver a ver a la Ayleen. ¿cuando, cuando será?

 

salu2

 

Anotate pa la junta del Martes en Cafeina Pura, no te arrepentiras:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita la forma de pasar el aburrimiento amigo "fifi."con tal que la muralla este rallada con solo cruces esta todo bien :yahoo::yahoo::yahoo:

Wuajajajjajjajajaaaja, pa rallar con el otro lapiz, prefiero un buen culo de alguna minita,jajajjajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero el proximo congreso toplero, aunque volveria al Free solo para volver a ver a la Ayleen. ¿cuando, cuando será?

 

salu2

 

uno que quedo marcando ocupado esa tarde ono amigo"george............" jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayan pensando en fecha para la segunda patita

 

Febrero está despejado de juntas... así que siendo un mes un poco más relajado podríamos fijarla para la segunda semana del mes... y de acuerdo a aquellos más experimentados, de miércoles en adelante serían buenos días... Yap., podría partir proponiendo el 14 de Febrero como fecha..... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero está despejado de juntas... así que siendo un mes un poco más relajado podríamos fijarla para la segunda semana del mes... y de acuerdo a aquellos más experimentados, de miércoles en adelante serían buenos días... Yap., podría partir proponiendo el 14 de Febrero como fecha..... :spiteful:

 

que pasa mafelo quiere que no asista nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...