Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

I Junta Chelera Happy Hours


juan marco

Publicaciones recomendadas

Estimados. contertulios...xuxa que estuvo wena la junta xelera wn....el local excelente....wn me recordó los tiempos... cuando en dictadura nos juntábamos a xupar en lugares así....y cantábamos y va caerrr y va caerrrr...y llegaban los pacos y nos sacaban la xuxa... uta que lindo.....

 

 

para que hablar de la cantidad de foreros...IMPRESIONANTE....este foro es terrible de bakan wn.... leeeeejos el mejor.

 

 

 

Otra cosa mi amiga personal... Mariuxi...los encontró a todos terribles de wena tela...y les manda saludos.

 

 

 

Xaoling cauros y saludos pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa mi amiga personal... Mariuxi...los encontró a todos terribles de wena tela...y les manda saludos.

 

 

 

Xaoling cauros y saludos pa todos.

Mariuxi..... ¡¡¡¡ UN PUNTO ALTO!! CIERTAMENTE:spiteful:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡QUE BUENA JUNTA!!!... ¡¡¡QUE BUENAS MUJERES!!!! ¡¡¡QUE BUEN HUEVEO!!!...

:silvido:PD: SOLO UN PUNTO, EL DUEÑO PIDIÓ QUE POR FAVOR DE DEVOLVIESEN LA PUERTA...WAAAAJAJAJAJAJAJA

 

Don Fuma, digale al dueño que espere unas semanas, aun no podemos sacarle la puerta de la raja a MorFeo...jajajajaja:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja

 

Yo me tuive que retirar antes , pero mis felicitaciones a todos , espectacular la junta

 

cuando es la otra ??

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos saliendo por lo que quedo de Morfeo

 

http://siskko.files.wordpress.com/2007/04/culo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Junta..... se las mandaron muchachos..... gran camaradería... buen ambiente, tallas por doquier, agotado los stock, mujeres hermosas Minita, Judith, Khaty, Viviana, nuestra Reina Patty y Mariuxi, qué decir de ellas, cuál de todas enloqueció a más camaradas.

 

Gran cantidad de foreros nuevos, qué gusto ver crecer a La Estocada, nadie reparo en la falta de espacios, pasarelas pa ir al baño... o la falta de sillas.... si hasta hubo que sacrificarse:silvido:ja ja

 

NOTABLE, es lo mínimo que se puede decir. La próxima Junta Chelera es el 8 de este mes, el lugar lo estamos definiendo.... pero que convocatoria.... Hacía tiempo que no me divertía tanto, del DOMO pa ser sincero ja ja.

 

Grande La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto la Kathy ....Maestro. O porque andaba con Guardaespaldas no la cuenta....:spiteful::spiteful:

 

:drinks::drinks:

 

Chup, sorry...... tremenda mujer y ... alzahimer es el apellido me dijo???? naaa es que King Kong la tenía apañada je je:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Kathy por acompañarnos a la junta, para deleite de todos los asistentes

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Kathy/IMG_5258.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Kathy/IMG_5260.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Kathy/IMG_5261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estuvo con nosotros nuestra querida Patty:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Patty/IMG_5247.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Patty/IMG_5248.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Patty/IMG_5249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen junta gragecimientos a todos los participantes

esperando reunirnos de nuevo...

 

mencion aparte la presencia del team femenino

paty como siempre preciosa y para que decir minita una hermosura y la otras chicas alegraron la noche

 

saludos a todos

 

pd: para la proxima un hipoglos para el morfeo :drinks::drinks::curadoscantando::curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE JUNTA LA DE ANOCHE LO PASAMOS EXCELENTE GARCIASV A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON POR SU SIMPATIA Y DESPLANTE A AL HORA DE LAS FOTOS TODOS GRANDES CAMARADAS SE NOTA QUE SOMOS LA VERDADERA MAQUINA Y QUE ESTAMOS PARA COSAS MAS GRANDES TODAVIA A LOS FOREROS NUEVOS GRACIAS POR SU ASISTENCIA Y TAMBIEN PUDIERON ACOPLARSE A LOS MAS VIEJOS Y PASARLO BIEN

LO UNICO QUE TUVE QUE PARTIR LUEGO POR UN TE,MA DE PITUTO LABORAL PERO = LO PASE MUY BIEN AHORA ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 25 DE FEBRERO ASI QUE MIS BUENOS CONTERTULIOS LOS DEJARE TRANQUILOS JAJAJAJA QUE ESTEN TODOS BIEN NOS VEMOS:drinks::drinks::drinks:

B ICHI RON (CERVEZERO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer ya esta todo dicho sobre la junta chelera, como por ejemplo:

La cagoooooooooo, pa`wuena , por la cantidad de asistencia que tuvo este evento.

Es deber mió en agradecer por la buena aceptación de los colegas cafetero con mas trayectoria hacia los recién llegados.

Gracias.

SG1…. en la ruta del café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para variar nunca llego kayzzer, siempre prometiendo que llega...

a los que no fueron: putas que la cagaron, aweonaos:rtfm: teniamos minitas exquisitas, copete a morir, comida, buenos contertulios, local sin limite de tiempo, etc...

... que mas querian??? gracias san mafelo, ruega por nosotros los pecadores....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como a las 20:00Hrs cache el foro de la Junta Chelera......y el pike para alla...y regresar ..mejor lo ocupo para descansar y trabajar hoy en mi negocio.........por eso ya no me comprometo a ir a algun evento para no fallar.......

Me alegra que la allan pasado bien....Ustedes Cachan que nosotros las estrellas de Rock nunca se Sabe........SI OOOOHHHHHHHHHH......!!!!!!!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Gracias, Totales!!! chan chaaann..... :silvido:

 

Que manera de pasarlo bien en esta grandiosa junta chelera:drinks:, un privilegio compartir historias y datos con estocadores, masajeaos, cafeteros, topleros y todas las anteriores, gracias a juan marco por la idea de la junta, gracias a San Mafelo y a los moderadores superpoderosos por todas las gestiones y el apoyo para este magno evento, a Kathy, Patricia:alabar: y sus amigas por compartir con nosotros en esta jornada, inolvidable es tambien Mariuxi por su simpatia y buena onda, que ojala no se nos pierda de las proximas juntas. A don Morfeo que por poner el nombre del foro en lo mas alto va a tener que mandarse un reporte con la puerta.

A los proceres que nos quedamos hasta que nos echaran del local. (...al fin pude bajar las escalera del 777 por mis propios medios y salir con dignidad del local:yahoo:)

Ya al final despues de ver y conpartir con tanta forera linda y de escuchar tanto relato junto, se me calento la sangre (...la sangre nomas? Compy:diablo:) y me fui a seguir el carrete a otro lugar...

...pero ese relato debe ir en otra seccion del foro:harhar:

 

A todos ustedes por hacer de la EstoCada lo mas grande que hay...

:silvido:...Gracias, Totales!!! chan chaaann.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte....

 

Todo empezó cuando llegue al lugar y te vi…. Tan alta, un porte solo de una de las mejores siempre pura y limpia sin manilla ni picaporte, siempre sentí que hubo química entre nosotros entre cerveza y cerveza te daba unas miradas y siempre pensé que tenia que estar junto a ti, hoy y ahora… Hice todo lo posible por hacer esto posible hasta que se me ocurrió una brillante idea….. pero tuvimos que cambiar la posición que había pensado, pero no importa todo valía. Cuento corto llego voy superando uno a uno los obstáculos que me separan de tu cúspide… hay que decir que mas de algún amigo me ayudo en la ardua tarea de llegar junto a ti….hasta que por fin lo logre…por fin pude estar junto a ti querida puerta, claro que la posición no fue la mejor….aun estoy sentado con un cojín en el sillón por el dolor…..

Pero eso y mucho más valió por dejar el nombre de LA ESTOCADA una vez en lo más alto….esta vez en el 777

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo empezó cuando llegue al lugar y te vi…. Tan alta, un porte solo de una de las mejores siempre pura y limpia sin manilla ni picaporte, siempre sentí que hubo química entre nosotros entre cerveza y cerveza te daba unas miradas y siempre pensé que tenia que estar junto a ti, hoy y ahora… Hice todo lo posible por hacer esto posible hasta que se me ocurrió una brillante idea….. pero tuvimos que cambiar la posición que había pensado, pero no importa todo valía. Cuento corto llego voy superando uno a uno los obstáculos que me separan de tu cúspide… hay que decir que mas de algún amigo me ayudo en la ardua tarea de llegar junto a ti….hasta que por fin lo logre…por fin pude estar junto a ti querida puerta, claro que la posición no fue la mejor….aun estoy sentado con un cojín en el sillón por el dolor…..

 

Pero eso y mucho más valió por dejar el nombre de LA ESTOCADA una vez en lo más alto….esta vez en el 777

 

Wuaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me meo ja ja ja ja muy buena, ja ja ja gran sentido del humor ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...