Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta tecnica


Geron

Publicaciones recomendadas

Se le agradece estimado Fumaso.

 

Creo que para todo en la vida hay que tener clase y estilo. No podí irte a tomar una café como los weones calientes. Aunque uno es caliente debe crear la atmósfera necesaria con la musa que te atiendes. Por ejemplo si tienen en el local Wutlitzer vas y pones música que a ti te guste..ñ el café a tomar debe ser de calidad y bien preparado (pregunta de Geón). Tocar a la mina pero no en forma bruta, si se puede se tiran las manos pero con estilo y así una serie de cosas mas... que pueden motivar para un tema aparte....

 

Pero no va a faltar el forero que diga que igual somos weones calientes y eso es verdad, pero esa calentura hay que saberla administrar y manejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso raya en el caracolismo....

 

No estoy hablando de caracolismo, na que ver. Estoy hablando de estar bien en un espacio grato..Con una linda mujer, una buena conversavión, música agradable, buen brevaje etc.. en donde los sentidos se encuentren a gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso raya en el caracolismo....

 

Giardino, con el rspeto que usted se merece, creo que cada uno tenemos formas distintas de cafetear, conquistar o seducir, (ponganle el nombre que quieran) pero no encuentro que sea de lo mejor, calificar la actitudes e ideas de cada uno...

 

eso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso raya en el caracolismo....

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...

HAY FOREROS CARACOLES... Y LES RESULTA....

HAY FORESOS CARROÑEROS.... Y COMEN DE VEZ EN CUANDO...

HAY FOREROS ÁGUILAS.... PERO COMO LOS CCP NO SON COTOS DE CAZA, NO COMEN NUNCA Y TIENE QUE IR A LOS RED FILES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...