Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BELEN EN EL KAKOS MICRO.


Raiden

Publicaciones recomendadas

ASI ES SEÑORES, AYER PASE AL KAKOS MICRO, Y ME ENCONTRE A BELEN, SI ELLA MISMA.

 

NO PUDE TOMARLE FOTOS, PERO CONVERSARE MEJOR CON ELLA PARA VER COMO LO HACEMOS...

 

ESTA EN TURNO PM.

 

YA SEÑORES, SERIA TODO POR AHORA ADELANTE ESTUDIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES SEÑORES, AYER PASE AL KAKOS MICRO, Y ME ENCONTRE A BELEN, SI ELLA MISMA.

 

NO PUDE TOMARLE FOTOS, PERO CONVERSARE MEJOR CON ELLA PARA VER COMO LO HACEMOS...

 

ESTA EN TURNO PM.

 

YA SEÑORES, SERIA TODO POR AHORA ADELANTE ESTUDIOS...

 

Aeeeerrrrrrrr Jimka, ayer te estabas operando pa entrar a la barra y ahora quieres conversar con Bel@n?????? qué te pasa amigo???? ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madre ahora recuerdo que debo hacer una diligencia bancaria en el centro en la que tengo para rato, voy a inventar una excusa y a dejar al vestón trabajando en la silla...saliendooooooooooooo...gracias Jimkazama

 

 

(...perdóname Barbi, pero es un trámite que no puedo dejar de hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta madre ahora recuerdo que debo hacer una diligencia bancaria en el centro en la que tengo para rato, voy a inventar una excusa y a dejar al vestón trabajando en la silla...saliendooooooooooooo...gracias Jimkazama

 

 

(...perdóname Barbi, pero es un trámite que no puedo dejar de hacer)

 

jajaj as, acuerdate que es PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo...es un trámite bancario muy largo que me obligará a estar su buen rato en el centro, por lo que deberé almorzar en el centro tb....

 

(la única excusa con que puedo ausentarme tranquilamente hasta despues de las 14:00 y despues de las 19:00 hay demasiados jotes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo...es un trámite bancario muy largo que me obligará a estar su buen rato en el centro, por lo que deberé almorzar en el centro tb....

 

(la única excusa con que puedo ausentarme tranquilamente hasta despues de las 14:00 y despues de las 19:00 hay demasiados jotes)

 

ah, oye, pero hoy es al junta donde la patty. vas supongo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato Jimka, pero creo que la Margarita me va a sacar la cresta si me atiendo con la Belén.

 

:vava:

 

 

Por esa chiquitita te aseguro q valen :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuánto irá a durar?

 

la última vez (Amunátegui) predije que serían 2 días y parece que le achunté...

 

emmm chuta, con ella no creo que mucho.. eeem

 

chuta parece que me fui pa otro lado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer en la tarde como a eso de la 17:30 pase por el Kakos y como siempre estaba la margarita , karla, mariela, y la jessica y nadie mas!!! las clasicas de siempre , pero me quede con las ganas de conocer a la famosa Belen!!! aprovecho de disculparme por no asisitir a la junta , pero como se lo explique a Mafelo , a esas horas me resulta casi imposible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuánto irá a durar?

 

la última vez (Amunátegui) predije que serían 2 días y parece que le achunté...

 

yo ayer en la tarde como a eso de la 17:30 pase por el Kakos y como siempre estaba la margarita , karla, mariela, y la jessica y nadie mas!!! las clasicas de siempre , pero me quede con las ganas de conocer a la famosa Belen!!! aprovecho de disculparme por no asisitir a la junta , pero como se lo explique a Mafelo , a esas horas me resulta casi imposible!!!

¿cuánto fue ahora? ¿2 días nuevamente? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer en la tarde como a eso de la 17:30 pase por el Kakos y como siempre estaba la margarita , karla, mariela, y la jessica y nadie mas!!! las clasicas de siempre , pero me quede con las ganas de conocer a la famosa Belen!!! aprovecho de disculparme por no asisitir a la junta , pero como se lo explique a Mafelo , a esas horas me resulta casi imposible!!!

 

que raro, yo fui antes de ayer y me atendi con ella. abra que ir de nuevo, a lo mejor ya se fue de ahi... como dijo giardino, la ultima vez duro 2 dias en el ali amunategui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...